RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 20 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 243143 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
NataliaVS Escribió:
raquelcaunes89 Escribió:
Natalia, Reservaste ya la excursión del día 6 de chichen?? esa excursión por persona cuanto salía alfinal?? para llevar un poco de control...
Bueno yo creo que para esa excursión de isla mujeres podríamos ser 14 personas no? en ese precio va incluida la comida y todo??
Tu sabes algo referente lo del barco pirata???
Pues la excursión de Chichen para 10 personas serían:
- Taxi: 2900 entre todos
- Guia: 650 entre todos
- Comida: 100 - 200 entre todos
- Entrada Chichen: 188
- Entrada cenote Ik kil: 70
- Entrada cenote Xkeken: 56
- Entrada Ek Balan : 95

Siendo las 10 personas y entrando a todo sería en total:
- 914 pesos por persona
- 50,96 € por persona

Si luego fuéramos 14 personas, el taxi nos le dejaría a 3200 pesos, por lo que si mis cálculos están bien, tocaríamos a :
- 834 pesos por persona
- 46,50 € por persona

De la excursión del barco pirata tengo algo de información que me mandó Juan Carlos

NataliaVS apuntanos a nosotros tmb para la excursion de Chichen(Natalia y Salva)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si,si,beatrizdelcarme,yo ya estoy apuntada en la lista de nataliavs, dile que os apunte y mas adelante lo miramos segun seamos. Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola estiliti81, como le digo a nataliavs que nos apunte para la de chichen? aquí mismo por el foro o se hace de alguna forma por privado? es que soy nueva en esto y no me entero todavía como va muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, ponlo por aquí, de todos modos cuando lea los mensajes seguramente lo haga directamente( es muy apañada jeje). Tienes que decirle la semana q vas y a las excursiones que quieres q te apunte.tranqui, yo tb soy nueva en esto, cualquier duda pregunta, tu no te preocupes que aquí son muy amables todos los foreros
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perdonadme la intromisión, una cosita que me parece que os habeis confundido en los precios. Habeis puesto comida entre 100 200 pesos, pero es por persona. Has puesto los precio de los 10 en todo menos en la comida que es como os he dicho por persona.
Perdonad que me haya entrometido, pero es para que después entre vosotros no tengais malos entendidos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola NataliaVS. Nosotros vamos del 18 al 25 y nos gustaria que nos apuntes para la excursion de Chichen, cenote,...
Somos Ruben y Beatriz.

Gracissss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!!

Soy nueva por aquí. Me llamo Belén, y mi chico y yo vivimos en Valencia. Somos una pareja de 32 años que vamos de luna de miel a RM, saliendo de Madrid, del 26 de mayo al 2 de junio.

Nos gustaría hacer las excursiones en grupo, así de paso conocemos gente ^_^ ¿Hay alguna ya organizada en esas fechas, a ver si nos podemos unir?

Pd: Todavía no tenemos hotel. Hemos encontrado una oferta en la que nos dicen el hotel a mediados de febrero. Queríamos un 5*sup, pero he estado leyendo (me he leído el hilo enterito), que en esa categoría estaban asignando hoteles de 5*. Nos hemos planteado coger la oferta de 5* a secas, así nos ahorramos un dinerito, si total luego no van a tener en cuenta que hayas pagado por uno superior... ¿Sabéis qué hoteles asignan en cada categoría? Me gustaría un Grand Palladium o un Bahía Príncipe...

¡Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Rosie_vlc Hola Belen. As echo bien con tu elección yo me siento un poco decepcionado. Pero es lo que hay. me a tocado palladium kantenah/colonial. Natalia como habras visto es muy maja y seguro q te agrega al cuadrante. A los 5* el 9 de enero estaban dandoles el sirenis resort. A día de hoy no se. Mira las excurciones y decides cual quieres hacer. Puedes pedir presupuesto en la agencias recomendadas por el foro. Tienen vuenas ofertas. Yo no la cogi por que no hay plazas de vuelo para el 11/5. Pero son muy atentos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros cogimos también la oferta hace como 2 o 3 meses y también elegimos la opción de 5 sup. Nos han dicho hace unos días que nos daban el palladium kantenah/colonial, pero he estado mirando y al final nos sale bien de precio comparado con otros opciones así que hemos aceptado la oferta. La verdad que el hotel esta genial.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡¡Hola de nuevo!!

Veo que a los 2 os ha pasado lo mismo... ¡Qué dilema! Igual pido un 5* a secas y me ponen en uno que no me guste... Por ahorrarnos 130 euros... Lo consultaré con la chica de la agencia, a ver si sabe qué hoteles asignan a cada categoría... ¡¡Aunque la verdad es que el palladium es un hotelazo!!

Del tema excursiones, aparte de chichen itzá, xcaret, tulum, isla mujeres, cancún, puerto del carmen... ¿Qué me recomendáis ver? Mi mayor ilusión es nadar con delfines... ¿Dónde podría hacerlo?

¡¡Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,somos una pareja de girona y vamos al kantenak del 16 mayo al 3 de junio. Muy buen precio en viajessoloofertas.com, hablar con Fernando. Estoy mirando foros para temas excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

También estamos interesados en la excursion de isla mujeres y scaret. Estamos de 16 mayo a 3 junio.
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenos días a todos!!! He estado unos días sin poder meterme en el foro pero ya estoy aquí.
Nataliall, ya estás apuntada en la de Chinchén.
Beatriz del Carmen, también te he apuntado en la de Chinchén para la semana del 19 al 25

Subo el cuadrante actualizado

excursiones riviera maya, mayo 2014[1].doc 
 Nombre:  excursiones riviera maya, mayo 2014[1].doc
 Tamaño:  148.5 KB
 Descargado:  100 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Nataliavs! La fecha que indicas en el listado que es la fecha de llegada??Lo digo porque nosotros llegamos el 19 de Mayo, no el 17(ojala pudiese estar un par de días mas
⬆️ Arriba

Experto

Esteliti81 Escribió:
Hola Nataliavs! La fecha que indicas en el listado que es la fecha de llegada??Lo digo porque nosotros llegamos el 19 de Mayo, no el 17(ojala pudiese estar un par de días mas
Hola Esteliti81, esa es la fecha de cuando te has apuntado a la excursión ( el 17/01/2014 )
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aiiix perdona...no habia mirado bien el mes...
⬆️ Arriba

Experto

Esteliti81 Escribió:
Aiiix perdona...no habia mirado bien el mes...
jajaja, no te preocupes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo me he apuntado en todas las excursiones en la semana que vamos, pero como no hay nadie más apuntado en esa semana, no he puesto fechas!!

A ver si alguien más se apunta en esos días y no vamos solicos

Tamaño:  147.5 KB
 Descargado:  97 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

He estado un par de semanas desconectada de esto y ha corrido mucho, he leído más o menos lo que ibais poniendo.

Adjunto el cuadro completo con mis datos, que no estaba mi nombre bien ubicado en las excursiones.

Tamaño:  147.5 KB
 Descargado:  88 veces
⬆️ Arriba

SubForos: Listas De Viajeros - Palladium - Taxistas - Espectáculo - Alergias - Navidad - Tabaco ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes