RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44
Página 44 de 44 - Tema con 870 Mensajes y 145418 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2013  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos
Entre el 24 y 27 alguien tiene algun hueco para apuntarnos mi mujer y yo para hacer alguna otra excursion que nos sea la de Chichen y La de Coba?
saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi marido y yo vamos al Riu Yucatán, del 22 al 30 de diciembre. Alguna excursión recomendable?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perezcruza nosotros somos un matrimonio de galicia, también estaremos en el Riu yucatán del 22 al 30 de diciembre, ya nos veremos por allí, llevamos una niña pequeña.Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

autotest.g Escribió:
Perezcruza nosotros somos un matrimonio de galicia, también estaremos en el Riu yucatán del 22 al 30 de diciembre, ya nos veremos por allí, llevamos una niña pequeña.Saludos.
Deseo agradecer a Andrés de la Mora por haberme contactado a Tere Hernández como nuestra guía el pasado 12 de diciembre, en el tour Tulúm,Cobá, Akumal,Laguna Yalku y una pasadita a Playa del Carmen..recomendamos ampliamente a Tere por su profesionalismo, puntualidad y por haber hecho de ese viaje una experiencia inolvidable para mi amiga y para mi...de paso nos llevó almorzar una deliciosa comida yucateca..gracias Tere y un saludo afectuoso de Costa Rica...
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playas - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes