Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Por cierto, tengo contacto con un taxista de allí, si alguna pareja quiere ponerse en contacto con nosotros para hacer excursiones juntos que me mande un privado y se ponga en contacto conmigo, la verdad que son unos precios muy muy buenos...
Hola!! nosotros vamos a RM del 30 de Junio hasta el 15 nose si coincidimos en fechas para poder organizar las excursiones, el contacto que tienes del taxista es una web o por telefono?
Nosotros llegamos de new york el 25 de julio, así que no coincidimos..
Ok!! pues nada no coincidimos... Que tengas un buen viaje!!
Hola buenas!nos unimos a esta lista para viajes en julio a riviera maya.Somos 5 amigos de lanzarote e iremos del 4 al 12 de julio.Nos quedamos en el Riu Lupita!Nos han dicho que esta bien así que vamos a ver que tal.Queremos hacer alguna excursion.Nos vendria bien que nos aconsejaran cuales son las mejores excursiones así como sitios para salir de fiesta.Un saludo
Hola paco-1985 nosotros vamos también de luna de miel,salimos de Madrid el día 7 y yegamos a rivera maya el 11 asique si os interesa podemos ir ablando pa hacer excursiones conjuntas.nos alojamos en el palladium White shand.
Somos una pareja de Madrid y nos vamos de Luna de Miel del 18 al 28 de julio a RM, nos alojamos en el hotel Secret Maroma, nos gustaría coincidir con mas gente para poder irnos de excursión juntos.
Hola, yo ire en Julio con mi pareja, lo mas seguro que a mitad de mes y estare 12 noches en el Kantenah estoy esperando alguna oferta. Aniram como os salieron las 14?
Somos una pareja.
Un saludo.
Si quieres podemos juntarnos para hacer excursiones. Las 14 noches nos salían por el mismo precio que 12 en otras agencias. Si quieres contactamos por privado. Un saludo
Muy buenas, viajo solo a Riviera del 21 al 28 de julio y me alojaré en el Gran Palladium, por si hay alguien interesado en compartir excursiones y que coincidamos en las mismas fechas.
Un saludo.
Por mi perfecto para ir juntos a excursiones en esos días.
Cuantos sois para ir de excursiones?
A donde os gustaría ir?
EL foro en este sentido como funciona, soy nuevo.
Yo y mi chica estamos también mirando para ir a primeros de julio, seguramente saldremos el 29 de junio hasta el 6 o así.... Estoy mirando ofertas, he visto hoteles que eliges categoria pero es la agencia la que te lo asigna después, no se si coger una de esas, ya que el precio es divino, pero vamos, si alguno de Madrid sabe algo mejor, o katenan a buen precio que me lo diga.......porfi.... En cuanto tenga algo me pondre en contacto con vosotros para mirar excursiones, y BUENOS PRECIOS...... UN SALUDO
Por mi perfecto para ir juntos a excursiones en esos días.
Cuantos sois para ir de excursiones?
A donde os gustaría ir?
EL foro en este sentido como funciona, soy nuevo.
Un saludo.
Hola, salme. Yo viajo solo, ya que no coincido en fechas con más gente de mi pandilla... Siempre me pasa igual, pero no importa porque disfruto al máximo de los sitios.
En un principio, tenía idea de hacer la de Chichen Itzá (con cenote) y la del nado de delfines, y el resto a ver.
Como puedo mandar mensajes privados?? No me deja!!! Jajajaj
Nos vamos de 21 al 29 de julio al sian k'an de Bahía Príncipe conozco un hombre k hace excursiones económicas, si alguien coincide con nosotros.... Os dejo mi correo Carmen_arjo@hotmail.com
Como puedo mandar mensajes privados?? No me deja!!! Jajajaj
Nos vamos de 21 al 29 de julio al sian k'an de Bahía Príncipe conozco un hombre k hace excursiones económicas, si alguien coincide con nosotros.... Os dejo mi correo Carmen_arjo@hotmail.com
Yo creo que seria mejor si copiásemos cada uno el mes de julio y añadiéramos nuestra fecha debajo. Así pienso que seria mas fácil localizar la gente que podemos coincidir. Gracias
Copiar, añadir (días, personas, edades, hotel. Etc..) y pegar
[marq=down]
----JULIO
-anthony8: 2 pers ( 24 y 29 años) recién casados. Días 29 de junio al 4 de julio en el hotel Gran palladium White sund .
Pues si, estaria bien... Yo aun no se que hotel me tocara allí, he cogido una oferta de 5 superior pero hasta el 19 20 de febrero no se cual es.. Estoy al tanto de todas formas de lo que vais haciendo..
2 personas. .30 junio al 7 julio..(pareja 33 y 27 años).
-anthony8: 2 pers ( 24 y 29 años) recién casados. Días 29 de junio al 4 de julio en el hotel Gran palladium White sund .
-busero63: 2 personas. .30 junio al 7 julio..(pareja 33 y 27 años).
-clara88:pareja de Murcia que viaja a RM al hotel kantenah del lunes 30 de junio hasta el 7 de Julio 2014, (25 y 27 años)
-busero63: 2 personas. .30 junio al 7 julio..(pareja 33 y 27 años).
-clara88:pareja de Murcia que viaja a RM al hotel kantenah del lunes 30 de junio hasta el 7 de Julio 2014, (25 y 27 años)
-Jokker: 1 persona, del 21 al 27 de julio. Alojado en el Kantenah.
Hola Viajeros, ya que vamos al palladium algien sabe que días exactos son las fiestas tematicas por la noche? e leido algunas como la white party, bikini party o la barbacoa nocturna? Alguien que haya estado hace poquito y pueda indicarnos los días?
Soy nueva aquí, pero he visto que el movimiento está cogiendo forma y he decidido animarme!!
Mi novio y yo (30 años, de Donostia, Guipuzcoa) nos casamos el 12 de Julio, como vosotros aniram3000 y estamos pensando en ir aprox. Del 15 al 27 a RM (12 noches).
Por lo que hemos visto, el Palladium Kantenah goza de muy buena reputación, así que vamos a contactar mañana mismo con simartour como habéis recomendado. ¿Alguna otra recomendación?
También nos gustaría entrar en ese grupo que estáis generando para ir organizando excursiones, todo lo que sea delfines, tortugas, etc. Nos encanta!!
Alguien podría avanzarme un presupuesto final (vuelos, TI...) aproximado para 12N? He leído como que 14N venían a salir igual que 12 con otras touroperadoras.
Muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado!! Nos vemos en la RM!!