RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 25 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1125882 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - FEBRERO 2008  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Caniyan. 18/02 al 25/02 - grand palladium 2 Personas( 2ª Vez en Riviera)

Garganta_profunda@msn.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ENERO 2008  Publicado:

New Traveller

Luna de Miel, pareja joven 14-22 Marzo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2008  Publicado:

New Traveller

Hola buenas a todos, después de pasarme unos días empapandome de toda la información que hay por el foro, me he decido a escribir algo. Jeje.

Somos una pareja de Zaragoza, que nos casamos el 17 de Mayo de este año, y queremos irnos a Rivera Maya de viaje de Novios, todavia no tenemos nada contratado, pero casi estamos decididos a irnos al complejo palladium pero dudamos en coger una habitación standard en el palladium kantenah o ir a una jr suite del White Sand. Así que admito sugerencias.

Lo de las ofertas nosotros hemos mirado en varias agencias y en todas menos en viajes el Corte Inglés no nos han dado precio, que nos pasaramos a finales de enero primero de febrero que es cuando sale el nuevo catsalogo.
⬆️ Arriba

Experto

29 enero al 6 febr, pareja, Grand Riviera Sunset Princess con Travelplan, excursiones Xcaret y Coba o Ek- Bamal
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ENERO 2008  Publicado:

New Traveller

ciudadela Escribió:
Hola!!
Me quedan diez días para irme a la RM, alguien va al Palladium del 21-29 de enero. Nos gustaria a mi marido y a mi hacer un par de excursiones por libre.
UN día: tulum, playa paraiso, cenote tamcach-ha, cenote choo-há y coba OTRO día: chichen- itzá, cenote it kil, ek balam y valladolid,
Pero claro para poder hacer esto por libre, y contratar un taxista, sale rentable, minimo 4 parejas.
Espero que la gente se anime, y sino reunirnos un grupito majo en el hotel, a la salida de la charla, con el touroperador.
Te ahorras dinero, ganas en tiempo, y casis ves todo en dos días, merece la pena!!

Saludos a todos, uff estoy de los nervios, jeje

Hola ciudadela!
Tan de los nervios estaré que madrugando, y mucho, mañana, aquí estoy contestando....

La excursión de Chichen-Itzá, creo que está genial, pero según he leido en el foro, Valladolid, no es un destino, cuando menos, necesario..., parece no haber mucho de interés; pero si hay que ir, pues se vá.

La de Tulum y "demás"..., no es mucho e importante para verlo todo en un día?. No es mejor en pequeñas "dósis"?. No sé, que te parece?. Al fin y al cabo, si tu hermana ya estuvo allí, tiene más conocimiento de todo....

Espero vernos en el viaje y poder quedar de alguna forma, y si no a la salida de la charla..., porque creo que salen mejor las excursiones haciéndolas de forma privada que con los tour-operadores.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola uka46!! que alegria tener noticias tuyas.
Mira según he estado leyendo y preguntando, aparte de lo que hizo mi hermana que fueron con un taxista que tenia un van ( para diez o doce personas) porque se reunieron muchas parejas, si no es el caso, y por ejemplo somos solo dos, se puede hacer de la siguiente forma, haber que opinas.
Contratamos a un taxista, que maximo entramos cuatro personas, y por lo que he estado mirando, por ejemplo, ek balam y chichen itzá la puedes sacar como mucho sobre los 1500 peso, (se le puede meter el cenote ik il, que esta cerca de chichen itza y te lo recomienda mucho, como bien dices valladolid a mi tampoco me atrae mucho, )
Y otro día que nos lleve a playa paraiso, coba, tulum y cenote dos ojos,que estan cerca del destino,esto nos puede salir como mucho sobre los 1000 pesos, y practicamente estarian todas las ruinas cubiertas en dos días. Que te parece??? NOs sale más barato que por playa del carmen, ganas mucho tiempo, vas a tu aire y ademas saliendo pronto del hotel, el día de chichen itza por ejemplo podemos llegar a primera hora, y estas practicamente solo.
Uf que nervios, jaja

Saludos y hasta pronto!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MARZO 2008  Publicado:

New Traveller

Palma-78 del 18 de marzo al 26 de marzo. Hotel Iberostar Tucán
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola kikolabella y bienvenid@ al foro.

Comentarte que elegir el tipo de habitación depende de cada viajer@ y es muy relativo . Es decir, verás opiniones de viajer@s que te comentarán que elijas la Jr Suite pues es más amplia, tiene esto, tiene lo otro y la estandard no tiene esto, no tiene lo otro...

Yo personalmente, si en la habitación solo vas a estar para dormir pues el resto del día vas a andar por el complejo (piscina, playa, actividades, cócteles, ...) o vas a realizar excursiones (muchas duran todo el día desde por la mañana temprano hasta la tarde/noche), entonces eligiría una habitación estandard, te debería costar menos y tiene justo lo que necesitas .

En cambio si vas en plan relax y no piensas moverte mucho del hotel entonces elije la Jr. Suite y disfruta del momento te costará algo más pero disfrutarás como en ningún sitio

Veo que es vuestra luna de miel...por lo tanto al ser algo especial puede ser que la Jr. Suite sea lo que buscais aunque mi recomendación es que sopeseis si vais a realizar excursiones, entonces, me pensaría elegir una estandar pues creo que lo importante es ver realmente el tiempo que vais a pasar en la habitación y si merece la pena pagar más por algo que a lo mejor no vais a disfrutar al 100%.

Es mi opinión y simplemente espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola kikolabella!!
Nosotros somos una pareja de zaragoza que nos casamos el 10 de mayo (un fin de semana antes ).
Tb vamos de viaje de novios a Riviera Maya y hemos elegido el palladium (aun no sabemos si en kantenah o white sand pq nos lo asignaran al llegar alli) en una jr.suite.
La verdad q el hotel parece una pasada. Nos hemos decidido por la jr.suite pq para un viaje de novios queriamos algo mas especial, creemos q merece la pena pagar la diferencia, q tampoco es tanta.
Antes vamos 5 días a new york, así q seguramente coincidiremos en Riviera. Si quereis podemos estar en contacto. Os pongo un correo por si quereis q hablemos.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Aiaiaiai!!!! Perdon, que fallo, q cabeza la mia. Aki esta el correo: pablitoelpior@hotmail.com o bien dunita0@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - FEBRERO 2008  Publicado:

Indiana Jones

Por fin.......Estaremos del día 4 al 12 en Riviera Maya.
Hotel Complejo Palladium
E-mail: paiste4444@yahoo.es

Saludos y a pasarlo bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MARZO 2008  Publicado:

Experto

Del 18 al 26 de marzo al Palladium White Sands
⬆️ Arriba

New Traveller

Nitram; del 19/01 al 01/02, en familia. Riu Yucatán, RM.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2008  Publicado:

New Traveller

DuniayPablo. Del 17 al 22 Mayo. En el Complejo Palladium. Pablitoelpior@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

DuniayPablo Escribió:
Hola kikolabella!!
Nosotros somos una pareja de zaragoza que nos casamos el 10 de mayo (un fin de semana antes ).
Tb vamos de viaje de novios a Riviera Maya y hemos elegido el palladium (aun no sabemos si en kantenah o white sand pq nos lo asignaran al llegar alli) en una jr.suite.
La verdad q el hotel parece una pasada. Nos hemos decidido por la jr.suite pq para un viaje de novios queriamos algo mas especial, creemos q merece la pena pagar la diferencia, q tampoco es tanta.
Antes vamos 5 días a new york, así q seguramente coincidiremos en Riviera. Si quereis podemos estar en contacto. Os pongo un correo por si quereis q hablemos.
Saludos
Que casualidad, nosotros también somos de zaragoza y como ya ha dicho nosotros salimos el día 19 así que coincidimos hasta el día 22.

Os dejo email kikolabella@yahoo.es o el de mi futura anikamolinos@hotmail.com

Por cierto agg76 gracias por tu consejo lo pensaremos bien
⬆️ Arriba

New Traveller

Iñigo y Susana, salida el día 20 de Enero, hotel Gran Bahia Principe Coba
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nuestro viaje día a día y foto a foto  Publicado:

Indiana Jones

Muy buen relato Sabela!!!!
Nosotros volvemos a RM en febrero y aunque la otra vez hicimos excursiones por libre (en Van ) esta vez alquilaremos un coche.¿te importaria pasarme "tus archivos secretos"?Es que tengo algunas dudillas que creo que me podras solucionar.Mi email es Sandy_su81@hotmail.com.Gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

ciudadela Escribió:
Hola uka46!! que alegria tener noticias tuyas.
Mira según he estado leyendo y preguntando, aparte de lo que hizo mi hermana que fueron con un taxista que tenia un van ( para diez o doce personas) porque se reunieron muchas parejas, si no es el caso, y por ejemplo somos solo dos, se puede hacer de la siguiente forma, haber que opinas.
Contratamos a un taxista, que maximo entramos cuatro personas, y por lo que he estado mirando, por ejemplo, ek balam y chichen itzá la puedes sacar como mucho sobre los 1500 peso, (se le puede meter el cenote ik il, que esta cerca de chichen itza y te lo recomienda mucho, como bien dices valladolid a mi tampoco me atrae mucho, )
Y otro día que nos lleve a playa paraiso, coba, tulum y cenote dos ojos,que estan cerca del destino,esto nos puede salir como mucho sobre los 1000 pesos, y practicamente estarian todas las ruinas cubiertas en dos días. Que te parece??? NOs sale más barato que por playa del carmen, ganas mucho tiempo, vas a tu aire y ademas saliendo pronto del hotel, el día de chichen itza por ejemplo podemos llegar a primera hora, y estas practicamente solo.
Uf que nervios, jaja

Saludos y hasta pronto!!

Hola Ciudadela,
Antes de nada, quería decirte, que somos una pareja, creo que bastante mayor que vosotros, y a lo mejor no os apetece nada hacer planes con nosotros, o simplemente os "pegais" un cortazo cuando nos conozcamos, ja ja, eso sí, todavía no necesitamos cachaba, tenemos bastante marcha... Y yo cumpliré mis 50 la semana que viene tomandome un cocktel margarita en la playa....

Bueno, que el viaje es para disfrutarlo, y eso, cada uno, lo tiene que hacer cómo quiera.
Soltado el rollo, y volviendo al tema de excursiones (por si no os rajais), creo que ir a Tulum se podría ir tranquilamente en una van de las que pasan por el hotel, a primera hora para evitar aglomeraciones, no crees?. Ah! y a nosotros nos gustaría hacer snorkel en Xel Ha, cenotes, etc., y a vosotros?

Lo que si nos gustaría es hacer algo así como un día de excursión y otro de relajo, disfrutar también del hotel, no?

Un saludo y hasta pronto
Uka
⬆️ Arriba
Asunto: cuando ir?  Publicado:

Travel Addict

Que tal foreros, tenemos intención de ir a la rv, pero estamos mirando en qué fechas, si en Febrero o Abril, ya que en Abril hemos mirado por internet si sale bastante más barato, así que nos gustaría que nos informaran a qué es debido y también cuando sería emjor fecha en cuanto al tiempo, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cuando ir?  Publicado:

Indiana Jones

Hola papichulo.

Creo que las 2 propuestas son buenas en cuanto a climatología. Lo que debes tener en cuenta es que en Abril se produce el ya famoso "Spring Break" donde los estudiantes americanos se...desmadran un poco .

Parece que es en Marzo-Abril-Mayo y aunque me consta por el foro que hay hoteles que prohiben o no permiten este tipo de cosas, deberías tenerlo en cuenta si decides ir en abril para que no te afecte .

Por lo demás, si ves que en Abril los precios son más baratos...pues no te lo pienses.

Salu2.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Zonas Arqueologicas - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes