Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya (Historico 1) ✈️ p72 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 57 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 81876 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Yo creo que lo mejor es dejarse de leer opiniones de otras webs, que para eso tenemos un estupendo foro con las nuestras

Jajajajaja, tanto tiempo libre mata a uno
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Un complejo que tiene tanta gente que repite año tras año, entre los que me incluyo, no puede estar tan mal ¿No?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
Un complejo que tiene tanta gente que repite año tras año, entre los que me incluyo, no puede estar tan mal ¿No?

Niness te tienen que hacer la ola cuando llegas jajajajajajajaj

Un beso
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Isjomi Escribió:
niness Escribió:

Niness te tienen que hacer la ola cuando llegas jajajajajajajaj

Un beso

No te creas, que yo soy muy discreta
⬆️ Arriba

Willy Fog

niness Escribió:

Creo que realmente no puede estar mal...... niness ,vamos sera mi 3 vez en Junio en Palladium ....como dices sera por algo...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues yo solo he estado una vez, el año pasado en septiembre, este año se me ha chafado, después de tener ya la reserva hecha pero estoy segura de que pronto tendré una nueva oportunidad para volver, deseando estoy

⬆️ Arriba

Willy Fog

Seguro tashida seguro q tendras oportunidad ¡¡

Vaya faena...caxis...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tashida Escribió:
Pues yo solo he estado una vez, el año pasado en septiembre, este año se me ha chafado, después de tener ya la reserva hecha pero estoy segura de que pronto tendré una nueva oportunidad para volver, deseando estoy

Tash, no sabes cuanto lo siento , pero segurísimo que habrá otra oportunidad, ya lo verás :#l( :#l(

Ánimo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Una pregunta para quien haya estado recientemente... Hay cajero automático allí para sacar dinero?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

-xoj- Escribió:
hola!

Una pregunta para quien haya estado recientemente... Hay cajero automático allí para sacar dinero?

Gracias!

Tienes cajeros en los lobys .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

royal31 Escribió:
-xoj- Escribió:
hola!

Gracias!

Tienes cajeros en los lobys .

Perfecto, así mejor saco allí el dinero, que por lo que he visto sale bastante parecido a hacer el cambio...
⬆️ Arriba

New Traveller

Tienes cajeros en todos complejos pero ya nos avisaron que no sacaramos dinero en el colonial ya que la comisión era de de 20 euros.Tienes que ir al Kantenah ,allí la comisión es cerca de 3 euros.
De todas formas yo te recomiendo ir a playa del Carmen donde hay puestos de cambio de dinero , allí es donde esta el mejor cambio.saludos y disfruta de tu viaje al máximo porq es el paraíso!!
⬆️ Arriba

New Traveller

tashida Escribió:
lorena777 Escribió:
tienes cajeros en todos complejos pero ya nos avisaron que no sacaramos dinero en el colonial ya que la comisión era de de 20 euros.Tienes que ir al Kantenah ,allí la comisión es cerca de 3 euros.
De todas formas yo te recomiendo ir a playa del Carmen donde hay puestos de cambio de dinero , allí es donde esta el mejor cambio.saludos y disfruta de tu viaje al máximo porq es el paraíso!!

Yo lo saqué en el cajero del Withe Sand y pagué 32 pesos , dá igual el dinero del que se disponga, cada operación tenía fija esa comisión

⬆️ Arriba

Indiana Jones

lorena777 Escribió:
tashida Escribió:
lorena777 Escribió:
tienes cajeros en todos complejos pero ya nos avisaron que no sacaramos dinero en el colonial ya que la comisión era de de 20 euros.Tienes que ir al Kantenah ,allí la comisión es cerca de 3 euros.

Yo lo saqué en el cajero del Withe Sand y pagué 32 pesos , dá igual el dinero del que se disponga, cada operación tenía fija esa comisión

A parte de la comisión fija, hay la comisión que vuestro banco os carga por sacar dinero de un cajero que no es de su red. Suele ser un 4%
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve el verano pasado 14 allí y no utilice el cajero pero compañeros nuestros sí.Con la tarjeta de ing sacaban en cualquier cajero y les hacían el cambio a 17.30(En playa del carmen estaba a 17,20 en la mejor casa de cambio),tanto en el lobby del white sand como en la ciudad de valladolid, y les cobraban una comisión fija de 2 euros más o menos solamente,fuera la cantidad que fuera.El cajero no recuerdo si era bbva o santander ,pero te en el hilo creo que lo pone.
De todas formas pregunta en tu banco porque a mi la caixa si que me cobraba un 4% de la cantidad más comisión fija y sino pues te puedes abrir una cuenta en alguno de estos dos bancos o ir a playa del carmen.
Yo me recorrí la 5 avenida para cambiar y el mejor cambio está por donde se coge el ferry a cozumel en primera linea de playa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nos gustaría ir a este hotel y queremos saber que tal esta la playa, si es de arena fina o es necesario llevar calzado. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

trex Escribió:
Hola, nos gustaría ir a este hotel y queremos saber que tal esta la playa, si es de arena fina o es necesario llevar calzado. Gracias

Hola, para pasear por la playa no te hace falta ningún calzado, la arena es fina y sin piedras y ademas como ya sabrás la arena allí no quema.

En el agua hay zonas con rocas y esta muy bien para hacer snorquel y otras zonas limpias de rocas en las que no necesitas calzado.

La playa es preciosa

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

TREX ,

La playa es una preciosa como te comenta la compañera Isjomi

Ademas de actividaes diarias si quieres de:
Ping-pong,Snorkel guiado ,Catamarán,Kayak 40mn aldia gratuito, otras con coste como Pesca de alta mar o buceo que SI tienen coste.

La zona de baño no tienen piedras en absoluto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

El próximo año espero volver a la Riviera Maya, esta vez con motivo de la luna de miel, y hemos decidido alojarnos en el complejo Palladium. Me gustaría saber si próximamente está prevista la renovación de las habitaciones del Colonial, como ya hicieron en el Kantenah, por si alguien ha oído algo o tiene noticias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ticho1976 Escribió:
Hola,

El próximo año espero volver a la Riviera Maya, esta vez con motivo de la luna de miel, y hemos decidido alojarnos en el complejo Palladium. Me gustaría saber si próximamente está prevista la renovación de las habitaciones del Colonial, como ya hicieron en el Kantenah, por si alguien ha oído algo o tiene noticias.

Hola

Yo se que la intención es renovar todas las habitaciones del complejo, y que en algún momento lo harán también con el Colonial. ¿Para el año que viene? pues ni idea, pero aquí ya nos irán informando de este tema, seguro

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes