Cámaras acuáticas en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 47 de 73 - Tema con 1451 Mensajes y 625404 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CÁMARAS ACUÁTICAS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
albertohd2 Escribió:
Yo si soy de fotos, de hecho me dedico a ello... jejeje. Siempre me llevo dos cámaras a todos los viajes la compacta o sumergible, y la reflex, la faena que tenia una reflex para viajes y otra para trabajar, por decirlo de alguna manera... Y la reflex de viajes se me ha roto y aun no la he sustituido por otra, me tendría que llevar la canon 1d, no se si la conoceréis, pero pesa una barbaridad... Por eso preguntaba... Mi acuática es la misma que la del compañero, la olympus tougth 810, que es bastante decentilla, la llevo utilizando mucho tiempo, y no me ha fallado nunca.... Bueno, seguramente termine llevándome las dos, porque quizás me compre otra reflex antes de ir al viaje...

Muchas gracias
Saludos
Hola "albertohd2", ya que dices que eres profesional y que tienes la tougth 810, no se si tendrás el mismo problema que yo con ella. Mejor dicho, con su batería. Tengo una que es original de Olympus y otra de la marca Eneride, y ambas no me dura nada la carga. Tú, ¿qué tal con la batería?
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos[/quote]
Hola "albertohd2", ya que dices que eres profesional y que tienes la tougth 810, no se si tendrás el mismo problema que yo con ella. Mejor dicho, con su batería. Tengo una que es original de Olympus y otra de la marca Eneride, y ambas no me dura nada la carga. Tú, ¿qué tal con la batería?
:ag:[/quote]

Eso no tiene que ver con que me dedique a la fotografía... Ya que un fotógrafo nunca podrá trabajar con este tipo de cámaras... Yo la acuática solo la utilizo para uso personal... Yo tengo 3 baterías, pero las 3 originales... No tengo ningún problema con ninguna de ellas, me duran bastante, de hecho, en unas vacaciones de unos 15 días, nunca he llegado a utilizar las 3, dos como mucho, y dandole bastante uso de fotos y vídeos acuáticos exclusivamente, eso si...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

albertohd2 Escribió:
Saludos
:ag:[/quote]

Eso no tiene que ver con que me dedique a la fotografía... Ya que un fotógrafo nunca podrá trabajar con este tipo de cámaras... Yo la acuática solo la utilizo para uso personal... Yo tengo 3 baterías, pero las 3 originales... No tengo ningún problema con ninguna de ellas, me duran bastante, de hecho, en unas vacaciones de unos 15 días, nunca he llegado a utilizar las 3, dos como mucho, y dandole bastante uso de fotos y vídeos acuáticos exclusivamente, eso si...[/quote]

¿Me quieres decir "albertohd2" que estás dos semanas sacando fotos y vídeos acuáticos y no recargas las baterías?
⬆️ Arriba

Super Expert

jgac Escribió:
albertohd2 Escribió:
Saludos

Eso no tiene que ver con que me dedique a la fotografía... Ya que un fotógrafo nunca podrá trabajar con este tipo de cámaras... Yo la acuática solo la utilizo para uso personal... Yo tengo 3 baterías, pero las 3 originales... No tengo ningún problema con ninguna de ellas, me duran bastante, de hecho, en unas vacaciones de unos 15 días, nunca he llegado a utilizar las 3, dos como mucho, y dandole bastante uso de fotos y vídeos acuáticos exclusivamente, eso si...[/quote]

¿Me quieres decir "albertohd2" que estás dos semanas sacando fotos y vídeos acuáticos y no recargas las baterías? :shock:[/quote]

Pues si, eso es lo que te quiero decir... Ojo!! Solo las acuáticas, en total unas 400 fotos con unos 30 min de vídeos mas o menos... Eso con un par de baterías y la segunda no la he llegado a gastar del todo... Como digo tengo 3 baterías originales y las voy rotando, porque sino hay una que no uso nunca....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias "albertohd2". Veré si estoy haciendo algo mal con la cámara. En fin, qué envidia me das.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si eres de hacer fotos,llevate la reflex entonces!!y mas si eres fotografo....te traeras una fotografias dignas de enmarcar!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien ha hecho fotos acuaticas con la camara HP150w.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien a probado las fundas sumergibles para smartphones?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

elgeme Escribió:
alguien a probado las fundas sumergibles para smartphones?

Que miedo me dan las fundas!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

niness Escribió:
elgeme Escribió:
alguien a probado las fundas sumergibles para smartphones?

Que miedo me dan las fundas!!!
Las hay muy buenas, pero a precio de cámara acuática.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas! a que precio puede salir una cámara acuática que sea económica?
Porque la verdad me la compraria como un capricho para hacer el snorkel en akumal y resto del viaje y nose que uso le daria después...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juli7 Escribió:
Buenas! a que precio puede salir una cámara acuática que sea económica?
Porque la verdad me la compraria como un capricho para hacer el snorkel en akumal y resto del viaje y nose que uso le daria después...
Hola "juli7", las que ahora se vienen en llamar 'todoterreno' están muy bien, tipo la Olympus Tough 810, que valen para todo, no solo bajo el agua, y no son caras, alrededor de los 200€
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros nos hemos traido la fujifilm XP60 y la verdad qur ningun problema. La hemos metido en la piscina, en el mar y muy birn tanto dentro como fuera del agua
⬆️ Arriba

Silver Traveller

xino1986 Escribió:
Nosotros nos hemos traido la fujifilm XP60 y la verdad qur ningun problema. La hemos metido en la piscina, en el mar y muy birn tanto dentro como fuera del agua

Esa misma hemos cogido nosotros para ir a Riviera y fotografiar tortugas y lo que pillemos. Así podemos ir a todas partes con cámara sin miedo que se estropee por el agua, la arena...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Me han regalado una Nikon Coolpix AW 110, alguien la conoce? de momento solo la he probado fuera del agua y las fotos salen preciosas, dicen las instrucciones que puedo sumergirla 18 metros!!! (a mi con un par de metros me sobran) aunque siguiendo los consejos de algunos foreros me llevare también mi camara "terrestre" por si la acuatica me diera algun problema
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguna experiencia con esas cámaras acuáticas del decathlon que cuestan entre 15-20 euros???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juli7 Escribió:
Alguna experiencia con esas cámaras acuáticas del decathlon que cuestan entre 15-20 euros???
Yo la tuve "juli7", y fue nefasta movidas, desenfocadas por completo, vamos que no me sirvió ninguna de las fotos
Por eso me hice, como te comentaba más arriba, con una Olympus Tough, y mereció mucho la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

jgac Escribió:
juli7 Escribió:
Yo la tuve "juli7", y fue nefasta movidas, desenfocadas por completo, vamos que no me sirvió ninguna de las fotos
Por eso me hice, como te comentaba más arriba, con una Olympus Tough, y mereció mucho la pena.

Ya me imaginaba una respuesta así... Es que como buen catalán me duele un poco gastarme 200 euros para hacer unas cuantas fotos a las tortugas... Estoy muy indeciso jajajajaja

Ya tengo mi cámara y esta solo seria un capricho...
⬆️ Arriba

Travel Addict

juli7 Escribió:
jgac Escribió:
juli7 Escribió:

Ya me imaginaba una respuesta así... Es que como buen catalán me duele un poco gastarme 200 euros para hacer unas cuantas fotos a las tortugas... Estoy muy indeciso jajajajaja

Ya tengo mi cámara y esta solo seria un capricho...

Yo estoy en el mismo caso. Estoy pensando en comprar una cámara para hacer algunas fotos cuando hagamos snorkel en Rivera Maya. Pero no se si después la volveré a usar alguna vez.
¿Cual es la más aconsejable para sacar fotos decentes sin gastar mucho en la compra?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien a probado la HP C-150W Cámara sumergible para hacer fotos haciendo snorkel.
Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes