RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 19 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 243232 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
vicmipi Escribió:
Hola compañeros!! Ya tengo mi viaje reservado, para el 4 de mayo, 12 noches, en el Palladium Kantenah.
A ver con quien me veo por allí, jejeje.

Hola!Nosotros somos una pareja que también vamos al hotel Kantenah pero solo estaremos 7 noches del 4 al 11,por si os interesa juntarnos para las excursiones :-).Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NataliaVS Escribió:
Nataliall Escribió:
Hola a todos! Nosotros somos una pareja de 28 y 31 años,nos ha tocado el Grand palladium Kantenah y vamos el día 4 de Mayo al 11 alguien va a este hotel para hacer las excursiones juntos???
Hola Nataliall, pues practicamente vamos todos a ese hotel y las excursiones están puesta en este hilo. Miralas y si te interesa alguna dímelo y te apunto.

Vale muchas gracias,miro y te digo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, somos Miguel y Marinela un matrimonio de Valencia, que salimos a RM el día 30 de Mayo hasta el día 9 de Junio, o sea que estaremos 10 noches en el Hotel Gran Palladium Kantenah.

Me gustaria ver la posibilidad de excursiones que están cocinandose para poder participar en ellas.

El año pasado ya estuvimos en un grupo que se creo desde el foro para juntarnos en Barajas de camino hacia Punta Cana y la verdad es que lo pasamos genial.

Salu2 a tod@s.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s, somos Miguel y Marinela, una pareja de Valencia, vamos al Hotel Gran Palladium Kantenah, desde el 30 de Mayo hasta el 9 de Junio.

Ya tenemos la reserva y pagado el 30% de la misma, con Juan Carlos. Asimismo ya hemos confirmado los asientos del avión de Air Europa.

Esperamos contactar con algun@s de vosotr@s que vayais sobre esas fechas al mismo hotel.

Salu2 y gracias al foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

NataliaVS Escribió:
Guapy te mando lo que tengo de esa excursión.
La de Chichen ya está confirmada asique ahora a esperar que se apunten 4 personas más y nos lo deja a 46,50 euros que está muy bien de precio.

Entonces es mejor coger la excursión con juan carlos hedding de ver isla mujeres/isla contoy y mercado28, porque no hay gran diferencia de precio, yo me pensaba que saldría mucho mas a cuenta...
Es la excursión que tengo mas dudas..
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,
Somos una pareja que estaremos del 2 al 9 de mayo en El Bahia Principe Tulum, ¿como me puedo apuntar a las excusiones?

Saludosss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Somos dos parejas que tenemos contratadas dos excursiones con Andrés de la Mora:

- El 13 de mayo: Tulum, Coba, Playa Paraíso.

- El 15 de mayo: Chichen Itza, Cenote, poblado maya

Nos falta una pareja para completar el taxi que es de un máximo de 6.

Si estais interesados avisarme y os mando información.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mjmacian, hay un hilo abierto ya:

www.losviajeros.com/ ...p?t=221873 Mes de Mayo
www.losviajeros.com/ ...p?t=224459 Mes de Junio

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mjmacian Escribió:
Hola a tod@s, somos Miguel y Marinela, una pareja de Valencia, vamos al Hotel Gran Palladium Kantenah, desde el 30 de Mayo hasta el 9 de Junio.

Ya tenemos la reserva y pagado el 30% de la misma, con Juan Carlos. Asimismo ya hemos confirmado los asientos del avión de Air Europa.

Esperamos contactar con algun@s de vosotr@s que vayais sobre esas fechas al mismo hotel.

Salu2 y gracias al foro.

mjmacian muevo tu mensaje al lugar correcto.

Como te comenta angel-ito debes de utilizar los hilos de los meses para buscar gente para compartir las excursiones.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! que tal chic@s? e estado un poco fuera del foro estos días y acabo de entrar, e estado mirando lo de la excursion de de isla mujeres, y el catamaran tiene pinta de estar muy chulo. Cual os gusta mas a vosotros?
Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!! soy nueva en el foro. Mi pareja y yo vamos a al hotel palladium Kantenah del 18 al 25 de Mayo. Estamos buscando gente para hacer un par de días excursiones en grupo con algún taxista.
⬆️ Arriba

Travel Addict

beatrizdelcarmen Escribió:
Hola a tod@s!! soy nueva en el foro. Mi pareja y yo vamos a al hotel palladium Kantenah del 18 al 25 de Mayo. Estamos buscando gente para hacer un par de días excursiones en grupo con algún taxista.
Hola beatrizdelcarmen, nosotros estaremos esa semana también, a este paso creia q estariamos solos en el hotel esa semana ya que de momento eramos los unicos..jeje que excursiones habiais pensado hacer?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, pues acabamos de empezar a mirar el tema de las excursiones, que tenéis pensado vosotros?, Nosotros hemos estado hablando de hacer una de día entero y como mucho otra de medio día, porque con tan pocos días...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros en principio nos hemos "apuntado"a las 3 del foro, todo depende de la gente q seamos.la que seguro quiero hacer es la primeera(chiken,...), el taxista segun decidamos,pero si somos pocos con andres de la mora por lo que he leido esta muy bien. La de isla mujeres tb nos gustaria hacerla pero en catamaran, pero lo estamos barajando todavia..es que hay tantas cosas por ver!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros con 3 días de excursiones y el resto de días en el hotel ya nos parece bien. La de xcaret por ejemplo si la hacemos lo haremos por libre cogiendo una van o algo y solo por la tarde q al parecer por la tarde noche hacen espectaculos q esta muy bien...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola esteliti81 , he estado mirando un poco y la chichen la hacemos seguro, ahora estamos en duda entre la otra si hacer xcaret o isla mujeres?
A ver si sale más gente para que nos salga mejor de precio!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vamos del 18 al 25 de mayo , alguien más a parte de esteliti 81 va esas fechas?? al hotel palladium Kantenah
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aunque vayais a distintos hoteles, no os preocupeis pues el taxista que contrateis irá recogiendo a la gente por sus hoteles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si beatrizdelcarmen, a ver si poco a poco nos juntamos unos cuantos.nosotros vamos del 19 al 26 por eso, las excursions habiamos pensado hacerlas entre el 21 y el 23, aunque todo depende de cuando querais hacerlas el resto claro!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah, bien lo de los distintos hoteles. Es que es la primera vez que hacemos las excursiones así, jijiji.
a ver si se apunta más gente y así ya hablaremos de las fechas. Que ganas tengo de que llegue !!!
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles En Riviera Maya - Huracanes - Isla Holbox - Espectáculo - Alergias - Navidad - Tabaco ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes