Riviera Maya: excursiones con agencia (Histórico 2) ✈️ p28 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 60 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 132027 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yo hice una de las excursiones con excursionesrivieramaya, y mucho mejor que pullmantour...íbamos 10 personas en una van y todo más personalizado. Además nos recogieron muy pronto y llegamos a Chichen Itza cuando no había llegado la gente
⬆️ Arriba

Experto

Sin lugar a dudas, Sian Kan e Isla Contoy son imprescindibles, más allá de todo lo cultural Maya (por supuesto!)

Nosotros las hicimos en familia con Excursiones Rviera Maya y trato cercano con flexibilidad (muy recomendable).

En Isla Contoy pedir más tiempo allí y evitar Isla Mujeres, no merece la pena al estar allí muy poco tiempo

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi entender sianka,an es muy bonito, pero OJO que el caminito se las trae.... son 5 horas de viaje en una carretera de terraceria INTRATABLE ¡ y si llueve ya ni os cuento.....pensar q las propias agencias advierten de el inconveniente a embarazadas y personas con problemas de espalda...y al día siguiente mejor planificarlo de descanso , merece la pena ?SI ¡ pero no repetiria la excursion

Contoy precioso también, yo quizas pasaria de mujeres pueblo y hacer compras....pero mujeres tiene playas bonitas, arrecifes para q os paren hacer snorkel arrecifes como el Farito ,estar en Playa Norte , o ver las Esculturas de figuras humanas bajo el agua es unico, es mas en la proximas vacaciones volvere a incluir esta isla xque me quedaron cosas pendientes, para nada pienso q mujeres no merezca la pena.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros!!! nosotros hemos estado una semanita este Diciembre, y entro para deciros que me ha encantado que es un sitio fantastico, paradisiaco y con muchísimas cosas que ver, mi consejo es que no os quedeis en el hotel ni un solo día, ya se que el todo incluido tienta y que se quiere descansar, pero te pierdes unas maravillas....
Nosotros hicimos excursiones:
Isla Contoy; es impresionante es una de las playas mas paradisíacas que he visto en mi vida, pero esta lejos pierdes mucho en ir y volver, yo la cogí con Isla mujeres que en mi opinión no merece nada la pena.
Tulum y Coba; esta bien me llovio un monton, yo también la hice con agencia, esta bien por lo que te cuentan pero se puede hacer por libre.
Chichen, ik-kil, ek balam y aldeas mayas; lo hicimos con Andres de la Mora, la verdad es que era el unico que nos daba la posibilidad de aprovechar tanto el día, y el es una pasada, te cuenta muchisimas cosas y curiosidades, te lleva a aldeas de las de verdad, no de las que estan preparadas para venderte pulseras y collares, se porto genial, para mi fue la mejor excursion, la mas organizada y aprovechada, os lo recomiendo 100%.
Akumal: ME encanto!!! se hace por libre, y no tienes que hacer nada, solo vas a lli, te metes en el agua y estan las tortugas esperandote.
Xel-ha; para mi no merece la pena tanto para lo que vale la entrada, esta muy bien, es una maravilla, pero ya habiamos hecho snorkel en Contoy y habiamos visto tantos peces como en Xel-ha, entonces ahora quizas planearia otra cosa.
Y por ultimo nos acercamos una mañana a playa del Carmen, y aquí pues muchas tiendas....nada que resaltar.
Pero me he quedado con ganas de muchas otras....Me ha encantado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.Me voy con mi familia por segunda vez a la riviera maya y estamos interesados en hacer la excursión de nado con el tiburón ballena. Alguien que la haya hecho puede decirme con qué agencia la hizo y qué tal os fue?. Es que veo precios muy dispares en las agencias de playa del Carmen y me pregunto si el precio más barato ( 145 dólares por persona: Infocenter) tiene que ver con la calidad o las condiciones del tour.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alecat Escribió:
finamanau Escribió:
Las excursiones en Riviera maya con pullmantur, con que se pagan? euros o pesos mexicanos?

Se pagan con un riñón, porque valen casi el doble que con cualquier agencia....
jajajajajajajja que buenooo!!! Además es verdad!!! Pagan los incautos que no saben que losviajeros.com existe!!!jajjaj
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola lorena_sry, tenemos pensado ir a Tulum en marzo,¿qué agencia nos recomiendas? queremos bañarnos en playa paraiso.

Estaremos alojados cerca de Cancun, no en playa del Carmen, y también buscamos una agencia que nos de flexibilidad, en el sentido de que podamos decidirlo a ultima hora, dependiendo si queremos estar más de relax o no en el hotel, y no te lo hagan pagar por anticipado.Simplemente una pre-reserva y ya está, no tenga problema en ir hasta cerca de Cancun a recogernos y dejarnos.

Gracias

lorena_sry Escribió:
Hola foreros!!! nosotros hemos estado una semanita este Diciembre, y entro para deciros que me ha encantado que es un sitio fantastico, paradisiaco y con muchísimas cosas que ver, mi consejo es que no os quedeis en el hotel ni un solo día, ya se que el todo incluido tienta y que se quiere descansar, pero te pierdes unas maravillas....
Nosotros hicimos excursiones:
Isla Contoy; es impresionante es una de las playas mas paradisíacas que he visto en mi vida, pero esta lejos pierdes mucho en ir y volver, yo la cogí con Isla mujeres que en mi opinión no merece nada la pena.
Tulum y Coba; esta bien me llovio un monton, yo también la hice con agencia, esta bien por lo que te cuentan pero se puede hacer por libre.
Chichen, ik-kil, ek balam y aldeas mayas; lo hicimos con Andres de la Mora, la verdad es que era el unico que nos daba la posibilidad de aprovechar tanto el día, y el es una pasada, te cuenta muchisimas cosas y curiosidades, te lleva a aldeas de las de verdad, no de las que estan preparadas para venderte pulseras y collares, se porto genial, para mi fue la mejor excursion, la mas organizada y aprovechada, os lo recomiendo 100%.
Akumal: ME encanto!!! se hace por libre, y no tienes que hacer nada, solo vas a lli, te metes en el agua y estan las tortugas esperandote.
Xel-ha; para mi no merece la pena tanto para lo que vale la entrada, esta muy bien, es una maravilla, pero ya habiamos hecho snorkel en Contoy y habiamos visto tantos peces como en Xel-ha, entonces ahora quizas planearia otra cosa.
Y por ultimo nos acercamos una mañana a playa del Carmen, y aquí pues muchas tiendas....nada que resaltar.
Pero me he quedado con ganas de muchas otras....Me ha encantado
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamos a hacer un viaje en Abril a Riviera Maya. ¿Nos podeis recomendar alguna agencia local de Playa del Carmen fiable para contratar nuestras excursiones?
⬆️ Arriba

New Traveller

A parte de Chichen Itza, Tulum, Xel-Ha oXcaret, que merece mas lapena visitar??
Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cenotes,puerto morelos,expu-ja,playa del carmen,cozumel,isla mujeres,isla contoy,ek,balam,coba,playa paraiso......mucho que ver.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola anmovasa, estamos mirando una excursión que incluye visita a Chitzen itza, Tulum, Valladolid y algo más.Al parecer se pasa poco tiempo en los sitios, pero no disponemos de mucho tiempo en la Riviera Maya y queremos aprovechar.Estaremos alojados en Puerto Morelos.¿nos puedes informar la agencia que ofrece este tipo de excursion?

Gracias

anmovasa Escribió:
cenotes,puerto morelos,expu-ja,playa del carmen,cozumel,isla mujeres,isla contoy,ek,balam,coba,playa paraiso......mucho que ver.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

rivaldo Escribió:
Hola anmovasa, estamos mirando una excursión que incluye visita a Chitzen itza, Tulum, Valladolid y algo más.Al parecer se pasa poco tiempo en los sitios, pero no disponemos de mucho tiempo en la Riviera Maya y queremos aprovechar.Estaremos alojados en Puerto Morelos.¿nos puedes informar la agencia que ofrece este tipo de excursion?

Gracias

anmovasa Escribió:
cenotes,puerto morelos,expu-ja,playa del carmen,cozumel,isla mujeres,isla contoy,ek,balam,coba,playa paraiso......mucho que ver.....

Claro ¡¡ te paso la que conozco ¡¡ a mi me fue genial con ellos

www.cenoteazultours.com/

En puerto moRELOS, en la playa del faro torcido tienes preciosas excursiones para hacer snorkel si os gusta, escribí todo en el post de PUERTO MORELOS

También te sugiero que intentes compartir excursiones con tus compañeros de mes
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros contratamos directamente en Playa del Carmen y genial...
Sin ningún contratiempo, mucho mas barato que en los hoteles.
La visita a Akumal la hicimos con un taxista que encontramos en el foro y nos salió por 40 pesos.
Llevamos desde España nuestro material de snorkel y pasamos el día en la playa...
Recomiendo si es posible que llevéis cámara sumergible para que podáis sacaros fotos junto a las tortugas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola anmovasa, te agradezco la información.
He estado mirando la web, y aparecen las excursiones más o menos standard de otros sitios, pero no encuentro la que te decía antes, una bastante comprimida que se visita Chitzan Itza y Tulum en la misma excursión.¿sabes algo de eso?

Respecto a la agencia que me mandas,¿hay que pagar por anticipado?

Gracias

anmovasa Escribió:
rivaldo Escribió:

Gracias

anmovasa Escribió:

www.cenoteazultours.com/

En puerto moRELOS, en la playa del faro torcido tienes preciosas excursiones para hacer snorkel si os gusta, escribí todo en el post de PUERTO MORELOS

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Kasual21, he entrado en la web de easy tours, y no aparecen todos esos destinos que pones abajo como valladolid y otros que no los ofrecen.Esos sitios que comentas,¿ los hiciste todo en un día?¿en cuantas excursiones?

Muchas gracias

kasual21 Escribió:
Yo la hice con easy tours (agencia en playa del carmen) y por 280 euros estuvimos en siam khan,coba,chichen,il kil,aldea maya,playa paraiso,tulum,valladolid....

Todo genial menos que te llevan a toda leche en las de coba y chichen,,,frenetico

Os recomiendo que en esas excursiones ya dentro vayais a vuestro aire y despegaros del guia,porque el explicara lo mismo en el bus y lo mismo allí,asi tendreis tiempo de comprar en chichen sin prisas..

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola anmovasa, he estado leyendo algunas excursiones de "cenoteazultours", y siempre termina con "vuelta o regreso a sus hoteles en playa del carmen".¿es que por ejemplo si te encuentras en un hotel en puerto morelos, no te dan ese servicio? ¿su transporte es en van pequeña o en autobus grande?

Gracias

anmovasa Escribió:
rivaldo Escribió:

Gracias

anmovasa Escribió:

www.cenoteazultours.com/

⬆️ Arriba

Willy Fog

En van , no son buses grandes....plazas hasta 12 o 14

Yo estaba en la zona de tulum-akumal,y me retiraron ahí...supongo que morelos Igual.....pero escribeles y diles cual es hotel y si te darian servicio ahí....de lo contrario tendrías que pillar tu una van a PDC y listo...
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, les preguntaré lo que me dices.
Lo del tema de ir van a PDC ,no me gusta mucho.En ese caso, si no dan servicio en Puerto Morelos, pues mejor mirar alguna agencia en Cancun.Por ejemplo he leído una en el foro "mycancuntours"
En la agencia cenote¿ hay que pagar por anticipado?¿y si sale luego el día malo?

Gracias

anmovasa Escribió:

Yo estaba en la zona de tulum-akumal,y me retiraron ahí...supongo que morelos Igual.....pero escribeles y diles cual es hotel y si te darian servicio ahí....de lo contrario tendrías que pillar tu una van a PDC y listo...
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por último, respecto a "cenoteazul", ¿en el precio, incluye seguro?

Gracias

anmovasa Escribió:

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rivaldo Escribió:
Por último, respecto a "cenoteazul", ¿en el precio, incluye seguro?

Gracias

anmovasa Escribió:

Saludos.

Creo que si, no lo recuerdo exactamente, hablo de hace mas de 2 años, lo mismo preguntales
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes