RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 4 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 193398 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2014  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Jota......eso sera buceo....

Snorkel???? si sabes nadar son un tobo y aletas......NADA MAS Y ES PRECIOSO ¡¡ a mi me encanta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok... Es lo que le comente yo... Pero el insistio.

Gracias.

He estado mirando diferentes taxistas que recomendais, no es un poco caro? o no lo he llegado a entender yo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jota3,lo retrasaron al 15 de Enero para confirmar los hoteles,creo que las ventas no fueron muy buenas,y retrasaron una semana,es que hay mejores ofertas y con Pullmantur muchos no quieren volar,por los inconvenientes que hay
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Royal31, me recomiendas que mire otras opciones, suelo viajar por agencia y es la que mejor tenia en ese momento...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anmovasa Escribió:
Jota......eso sera buceo....

Snorkel???? si sabes nadar son un tobo y aletas......NADA MAS Y ES PRECIOSO ¡¡ a mi me encanta.

Si claro, tiene que ser buceo

Para snorkel no hace falta más que el equipo y a flotar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también vi esa oferta y la reserve de momento , no muy convencido por que es Pullmantur y no me gusta ,pero depues salieron otros ofertones,y lo cambie ,tengo que dar ya la señal pero ahora voy 12 noches por 1080e, al Palladium, y antes no sabia que hotel me tocaria.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Donde lo miraste? por echar un vistazo? que era en solo ofertas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si ,me dieron el mejor precio de todas las agencias que mire , a si que lo reserve , bueno mañana seguramente le mande la señal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Hola... Ya tenemos fecha definitiva. Del 16 al 23, 7 noches 9 días En el Grand palladium Katenah( con Pullmantur).
Gente en esa semana para ir hablando de juntarnos para pasar buenos ratos y mirar el tema de las excursiones...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Moderador de Zona

Jota3 Escribió:
Hola... Ya tenemos fecha definitiva. Del 16 al 23, 7 noches 9 días En el Grand palladium Katenah( con Pullmantur).
Gente en esa semana para ir hablando de juntarnos para pasar buenos ratos y mirar el tema de las excursiones...

Jota, muevo tu mensaje al hilo correcto

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, nosotros vamos de viaje de novios en un combinado NY, Orlando y Riviera Maya, llegamos a la Riviera el 19 y estaremos hasta el día 26 que volvemos para España. Nos alojaremos en el Palladium Kantenah
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros llegamos el 13 de Junio y estaremos 12 noches, estaría bien quedar para pasarlo bien y hacer grupo para ver a España en el mundial, tendremos que llevar la camiseta de la roja, y ver los partidos y luego todos al bar de la piscina, a celebrar las victorias, ¿os apuntáis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vamos al Palladium, de momento al Kantenah,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas, nosotros tenemos reservado el viaje para el 6 de junio y regreso 15 de junio en el Hotel Palladium Kantenah. Tenemos pensado contratar las excursiones con la compañía EXOTIK MAYAN TOURS y realizar las excursiones de TULUM-COBA y CHICHEN ITZA-EK BALAM.
P:D: La contrato con esta gente por lo bien que se habla de ella, por su aparente seriedad, tipo de excursiones que realiza y por ser Españoles, lo digo ya que no se piense que tengo intereses con ellos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola...
Estebitus y Royal31, vais a hacer excursiones? miramos de organizarlas juntos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,un saludo... Yo estoy empezando a mirar, soy de Madrid y en principio saldria a finales de junio. ..el 28 o 29... Estoy mirando precios x internet, y luego me pasare x algunas agencias para decidirme... Estoy al tanto de vuestros comentarios, muy productivos casu todos, y en cuanto sepa mas me pondre en contacto también para mirar tema excursiones y demas... Un placer y si alguno dé Madrid supiera alguna oferta que den aquí, agradeceria mucho. .... Suerte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jota3,alguna excursión si que haremos , ya somos repetidores y conocemos los sitios
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros vamos del 8 al 21 de junio al Kantenah, así que habrá tiempo para descansar mucho y hacer varias excursiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos somos de gijon es nuestro primer viaje que nervios nos casamos el 28 de junio así que el 30 nos vamos para ahí, aún no sabemos el hotel pues hemos pillado una oferta y hasta dentro de unos días no nos dicen el hotel ya os iré contando para que me digáis que tal es, ya nos iréis contando que hacer y todo estamos muy perdidos muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jota3 Escribió:
Hola...
Estebitus y Royal31, vais a hacer excursiones? miramos de organizarlas juntos?

Nosotros es la primera vez que vamos y en principio las excursiones que seguro queremos hacer son:

- Chichen-Itza y el cenote de Ikkil que creo que se pueden hacer juntos.
- Las ruinas de Tulum y la playa que por lo visto es magnifica.
- Isla mujeres, que dicen también que tiene una gran playa.

Estoy empezando a ver las cosas del viaje pero si que podría ser una buena idea organizarlas juntos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Bahía Príncipe - Sargazo - Cancún - Espectáculo - Alergias - Navidad - Uxmal ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes