Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola Lana83, como bien dices es un año completamente atípico, tendría que haber dejado de llover hace un mes aprox..... Hoy muy nublado y desde ayer algo de frío!!! pero esto si es normal!!!
Echa algo para el frío (ojo no es como el invierno Europeo) no traigas bufanda y guantes.... Pero algo de manga larga si. Se podría comparar con algún día de otoño!!!
Vivo aquí hasta que me echen!!!! ja ja.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
Yoshira Escribió:
Hola a todos,
Tengo una duda, si pudierais elegir fecha entre febrero y marzo, incluso primeros de abril, que fecha escogeriais??
Gracias!
Hola "Yoshira". Si quieres echar un vistazo a la web de uno de los taxistas recomendados en el foro, Gaspar Osorno, entre otras muchas informaciones también nos la ofrece sobre el clima en la RM.
Un saludo.
Chicos, os estáis amargando las vacaciones antes de empezar, el tiempo ahorita está malo pero puede cambiar en horas... Que pronostico vais a mirar ??? hoy a salido el sol y se a vuelto a esconder mil veces .... Yo me tengo que preocupar de veras si llueve no trabajo y está lloviendo muchoooo. Vosotros disfrutar esta maravilla, si no podéis ir a un cenote por que esta nublado.... Un tequila?????????
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
PLAYADELCARMEN Escribió:
Chicos, os estáis amargando las vacaciones antes de empezar, el tiempo ahorita está malo pero puede cambiar en horas... Que pronostico vais a mirar ??? hoy a salido el sol y se a vuelto a esconder mil veces .... Yo me tengo que preocupar de veras si llueve no trabajo y está lloviendo muchoooo. Vosotros disfrutar esta maravilla, si no podéis ir a un cenote por que esta nublado.... Un tequila?????????
Di que sí "PLAYADELCARMEN"
Eso sí que es ver las cosa con optimismo. Pero tienes toda la razón. ¿Para qué amargarse las vacaciones antes de empezar?
Ya veo que sigues por ahí. Un saludo.