Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27447
Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
Gracias a todos
Anmovasa, ya me he visto las habitaciones una por una jejeje
Iré al Kantenah eso lo tengo claro...pero queríamos darnos el caprichito de hacer 2 noches en el Royal Yucatan, pero bueno todo depende del precio...
Lo q haré será que cuando tenga la reserva le diré a la agencia q me anote q quiero ese upgrade y una vez allí pues lo intentaremos, dependiendo del precio, pero si sale mucho, pues nos quedamos en kantenah todos los días y listo!
Así es novia, si puedes hacer el upgrade será perfecto, pero si por lo que sea no puedes, vas a estar de maravilla en el Kantenah
Hola, tengo una duda. He contratado el viaje a Palladium a una agencia que se anuncia mucho por este foro, Simantour. Me dicen que entra seguro básico. Voy con niños y quería seber si este seguro es suficiente para cubrir cualquier otra cosa aparte de la visita del medico al hotel si te pones malo. Me refiero, si por ejemplo,uno se hace un esgince, se rompe un hueso. Ya se que no tiene por que pasar, pero no tengo ni idea de hasta donde cubre el seguro.¿ Podeis ayudarme.?
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3639
rope39 Escribió:
Hola, tengo una duda. He contratado el viaje a Palladium a una agencia que se anuncia mucho por este foro, Simantour. Me dicen que entra seguro básico. Voy con niños y quería seber si este seguro es suficiente para cubrir cualquier otra cosa aparte de la visita del medico al hotel si te pones malo. Me refiero, si por ejemplo,uno se hace un esgince, se rompe un hueso. Ya se que no tiene por que pasar, pero no tengo ni idea de hasta donde cubre el seguro.¿ Podeis ayudarme.?
"rope39", yo siempre he ampliado el seguro por esos "por si acaso" que mencionas -y más con niños-. Creo que lo mejor es preguntarle a Mario, de Simantour, que te aconseje. Son muchos los foreros que le recomiendan como un gran profesional. Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3608
jgac Escribió:
rope39 Escribió:
"rope39", yo siempre he ampliado el seguro por esos "por si acaso" que mencionas -y más con niños-. Creo que lo mejor es preguntarle a Mario, de Simantour, que te aconseje. Son muchos los foreros que le recomiendan como un gran profesional. Un saludo.
Hola, a ver ,lo primero decirte que si te pasa algo, lo primero que has de hacer es llamar al teléfono que indica en tu poliza (te la dan con el billete) ya que si llamas al médico del hotel te harán pagar una pasta larga y lkuego la aseguradora no va a quere saber nada. Cuando tú llamas a la aseguradora, ellos ya te dicen a qué medico y/o hospital has de acudir. Lo segundo decirte que el seguro que se paga con el billete,es básico, pero que muy básico, yo siempre cojo el ampliado. Aun así si te ocurriera algo, te hacen pagar unos 30 euros por visita, lo que no sé si luego te lo reembolsa la SEguridad Social o es como franquicia. Creo que es tipo franquicia, vamos que lo pagas. De todas formas como yo también voy con niños, me llevo un botiquin básico: repelente de mosquitos, para las picaduras de mosquitos y medusas, suero(sobretodo para los ojos, que a mi hijo el mayor con tanta piscina se le ponen rojos),ibuprofeno, paracetamol, desinfectante, unas vendas, unas pinzas (un año mi sobrina que venia conmigo se clavó un erizo y las pinzas me fueron fenomenal) primperan, fortasec, arnica para los golpes.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3608
rope39 Escribió:
muchas gracias. Mirare la ampliación del seguro. En el botiquín tenia todo apuntado,menos las pinzas y el suero de ojos.
Aparte de éso, nosotros como normalmente vamos 2 semanas y a mi hijo le gusta mucho bucear tanto en la playa como en la pisci, me llevo unos tapones para los oídos ya que una vez le dió dolor de oidos con tanto buceo.....es que la verdad, sólo te das cuenta de las cosas que te hacen falta cuando las echas de menos! y allí no hay de nada y si hay algo, vale un ojo de la cara.
Tienes razón, Los tapones, van fijo si o si. Ya aquí tb los usan por ese motivo. ¿ Y me podrias decir a cuanto asciende un seguro ampliado?. Es que yo antes de contratar había mirado en otras agencias y handaban por los 150 euros los cuatro o algo ´más.
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
CATALEÑA Escribió:
rope39 Escribió:
muchas gracias. Mirare la ampliación del seguro. En el botiquín tenia todo apuntado,menos las pinzas y el suero de ojos.
Aparte de éso, nosotros como normalmente vamos 2 semanas y a mi hijo le gusta mucho bucear tanto en la playa como en la pisci, me llevo unos tapones para los oídos ya que una vez le dió dolor de oidos con tanto buceo.....es que la verdad, sólo te das cuenta de las cosas que te hacen falta cuando las echas de menos! y allí no hay de nada y si hay algo, vale un ojo de la cara.
Detrás del Ayuntamiento de Playa del Carmen hay un Walmart, y hay de todo
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3639
matigine Escribió:
CATALEÑA Escribió:
rope39 Escribió:
Detrás del Ayuntamiento de Playa del Carmen hay un Walmart, y hay de todo
Y cerca de allí, en la Avenida Constituyentes esq. Av. 30 Norte, está otra gran superficie, el Mega Comercial Mexicana. Bueno, y por supuesto que hay un montón de farmacias para las posibles ausencias en el botiquín. Así que no nos agobiemos, y a disfrutar de los preparativos de las vacaciones
Tienes razón, Los tapones, van fijo si o si. Ya aquí tb los usan por ese motivo. ¿ Y me podrias decir a cuanto asciende un seguro ampliado?. Es que yo antes de contratar había mirado en otras agencias y handaban por los 150 euros los cuatro o algo ´más.
Hola, échale un vistazo a la página esta de www.rastreator.com, que es un comparador de seguros de viaje, etc. Y ahí te puedes hacer una idea de lo que te puede costar el seguro aproximadamente, según la duración de viaje, nº de viajeros, etc. Y ya escoges más o menos en función de lo que quieras que te cubra el seguro.
Aparte, mira tb si tienes incluído en alguna póliza de seguros del hogar o seguro de decesos un seguro de viaje que algunas tb lo tienen.
Un saludo.
Como bien se ha dicho la cadena Palladium Hotel Group, a la que pertenece Palladium Hotels and Resorts y The Royal Suites, si que está presente en FITUR y más exactamente en el pabellón 10-stand 10E16.
Saludos!
El año pasado estuvimos en palladium bavaro en punta cana, como quedamos tan encantadisimos con este hotel, queremos repetir en Riviera maya en el mismo complejo, pero mi pregunta es ¿cuál de los hoteles es mejor? Quitando la zona royal porque vamos con dos adolescentes. Gracias
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
anmovasa Escribió:
CATALEÑA
SI visitas stand de Palladium ya nos contaras que novedades - ofertas presentan este año
Saludos ¡¡
La verdad es que en el stand de Palladium , no había nadie , solo una azafata que no sabia nada de la cadena ni de los hoteles , a sido una pena yo solo e podido coger alguna que otro catalogo de la cadena