Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros nos hemos traido la fujifilm XP60 y la verdad qur ningun problema. La hemos metido en la piscina, en el mar y muy birn tanto dentro como fuera del agua
Nosotros nos hemos traido la fujifilm XP60 y la verdad qur ningun problema. La hemos metido en la piscina, en el mar y muy birn tanto dentro como fuera del agua
Esa misma hemos cogido nosotros para ir a Riviera y fotografiar tortugas y lo que pillemos. Así podemos ir a todas partes con cámara sin miedo que se estropee por el agua, la arena...
Hola a todos. Me han regalado una Nikon Coolpix AW 110, alguien la conoce? de momento solo la he probado fuera del agua y las fotos salen preciosas, dicen las instrucciones que puedo sumergirla 18 metros!!! (a mi con un par de metros me sobran) aunque siguiendo los consejos de algunos foreros me llevare también mi camara "terrestre" por si la acuatica me diera algun problema
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
juli7 Escribió:
Alguna experiencia con esas cámaras acuáticas del decathlon que cuestan entre 15-20 euros???
Yo la tuve "juli7", y fue nefasta movidas, desenfocadas por completo, vamos que no me sirvió ninguna de las fotos
Por eso me hice, como te comentaba más arriba, con una Olympus Tough, y mereció mucho la pena.
Super Expert Registrado: 03-05-2013 Mensajes: 388
jgac Escribió:
juli7 Escribió:
Alguna experiencia con esas cámaras acuáticas del decathlon que cuestan entre 15-20 euros???
Yo la tuve "juli7", y fue nefasta movidas, desenfocadas por completo, vamos que no me sirvió ninguna de las fotos
Por eso me hice, como te comentaba más arriba, con una Olympus Tough, y mereció mucho la pena.
Ya me imaginaba una respuesta así... Es que como buen catalán me duele un poco gastarme 200 euros para hacer unas cuantas fotos a las tortugas... Estoy muy indeciso jajajajaja
Ya tengo mi cámara y esta solo seria un capricho...
Ya me imaginaba una respuesta así... Es que como buen catalán me duele un poco gastarme 200 euros para hacer unas cuantas fotos a las tortugas... Estoy muy indeciso jajajajaja
Yo estoy en el mismo caso. Estoy pensando en comprar una cámara para hacer algunas fotos cuando hagamos snorkel en Rivera Maya. Pero no se si después la volveré a usar alguna vez.
¿Cual es la más aconsejable para sacar fotos decentes sin gastar mucho en la compra?
pacoiana Escribió:
juli7 Escribió:
jgac Escribió:
juli7 Escribió:
Yo estoy en el mismo caso. Estoy pensando en comprar una cámara para hacer algunas fotos cuando hagamos snorkel en Rivera Maya. Pero no se si después la volveré a usar alguna vez.
¿Cual es la más aconsejable para sacar fotos decentes sin gastar mucho en la compra?
En esto "pacoiana", como en casi todo, cada uno contamos las cosas según nos van, y yo ya he comentado alguna vez, y puesto fotos y video realizados con ella, que me compré una de las llamadas compactas 'todoterreno', vamos que valen para todo, en concreto una Olympus Tough 810. Y estoy contento con ella. Un saludo.
Hola, nosotros el año pasado nos compramos una buena cámara - una ricoh-wg20 - y nos costó mas o menos esos 200€. Que comentáis pero es cierto que si que la amortizamos porque tenemos la mala costumbre el ir todos los años que podemos
Pienso que no es necesario gastarse tanto pero si os leeis bien el foro, hay gente que se ha comprado camaras sumergibles de 50 y 60€. Y echan pestes de ellas, en agosto, coincidimos en excursiones con compis con varias de esas y la verdad que a la larga, las fotos no salen bien y todos sin excepción comentaron haber preferido gastarse un poco mas y llevarse mejores fotos de las que hicieron.
Hay en el mercado por unos 100€. esta NIKON Coolpix S32, tiene muy buena pinta y nikon es una marca de prestigio por lo que supongo que hará buenas fotos.
Pues lo dicho, que si no te quieres arrepentir no compres cualquier cosa.
Salu2
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
jose.antonio Escribió:
hola, nosotros el año pasado nos compramos una buena cámara - una ricoh-wg20 - y nos costó mas o menos esos 200€. Que comentáis pero es cierto que si que la amortizamos porque tenemos la mala costumbre el ir todos los años que podemos
Pienso que no es necesario gastarse tanto pero si os leeis bien el foro, hay gente que se ha comprado camaras sumergibles de 50 y 60€. Y echan pestes de ellas, en agosto, coincidimos en excursiones con compis con varias de esas y la verdad que a la larga, las fotos no salen bien y todos sin excepción comentaron haber preferido gastarse un poco mas y llevarse mejores fotos de las que hicieron.
Hay en el mercado por unos 100€. esta NIKON Coolpix S32, tiene muy buena pinta y nikon es una marca de prestigio por lo que supongo que hará buenas fotos.
Salu2
Opino lo mismo que tú nosotros la amortizamos por que también tenemos la mala costumbre de repetir y ademas luego la usas también para hacer fotos normales porque muchas veces no apetece ir cargando con la reflex grande
Isjomi Escribió:
jose.antonio Escribió:
hola, nosotros el año pasado nos compramos una buena cámara - una ricoh-wg20 - y nos costó mas o menos esos 200€. Que comentáis pero es cierto que si que la amortizamos porque tenemos la mala costumbre el ir todos los años que podemos
Salu2
Opino lo mismo que tú nosotros la amortizamos por que también tenemos la mala costumbre de repetir y ademas luego la usas también para hacer fotos normales porque muchas veces no apetece ir cargando con la reflex grande
Efectivamnte chic@s, yo creo que el éxito de este tipo de cámaras llamadas todoterreno es por eso, porque sacan buenas fotos en muy diversos ambientes, pesan poco y ocupan lo que cualquier otra compacta. Un saludo.
Yo tengo unas fundas sumergibles para la cámara y con mucho miedito la metí en el agua un día que fuimos a hacer snorkel en Jávea (Alicante) y oye, genial!! metí una cámara vieja que si se mojaba no me iba a doler el alma, obviamente jeje
Creo que me costaron 3 euros 2 fundas, o algo así!! las compré en la página china buyincoins.
A Riviera Maya me llevaré la cámara vieja directamente metida en la funda para el snorkel y la piscina y la cámara buena para las fotos no acuáticas jeje
Yo tengo unas fundas sumergibles para la cámara y con mucho miedito la metí en el agua un día que fuimos a hacer snorkel en Jávea (Alicante) y oye, genial!! metí una cámara vieja que si se mojaba no me iba a doler el alma, obviamente jeje
Creo que me costaron 3 euros 2 fundas, o algo así!! las compré en la página china buyincoins.
A Riviera Maya me llevaré la cámara vieja directamente metida en la funda para el snorkel y la piscina y la cámara buena para las fotos no acuáticas jeje
Me parece una idea muy útil la que has dado!!
Llevo varios días dando vueltas al tema de comprar una cámara acuática económica para las fotos que haga en Akumal cuando vaya en agosto a RM... Pero me surge la duda de qué hacer luego con esa cámara, ya que sólo la necesito para eso y no quería gastarme ese dinero en balde... X lo q creo q seguiré tu consejo y compraré un par de fundas sumergibles para meter una cámara viejilla q tengo y dejar la buena para las demás fotos...
Ah!Al registraros, en algún momento pregunta si venís recomendados por algún usuario (o algo así, que yo llevo registrada mucho tiempo) si queréis, poned mi nick BELENCHU, y os hacen algo de descuento!! (no recuerdo cuanto, pero aunque sea un 2%, bien está, ¿no?)
Saludos
Última edición por Rosie_vlc el Jue, 01-05-2014 17:24, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Nosotros este año vamos a estrenar la Fujifilm finepix XP170, me la ha regalado mi marido para mi cumpleaños y es super chula, tiene 14 mega pixels, estabilizador de imagen y ademas wireless image transfer osea que pasa por wifi las fotos al telefono. Es water proff hasta 10 metros.
Isjomi Escribió:
Nosotros este año vamos a estrenar la Fujifilm finepix XP170, me la ha regalado mi marido para mi cumpleaños y es super chula, tiene 14 mega pixels, estabilizador de imagen y ademas wireless image transfer osea que pasa por wifi las fotos al telefono. Es water proff hasta 10 metros.
Ya pondre alguna foto cuando vuelva
Olé qué bien Enhorabuena doble, "Isjomi". Por el estupendo regalo y por el cumple
Ya puedes ir gargando la batería de tu Fuji