Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo lo de las mesas también lo vi, menos mal que estaba en las Royal y podia reservar mesa, porque yo estaba cenando y habia mesas vacias y gente fuera esperando por un buen rato. Habia mesas que no se llegaron a ocupar en ningun momento en el que yo estuve. Por lo demas el hotel todo perfecto, tan perfecto que ya tengo contratado para volver en unos meses
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27572
Votos: 0 👍
gz1987 Escribió:
Yo lo de las mesas también lo vi, menos mal que estaba en las Royal y podia reservar mesa, porque yo estaba cenando y habia mesas vacias y gente fuera esperando por un buen rato. Habia mesas que no se llegaron a ocupar en ningun momento en el que yo estuve. Por lo demas el hotel todo perfecto, tan perfecto que ya tengo contratado para volver en unos meses
Con sus puntos flojos, ¿quien no los tiene? es un hotel que engancha
Si, por eso mismo. Todo no puede ser perfecto. Tiene algun detalle a mejorar pero para lo que yo busco me vale de sobra y siempre que voy vengo encantadisimo y con ganas de volver el siguiente año
Si, por eso mismo. Todo no puede ser perfecto. Tiene algun detalle a mejorar pero para lo que yo busco me vale de sobra y siempre que voy vengo encantadisimo y con ganas de volver el siguiente año
Nosotros igual..... en cuanto aterrizamos ya estamos pensando.......ya queda menos para volver a Palladium.. eso o pasarte 1 semana llorando por las esquinas ! ......asi q intentamos ser posivos......pero la verdad que para nosotros es un lujo poder estar ahí
Este mes nos vamos a la RM al Palladium Colonial, leyendo aquí los comentarios estoy un poco preocupada por si nos cambian de hotel al llegar...ya veremos.
Tengo unas cuantas dudas:
-¿creeis que tendremos buen tiempo en estas fechas?
-¿hace falta que lleve toallas en la maleta o las hay allí?
-¿qué excursiones me recomendais?
Quien me puede aclarar una cosita" respecto a desplazarte dentro del complejo palladium hay un trenecito y creo haver visto en los foros que hay carritos de golf. Es así. Como se usan?
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
pocholoYPollo Escribió:
Quien me puede aclarar una cosita" respecto a desplazarte dentro del complejo palladium hay un trenecito y creo haver visto en los foros que hay carritos de golf. Es así. Como se usan?
Hola pocholoYPollo, los carritos de golf son para los huéspedes del Royal, los trenecitos van muy bien, he estado en el Royal y mas de una vez lo he cogido, hay que tener en cuenta que en las horas punta te tienes que esperar un poco, pero mi lema es que estoy de VACACIONES y no tengo ninguna prisa
Buenas me podeis decir si el kantenah o colonial pertenece a 5* superior. Tengo contratado un paquete y me lo estan vendiendo como 5*super. Eztoy contento pues se que son buenos pero no quiero que me timen.
El presupuesto es; 1648€ la pareja7 noches del 11 al 18 de mayo. Que opinais? En habitación estandar.
Son 5* T.I, dentro del complejo existen diferentes niveles en cuanto a habitaciones (estandar, junior suite, suite...) y alojamiento; en esto último tan solo se ven afectados los huespedes de Royal Suites que tienen mas privilegios "piscina, restaurante propio, mayordomo, playa reservada, etc"; el resto de instalaciones son comunes para Kantenah, Colonial, White Sand y Rivera.
Por ese precio, a mi entender está muy bien, teniendo en cuenta que sale a 824€/p.
Y con que fin Barceló quiere desprestigiar al hotel? ¿qué gana con ello? Es que no tengo ni idea, soy nuevo y no se como trabajan algunas compañías, yo siempre viaje con Iberia o Air Europa...
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
JSV23 Escribió:
Y con que fin Barceló quiere desprestigiar al hotel? ¿qué gana con ello? Es que no tengo ni idea, soy nuevo y no se como trabajan algunas compañías, yo siempre viaje con Iberia o Air Europa...
Barceló no creo que desprestigie a un hotel , pero seguro que pone mejores comentarios en sus hoteles Barceló y en sus asociados
Hola como puedes ver hay solo 20 opiniones y estan buscadas a drede, si tu vas a Tripadvisor y en las opciones le das a puntuación de menos a mas te saldrán las mas malas en primer lugar, o sea 20 de malas entre 2.414 opiniones de viajeros, os dejo el enlace del las opiniones Palladium Colonial