Language:

RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014 ✈️ p67 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 75, 76, 77  Next
Page 22 of 77 - Topic with 1538 messages and 243196 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Holaaaaaa!! somos una pareja de 24 años que viajaremos a la Riviera maya del 26 de abril al 3 de mayo y nos alejaremos en el hotel Catalonia Playa Maroma Privilegge si alguien coincidiera con nosotros xfavor ponernos en contacto!! gracias!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Holaaaaaaaaaa !!!perdonad que hayamos estado un poco desconectados pero hemos tenido poco tiempo, las excursiones nos parecen geniales. Ya quedamos en que la de chiche era el día 6 ¿verdad?
Nos gustaría hacer la excursión que explicáis de isla contoy , isla mujeres y mercado 28. De todas formas este finde con mas tiempo me pongo al día. Ya mismo estamos rodeados de palmeras. Tumbonas y sombrillas. YUjuuuuu
Back to ⬆️

New Traveller

Nosotros también nos queremos apuntar a la de Contoy e Islas mujeres...apuntarnos porfi
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias raquelcaunes89 le he escrito correo a Natalia a ver si me pongo al día en el foro.
Back to ⬆️

Travel Addict

Vale pues ya para la excursion de isla mujeres la estamos intentando acordar el día 8 de mayo y ya somos 4 parejas ( 8 personas) necesitamos 3 parejitas mas... Aver quien se apunta mas jejeje..
MIRA2014 también hay un grupo de whatssap si quieres apuntate que por ahí hablamos de vez en cuando...
Q nervios!
Yo ahora estoy buscando una noche de hotel el día antes en madrid.. Así bien de precio.
Back to ⬆️

Experto

Bueno pues ya tengo el cuadrante otra vez al día, jejeje.

Mira2014 bienvenida al foro!!! como ya te he dicho por email, en cuanto sepa algo de iscagil, te aviso, pero de momento te apunto a las otras.

Como veréis, en el cuadrante, donde pone OK, es porque esos somos los que ya estamos de seguro confirmados.

excursiones riviera maya, mayo 2014[1].doc 
 Filename:  excursiones riviera maya, mayo 2014[1].doc
 Filesize:  152.5 KB
 Downloaded:  92 Time(s)
Back to ⬆️

Silver Traveller

Alguien sale de Valencia para ir a Madrid?Nosotros estamos mirando de ir en coche y dejarlo en el parking del aeropuerto y sino ir en el ave.
De la excursion de isla mujeres a mi también me encantaria ir preguntare esta noche a mi novio y os digo
Back to ⬆️

Experto

NataliaVS wrote:
Hola Chic@s!!! mi pareja y yo preferimos hacer la excursión de isla mujeres/contoy que nos detalla Juan Carlos (en un principio), ya que veo que es muy completa:

- ISLA CONTOY: se podrá estar en la playa, visitar un museo que tienen en la isla en donde tienen cosas que sean encontrado en los alrededores de la isla ,, se visita un sitio en donde hay mucha aves le dicen la pajarera ,, el mirador para tomar fotos y tocar las mantarallas opcional, y se hace xnorquel en el arrecife.

- ISLA MUJERES: visitando sitios según de tiempo e interés como pueden ser los siguientes sitios un rato en la punta norte donde hay una de las mejores playas de isla mujeres y de la Riviera Maya , opcional, ir a el área en donde se puede hacer xnorquel , opcional,,ir a la parte donde se toman la foto con el tiburón gato , opcional,, y dependiendo del tiempo decidirán ustedes ir al centro del pueblo y conocerlo o darle la vuelta a la isla en el carrito de golf o ir a el criadero de tortugas y la comida todo esto ultimo será de acuerdo a lo que decidan y el tiempo que tengamos después de Isla Contoy
- MERCADO 28

El trayecto sería en una lancha grande con 2 motores para llegar antes y aprovechar al completo la excursión

Como ya dije serían :
- 10 personas 1300 p/p
- 14 personas 1200 p/p

Por nuestra parte, me parece perfecto, cuenta con los seis, la fecha es el día 8 ?
Back to ⬆️

Experto

Bueno pues parece que la de Isla Mujeres ya está también cerrada con 14 persona !!!
Back to ⬆️

Experto

raquelcaunes89 wrote:
Buenas de nuevo!! después de tantos días... Pero estado bastante liada en el trabajo y cambio de domicilio de mis padres y ayudando..
Ya estado hablando con Natalia y ya tenemos concretada la excursion del día 6 de mayo la de chichen-itza...
Y estabamos hablando del día 8 hacer la excursion de isla mujeres que os parece? para ir concretando la gente que vamos esos días...
Alfinal con quien hariamos esa excursion...?¿

Raquel, ya comente con Natalia, sobre estas dos excursiones y por nuestra parte Isla Mujeres, vale el día 8, así como la excursion que plantea Natalia con Juan Carlos...

Sobre la excursion de Coba, Natalia creo que no venia, ¿Tienes algo hablado con el taxista, o alguna fecha ?

A esa también confirmo que vamos, pero solo 2 personas.

Vamos hablando a ver si se confirma....
Back to ⬆️

Experto

Juancc2, tranquilo que aunque no voy a Coba, te tengo apuntado.

Si queréis y estamos todos de acuerdo, me pongo en contacto con Juan Carlos para reservar el día 8 con él a Isla Mujeres/Contoy/Mercado28.

Que ganitas!!!!
Back to ⬆️

Experto

NataliaVS wrote:
Juancc2, tranquilo que aunque no voy a Coba, te tengo apuntado.

Si queréis y estamos todos de acuerdo, me pongo en contacto con Juan Carlos para reservar el día 8 con él a Isla Mujeres/Contoy/Mercado28.

Que ganitas!!!!

Muchas gracias, contaba con ello,

Back to ⬆️

Travel Addict

Vale perfecto pues ya el día 8 isla mujeres ya cuadrada otra excursion.. Natalia ves hablando con juan carlos y que nos reserve ese día!!! para los 14 que somos...
Juancc2 si yo también quiero hacer la excursion de coba.. Solo pedi información a juancarlos y a andres mora, pero su quieres ya vamos concretando y también la reservamos para hacerla un grupoo y que salga mas barata.. Yo tengo apuntada de esa excursion que por persona sale unos 380 pp y el taxi 2400pp todo el grupo que no es nada cara, y ahí ya conte la comida y todo.. Si quieres la reservamos para el día 9 esa.. Porque yo solo hare esas 3 excursiones y una noche quiero ir a cocobongo.
Quien se apunta para ir a mover un poco el esqueleto??
Back to ⬆️

Travel Addict

Estado mirando el documento de excursiones y veo que para la segunda excursion la de coba somos ya 10 personas... Os iria bien el día 9 para hacerla? y hablamos ya con juan carlos aver q precio nos hace...
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas somos 2 parejas que vamos el 2 de mayo al bahia principe hasta el 23 de mayo somos multirepitientes ya que es la septima vez a riviera maya y conocemos todo el caribe nos gustaria conocer gente que viaje en esa epoca y si alguno tubiese alguna duda también aclararsela , en lo que podamos ayudar mi email es pianobarsargentopipers@gmail.com por si necesitais ayuda saludos y suerte
Back to ⬆️

Experto

raquelcaunes89 wrote:
vale perfecto pues ya el día 8 isla mujeres ya cuadrada otra excursion.. Natalia ves hablando con juan carlos y que nos reserve ese día!!! para los 14 que somos...
Juancc2 si yo también quiero hacer la excursion de coba.. Solo pedi información a juancarlos y a andres mora, pero su quieres ya vamos concretando y también la reservamos para hacerla un grupoo y que salga mas barata.. Yo tengo apuntada de esa excursion que por persona sale unos 380 pp y el taxi 2400pp todo el grupo que no es nada cara, y ahí ya conte la comida y todo.. Si quieres la reservamos para el día 9 esa.. Porque yo solo hare esas 3 excursiones y una noche quiero ir a cocobongo.
Quien se apunta para ir a mover un poco el esqueleto??

Por mi de acuerdo, a ver si concreta el resto de los apuntados y adelante....
Back to ⬆️
Post subject: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Posted:

New Traveller

Buenas tardes somos 2 parejas que vamos de segunda luna de miel del 2 al 23 de mayo ya es nuestra septima vez a ribiera maya y conocemos casi todo el caribe por si alguno necesita ayuda o dudas nuestro correo es pianobarsargentopipers@gmail.com saludos y esperamos poder ayudaros
Back to ⬆️

Silver Traveller

NataliaVS wrote:
Bueno pues parece que la de Isla Mujeres ya está también cerrada con 14 persona !!!

Joo Nosotros alfinal También nos queremos apuntar,si sobrara un hueco nos avisas te lo agradecería y sino nos puedes apuntar a ver si alguien más se anima ?
Back to ⬆️

Experto

Nataliall wrote:
NataliaVS wrote:

Joo Nosotros alfinal También nos queremos apuntar,si sobrara un hueco nos avisas te lo agradecería y sino nos puedes apuntar a ver si alguien más se anima ?
Hola Nataliall, te he confirmado para isla mujeres ( en otro grupo ). Sinceramente creo que si que podréis formar otro grupo para esa excursión asique no te preocupes.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Somos una pareja que va de luna de miel en Mayo al Grand Palladium. Del 11 al 19.

Hemos cogido un para de excursiones con excursiones Riviera Maya, para ir a Chichén Itzá + Ek´Balam + Cenote Ik Kil y otra a Tulum + Coba + Akumal

A ver si coincidimos con alguno de vosotros!!!
Back to ⬆️

SubForums: Hoteles En Riviera Maya - Huracanes - Isla Holbox - Espectáculo - Alergias - Navidad - Fiesta ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 75, 76, 77  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages