RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 5 de 69 - Tema con 1364 Mensajes y 240089 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2014  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
nenasocia Escribió:
chicos ya tenemos el viaje reservado. Al final vamos del 22 al 29 de Julio a el Palladium Kantenah
Hola, enhorabuena por la reserva y la elección .
Acabo de actualizaros las fechas en la lista de viajeros.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Jokker! esperemos que todo vaya bien
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros vamos de luna de miel a NY y RM y en este último estaremos del 14 al 19 de julio al Kantenah...cuanta gente vamos al mismo hotel!! tenemos 31 y 33 años,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos alguno viaja con Pullmantur air? es que he cogido una oferta y después de todas las críticas que he leido voy un poco acojonada... A ver si alguien que haya viajado con ellos me puede decir que va a ir bien el viaje! :S
⬆️ Arriba

Travel Addict

steff83 Escribió:
Nosotros vamos de luna de miel a NY y RM y en este último estaremos del 14 al 19 de julio al Kantenah...cuanta gente vamos al mismo hotel!! tenemos 31 y 33 años,
Hola, en este mismo hilo hay una lista que yo hice de los viajeros a RM en julio con fechas y el nombre del hotel. Ahí podéis ver la gente que coincide en fechas para poneros en contacto para excursiones.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nenasocia Escribió:
Chicos alguno viaja con Pullmantur air? es que he cogido una oferta y después de todas las críticas que he leido voy un poco acojonada... A ver si alguien que haya viajado con ellos me puede decir que va a ir bien el viaje! :S
Yo tb viajo con ellos del 21 al 28 (nunca lo he hecho) y le he preguntado a unos amigos míos que sí lo han hecho 2 veces y 0 problemas. Eso si, aviones no muy buenos y comida mala; y si quieres pasillo o asiento con espacio extra a pagar... Pero ellos 0 problemas
⬆️ Arriba

New Traveller

Jokker Escribió:
steff83 Escribió:
Hola, en este mismo hilo hay una lista que yo hice de los viajeros a RM en julio con fechas y el nombre del hotel. Ahí podéis ver la gente que coincide en fechas para poneros en contacto para excursiones.
Un saludo.

Muchas graciass
⬆️ Arriba

Travel Addict

nenasocia Escribió:

Hola nenasocia, que tipo de criticas as leido?? Yo e volado con pullmantur ya 2 viajes a punta cana y este verano voi a RM de nuevo con ellos y nunca e tenido ningun problema... Ni del vuelo ni comida en el avion ni de nada...nose supongo que cada uno tendra una experiencia distinta. Seguro que va a salir geniall
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya hemos reservado el hotel! White sands...del 6 al 13! !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy a viajar con Pullmantour air, es cierto que también he leído criticas, y también es cierto que conozco a un chaval que ha ido hace un mes y no a tenido pega.... Es como todo, pero vamos que seremos muchos los que vayamos con ellos, crucekos los dedos y pensemos que todo va a ir bien....saludos. .
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Yo acabo de reservar y voy con mi novio del 7 al 14 de julio. Tenemos los dos 30 años. Vamos al Bahia principe Tulum.
⬆️ Arriba

New Traveller

SALME Escribió:
Buenas tardes a todos.

Somos una pareja de Madrid y nos vamos de Luna de Miel del 18 al 28 de julio a RM, nos alojamos en el hotel Secret Maroma, nos gustaría coincidir con mas gente para poder irnos de excursión juntos.

Un saludo.

Hola, nosotros iremos también al Secrets Maroma del 16 al 24 de Julio. Tenemos 39 y 40 años.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

_Nica_ Escribió:
Hola!! Yo acabo de reservar y voy con mi novio del 7 al 14 de julio. Tenemos los dos 30 años. Vamos al Bahia principe Tulum.
Hola, échale un ojo a la lista de viajeros que hay en este hilo y así más o menos podéis ver en qué fechas podéis coincidir. Ya os incluí en la misma. Un saludo y buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

kukuxumuxa Escribió:
Ya hemos reservado el hotel! White sands...del 6 al 13! !!
Actualizad@s en la lista
⬆️ Arriba

Travel Addict

Betty74 Escribió:
SALME Escribió:
Buenas tardes a todos.

Somos una pareja de Madrid y nos vamos de Luna de Miel del 18 al 28 de julio a RM, nos alojamos en el hotel Secret Maroma, nos gustaría coincidir con mas gente para poder irnos de excursión juntos.

Un saludo.

Hola, nosotros iremos también al Secrets Maroma del 16 al 24 de Julio. Tenemos 39 y 40 años.

Un saludo

Hola, hay una lista de viajeros en este mismo hilo. Echadle si eso un vistazo por si hay más gente que coincida en fechas con vosotros para las excursiones. Ya os he incluído en la misma para que os podáis poner en contacto con más gente y eso.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

_Nica_ Escribió:
Hola, hay una lista de viajeros en este mismo hilo, donde podéis mirar si coincidís con alguien en fechas para hacer las excursiones y compartir gastos. Ya os he incluido en la misma.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A día de hoy, lista actualizada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Busero63 Escribió:
Yo voy a viajar con Pullmantour air, es cierto que también he leído criticas, y también es cierto que conozco a un chaval que ha ido hace un mes y no a tenido pega.... Es como todo, pero vamos que seremos muchos los que vayamos con ellos, crucekos los dedos y pensemos que todo va a ir bien....saludos. .
Hay que ser positivos y pensar que nos va a salir todo perfectísimo y vamos a tener unas vacaciones de lujo en un sitio espectacular... Seguro , porque si vas con mentalidad negativa... Entonces mejor no salgas de casa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jokker Escribió:
Busero63 Escribió:
Hay que ser positivos y pensar que nos va a salir todo perfectísimo y vamos a tener unas vacaciones de lujo en un sitio espectacular... Seguro , porque si vas con mentalidad negativa... Entonces mejor no salgas de casa

Yo soy muy positivo, y nos lo vamos a pasar de vicio allí, suerte a todos, y que se note que vamos españoles para alla....
⬆️ Arriba

New Traveller

alserni Escribió:
Hola Clara88 nosotros no coincidimos, vamos desde el 20 hasta el 28de julio.

Esperemos que se vaya animando la gente para poder empezar a hacer grupos y hablar de las excursiones

Nosotros somos 3 viajamos con un chico de 13 años.
⬆️ Arriba

SubForos: Listas De Viajeros - Palladium - Taxistas - Espectáculo - Alergias - Navidad - Tulum - Playa Maroma ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes