Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3639
Votos: 0 👍
"Isjomi", "francistheboss", veo que ambos vais con Pullmantur air... Yo quiero ir también solo el vuelo. ¿Mejor Pullmantur que Air Europa? ¿Qué me aconsejáis? Un saludo
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
jgac Escribió:
"Isjomi", "francistheboss", veo que ambos vais con Pullmantur air... Yo quiero ir también solo el vuelo. ¿Mejor Pullmantur que Air Europa? ¿Qué me aconsejáis? Un saludo
Pullmantur sale mas barato, he viajado con ellos hace dos veranos a Riviera Maya y no tuvimos ningun problema, fueron muy puntuales tanto en la ida como en la vuelta.
De todas formas con las compañias aereas nunca se sabe lo que te puede pasar
Nosotros volamos el año pasado con Pullmantur. Nos costó 430 euros ida y vuelta: Madrid- Cancún, se retrasaron una hora en la salida y hora y media aprox. Para recoger la maleta. Además en el avión si no llevas asiento reservado de primera fila o de emergencia, vas a estar como las abejas en un panal, con el espacio justo para el cuerpo, incomodísimo y ten en cuenta que son 10 horas y pico de vuelo, y la comida péeeeeeesima. Resumiendo lo único bueno es el precio. Pero vaya santo Tomás uno y no más, este año ya nos hemos encargado de reservar el asiento por internet, pero vaya con 43 euros por asiento ida y vuelta. Por lo menos nos ahorramos de pagar las tasas, y seguro que este año también.
Pues no se chic@s
El tema de las tasas del aeropuero ya lo he comentado en otros post. He viajado dos veces a la RM, ambas en 2012 con la antigua Orbest. La primera a un todo incluido, y claro, pagamos las tasas de salida. La segunda, solo el avión i/v, y también pagamos las tasas Con lo cual ya tengo asumido que es muy posible que aunque en esta ocasión -en el próximo noviembre- también cogeremos sólo el avión, i/v, nos volverán a cobrar las dichosas tasas Por eso digo que teniendo esto como algo "ineludible", sigo dudando entre las dos compañías aéreas, y parece que hay mejores opiniones, en general, con Air Europa, aunque sea más cara. Sigo con el mar de dudas
Y que no estén mojados los asientos y el avión lleno, las pantallas que funciones, la tripulación que no sean bordes, que tu asiento pagado y reservado no este ocupado y te signen los que le den la gana......
capseal Escribió:
Y que no estén mojados los asientos y el avión lleno, las pantallas que funciones, la tripulación que no sean bordes, que tu asiento pagado y reservado no este ocupado y te signen los que le den la gana......
Sobre todo jgac xque ahora mismo para meses pasado el verano estan saliendo con aireuropa ,vuelo directo 1508€ 2 personas .....de cuanto estamos hablando comparado con pullmantur...?¿ y si a eso le añades el descueto que puedan hacerte en Simartour..... ...pues sinceramente yo por los comentarios y sin ser la relexe aireuropa...me parece mejor compañia....no se...
Hola! tengo una duda...yo he reservado un paquete vacacional hecho a medida, el cual mis vuelos son... Madrid- nueva york/nueva york- cancun/ cancun-miami/miami-madrid.
Deduzco que son vuelos regulares con Iberia y American Airlines.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
kukuxumuxa Escribió:
Hola! tengo una duda...yo he reservado un paquete vacacional hecho a medida, el cual mis vuelos son... Madrid- nueva york/nueva york- cancun/ cancun-miami/miami-madrid.
Deduzco que son vuelos regulares con Iberia y American Airlines.
Por si a alguien le sirve nuestra experiencia, nosotros acabamos de volver y los billetes los cogimos directamente en la web de pullmantur y no nos han cobrado las tasas, se supone que ya estan incluídas en el billete, Solo lo cobran a los viajes a través de agencia.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
sarap Escribió:
Por si a alguien le sirve nuestra experiencia, nosotros acabamos de volver y los billetes los cogimos directamente en la web de pullmantur y no nos han cobrado las tasas, se supone que ya estan incluídas en el billete, Solo lo cobran a los viajes a través de agencia.
Mmm... Yo compré los billetes en pullmantur air pero a través de agencia...
No sé si los debo pagar o no. Únicamente los billetes, sin hotel ni ningún otro servicio.
Yo por lo que pudiera pasar me reservaría los 55€ por cabeza, que los tengo que pagar los llevo, que no, pues como son euros me doy un homenaje al regresar.
Esto es lo de siempre con los viajes todo incluido. Los billetes comprados en línea regular, es decir, solo compras los billetes, no un paquete todo incluido, sea Pullmantur, Air Europa o Evelop, llevan tasas incluidas.Los paquetes no.Para que el precio publicitado sea más barato. De todas formas, llamando a la compañía con la que vuelas, te informan seguro.