Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3611
Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
Un preguntilla, las habitaciones que se ven en el mapa del Kantenah que están de cara a la playa ¿tienen vistas al mar? Gracias
Hooola, alguien me podría dar una respuesta....ains.... Por otro lado, me han comentado que una vez a la semana se organizan cenas para "jovencitos" es que no sé donde lo he leido y se lo comenté a mi hijo de 13 años y la verdad, es que le mola !!! jajjaaj A ver si hay alguien que me pueda ayudar....Graciassss
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27515
CATALEÑA Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Un preguntilla, las habitaciones que se ven en el mapa del Kantenah que están de cara a la playa ¿tienen vistas al mar? Gracias
Hooola, alguien me podría dar una respuesta....ains.... Por otro lado, me han comentado que una vez a la semana se organizan cenas para "jovencitos" es que no sé donde lo he leido y se lo comenté a mi hijo de 13 años y la verdad, es que le mola !!! jajjaaj A ver si hay alguien que me pueda ayudar....Graciassss
Hola !! Nosotros somos una pareja que viaja a RM en julio de este Año, acavamos de contratar en palladium kantenah e leido algo de unas fiestas nocturnas algien me sabe decir que días son?? La white party la bikini party o la barbacoa nocturna?? Es para que no nos coincida con las excursiones! Graciass viajeros.muak
No se si será el sitio adecuado niness, pero no se donde ponerlo.
¿Sobre qué hora pasan los autobuses que van de vuelta al aeropuerto de Cancún? Lo digo porque he leído en varios hilos que es buena idea reservar los asientos para evitar sorpresas, no tanto en el viaje de ida, el que sale de Barajas, ya que si vas con tiempo no tendrás problemas para elegir asiento, pero en el de regreso ya dependes de la hora que te vayan a recoger.
Y, ¿se puede reservar asiento sólo para un trayecto?
JSV23 Escribió:
¿Sobre qué hora pasan los autobuses que van de vuelta al aeropuerto de Cancún? Lo digo porque he leído en varios hilos que es buena idea reservar los asientos para evitar sorpresas, no tanto en el viaje de ida, el que sale de Barajas, ya que si vas con tiempo no tendrás problemas para elegir asiento, pero en el de regreso ya dependes de la hora que te vayan a recoger.
Ninesssssss espero que se cumpla lo que dices y haga buen tiempo en febrero, anmo!!! que me piro el día 3!!!!! ay x dios si aún ni me lo creo
Espero que me puedan confirmar el palladium por que si no no voy a Riviera, yo sin mi palladium, a ningún sitio Yo no soy tonto jajajjaja sorry!
Cai75 Escribió:
Ninesssssss espero que se cumpla lo que dices y haga buen tiempo en febrero, anmo!!! que me piro el día 3!!!!! ay x dios si aún ni me lo creo
Espero que me puedan confirmar el palladium por que si no no voy a Riviera, yo sin mi palladium, a ningún sitio Yo no soy tonto jajajjaja sorry!
Espero que te haga bueno, bueníiiiisimo , que envidia por dios
Vaya suerteeeee otra vez para allí que bien¡¡ disfrutarlo mucho ¡ ya veras que cada vez se disfruta mas el complejo.....
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
anmovasa Escribió:
Cai75 Escribió:
Vaya suerteeeee otra vez para allí que bien¡¡ disfrutarlo mucho ¡ ya veras que cada vez se disfruta mas el complejo.....
RuanoBOL con que compañia has cojido esa oferta? yo estaba mirando de cojerla con pullmantour pero hasta la semana del 17 de febrero no dicen el hotel y eso me tira un poco para atras. Un saludo
ruanoBOL con que compañia has cojido esa oferta? yo estaba mirando de cojerla con pullmantour pero hasta la semana del 17 de febrero no dicen el hotel y eso me tira un poco para atras. Un saludo
Yo cogí la misma oferta de Pullmantur para ir a la Riviera Maya en Mayo y ayer nos confirmaron que la reserva en Gran Palladiom Kantenah o Colonial
Nosotros estamos encantados ya que el Palladium era el complejo que mas nos gustaba. Los habrá mejores, pero también peores y ese se nos adapta perfectamente a lo que buscábamos. Lo que no sé es como nos dijeron el nombre del hotel tan pronto si como dices hasta el 17 de febrero no decían los nombres.
ruanoBOL con que compañia has cojido esa oferta? yo estaba mirando de cojerla con pullmantour pero hasta la semana del 17 de febrero no dicen el hotel y eso me tira un poco para atras. Un saludo
Hola Juanjils!
Lo reservé con Nautalia y me comentaron que me lo confirmarian del 17 al 21 de Febrero y dos/3 días después de hacer la reserva me lo confirmaron. También es cierto que somos clientes habituales de la agencia y quizas la directora haya metido algo de presion. Pero por lo visto todas las reservas estan entrando en Palladium!
Gracias a todos pero echarme un rezo para que brille el sol, ya bastante me cayó en sep con el tema huracán jijii. Vamos al paraíso terrenal pero con sol, mejor
Una duda que tengo yo y que no he visto por aquí..
¿Hay una lista con los precios de los servicios y tratamientos del spa del complejo Palladium? Porque si la hay colgada por aquí por el foro... No la encuentro... O soy muy torpe...
Gracias.
¿Y que diferencias entre 5* y 5* sup? Por que si a todos nos meten en khantena/colonial... Los que hemos pagado el 5*sup se nos queda cara de tontos.
¿Podríamos intentar que al menos nos metieran en el White Sand?
Jibenito, si no me equivoco, Pullmantur considera a Grand Palladium como 5* superior, en 5* hay otros hoteles de inferior categoria. Si te confirman el GRAND PALLADIUM te confirmarán para COLONIAL/KANTENAH, pero es una loteria ya que dependiendo de la disponibilidad te podran en cualquiera de los hoteles. Por ejemplo, el año pasado reserve para el Kantenah y nos dieron SUITE en WHITE SAND.