Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos, pues otros 6 que nos apuntamos para el kantenah el día 4,
Ahora toca mirar el tema de excursiones, pues cuatro ya somos repetidores y solo dos están interesados en la de Chichén y la de Coba.
Para La de Contoy estaríamos interesados los seis, a ver en que días se hacen y en que condiciones
Vamos a revisar el hilo a ver como va el tema, pero si alguien tiene el resumen de las excursiones y quien lleva las listas y me lo puede pasar, es de agradecer
Pocholoypollo mi correo es raquelcaunes@hotmail.es, enviame la información de juan carlos.
Madre mia alfinal tendremos que hacer dos grupos porque seremos muchas personas....
Vale nataliaVS pues concretamos el Chichén Itzá el día 6 así ya vamos agrupando los grupos!! encima salimos todos del mismo hotel...!! así ya tenemos una excursion ya confirmada! y ya damos día a juan carlos hedding para que también se organize y nos venga a buscar pronto por la mañana.
Tenemos que concretar bien los precios porque Juan Carlos creo que nos ha dado un precio distinto a cada uno asique habrá que mirarlo bien. Los que quieran hacer la de Chichén Itzá que digan si les parece bien el día 6
Holaa viajerooos que tal??? Bueno nosotros somos una pareja de 24 años que vamos de luna de miel a riviera maya del 25 de abril al 11 de mayo, después de mirar precios de diferentes taxistas al final nos hemos decicido por andres de la mora, ya que al ser guia te explica mucho mejor las cosas y sale muy economico, os cuento las excursiones que el me ha explicado a mi y si alguien se quiere apuntar se necesitan grupos de 6 personas. La primera es Chichen Itzá, cenote ik kil, ek balam y aldeas mayas o Valladolid, salida a las 6-6:30 a.m y vuelta al hotel sobre las 7-7:30 PM, el precio de esta excursion seria de 62,60€ por persona (siendo 6 personas) e incluye el taxi, entrada a los sitios y comida. La segunda excursion es Tulum, playa paraíso, grand cenote y zona arqueológica de Cobá, saliendo a las 7:30- 8:00 AM del hotel y volviendo a las 6 - 6:30 PM, el precio seria de 48€, la tercera es isla mujeres con un precio de 55€ por persona, luego también esta shiaankan por muyil, teniendo un precio de 55€ por persona, y estoy pendiente de que me mande precios para la ruta puuc; nosotros aun no sabemos que día haremos cada una pero a ver si podemos organizar un grupito de 6 y así ahorramos y disfrutamos jejeje si quereis mas información mandarme vuestro correo por privado y os mando el e-mail de el.
PD. No se si esta bien puesto el post aquí porque soy nueva jejej si no lo esta lo siento.