RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 22 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 243221 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Bueno pues parece que la de Isla Mujeres ya está también cerrada con 14 persona !!!
⬆️ Arriba

Experto

raquelcaunes89 Escribió:
Buenas de nuevo!! después de tantos días... Pero estado bastante liada en el trabajo y cambio de domicilio de mis padres y ayudando..
Ya estado hablando con Natalia y ya tenemos concretada la excursion del día 6 de mayo la de chichen-itza...
Y estabamos hablando del día 8 hacer la excursion de isla mujeres que os parece? para ir concretando la gente que vamos esos días...
Alfinal con quien hariamos esa excursion...?¿

Raquel, ya comente con Natalia, sobre estas dos excursiones y por nuestra parte Isla Mujeres, vale el día 8, así como la excursion que plantea Natalia con Juan Carlos...

Sobre la excursion de Coba, Natalia creo que no venia, ¿Tienes algo hablado con el taxista, o alguna fecha ?

A esa también confirmo que vamos, pero solo 2 personas.

Vamos hablando a ver si se confirma....
⬆️ Arriba

Experto

Juancc2, tranquilo que aunque no voy a Coba, te tengo apuntado.

Si queréis y estamos todos de acuerdo, me pongo en contacto con Juan Carlos para reservar el día 8 con él a Isla Mujeres/Contoy/Mercado28.

Que ganitas!!!!
⬆️ Arriba

Experto

NataliaVS Escribió:
Juancc2, tranquilo que aunque no voy a Coba, te tengo apuntado.

Si queréis y estamos todos de acuerdo, me pongo en contacto con Juan Carlos para reservar el día 8 con él a Isla Mujeres/Contoy/Mercado28.

Que ganitas!!!!

Muchas gracias, contaba con ello,

⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale perfecto pues ya el día 8 isla mujeres ya cuadrada otra excursion.. Natalia ves hablando con juan carlos y que nos reserve ese día!!! para los 14 que somos...
Juancc2 si yo también quiero hacer la excursion de coba.. Solo pedi información a juancarlos y a andres mora, pero su quieres ya vamos concretando y también la reservamos para hacerla un grupoo y que salga mas barata.. Yo tengo apuntada de esa excursion que por persona sale unos 380 pp y el taxi 2400pp todo el grupo que no es nada cara, y ahí ya conte la comida y todo.. Si quieres la reservamos para el día 9 esa.. Porque yo solo hare esas 3 excursiones y una noche quiero ir a cocobongo.
Quien se apunta para ir a mover un poco el esqueleto??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estado mirando el documento de excursiones y veo que para la segunda excursion la de coba somos ya 10 personas... Os iria bien el día 9 para hacerla? y hablamos ya con juan carlos aver q precio nos hace...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas somos 2 parejas que vamos el 2 de mayo al bahia principe hasta el 23 de mayo somos multirepitientes ya que es la septima vez a riviera maya y conocemos todo el caribe nos gustaria conocer gente que viaje en esa epoca y si alguno tubiese alguna duda también aclararsela , en lo que podamos ayudar mi email es pianobarsargentopipers@gmail.com por si necesitais ayuda saludos y suerte
⬆️ Arriba

Experto

raquelcaunes89 Escribió:
vale perfecto pues ya el día 8 isla mujeres ya cuadrada otra excursion.. Natalia ves hablando con juan carlos y que nos reserve ese día!!! para los 14 que somos...
Juancc2 si yo también quiero hacer la excursion de coba.. Solo pedi información a juancarlos y a andres mora, pero su quieres ya vamos concretando y también la reservamos para hacerla un grupoo y que salga mas barata.. Yo tengo apuntada de esa excursion que por persona sale unos 380 pp y el taxi 2400pp todo el grupo que no es nada cara, y ahí ya conte la comida y todo.. Si quieres la reservamos para el día 9 esa.. Porque yo solo hare esas 3 excursiones y una noche quiero ir a cocobongo.
Quien se apunta para ir a mover un poco el esqueleto??

Por mi de acuerdo, a ver si concreta el resto de los apuntados y adelante....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes somos 2 parejas que vamos de segunda luna de miel del 2 al 23 de mayo ya es nuestra septima vez a ribiera maya y conocemos casi todo el caribe por si alguno necesita ayuda o dudas nuestro correo es pianobarsargentopipers@gmail.com saludos y esperamos poder ayudaros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NataliaVS Escribió:
Bueno pues parece que la de Isla Mujeres ya está también cerrada con 14 persona !!!

Joo Nosotros alfinal También nos queremos apuntar,si sobrara un hueco nos avisas te lo agradecería y sino nos puedes apuntar a ver si alguien más se anima ?
⬆️ Arriba

Experto

Nataliall Escribió:
NataliaVS Escribió:

Joo Nosotros alfinal También nos queremos apuntar,si sobrara un hueco nos avisas te lo agradecería y sino nos puedes apuntar a ver si alguien más se anima ?
Hola Nataliall, te he confirmado para isla mujeres ( en otro grupo ). Sinceramente creo que si que podréis formar otro grupo para esa excursión asique no te preocupes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos una pareja que va de luna de miel en Mayo al Grand Palladium. Del 11 al 19.

Hemos cogido un para de excursiones con excursiones Riviera Maya, para ir a Chichén Itzá + Ek´Balam + Cenote Ik Kil y otra a Tulum + Coba + Akumal

A ver si coincidimos con alguno de vosotros!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NataliaVS Escribió:
Nataliall Escribió:
NataliaVS Escribió:

Hola Nataliall, te he confirmado para isla mujeres ( en otro grupo ). Sinceramente creo que si que podréis formar otro grupo para esa excursión asique no te preocupes.

Muchisimas gracias!!! espero que sea así.
⬆️ Arriba

New Traveller

raquelcaunes89 Escribió:
estado mirando el documento de excursiones y veo que para la segunda excursion la de coba somos ya 10 personas... Os iria bien el día 9 para hacerla? y hablamos ya con juan carlos aver q precio nos hace...

Hola!nosotros somos una pareja y nos gustaria ir a la excursion de Tulum quedan plazas todavia?Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

salva123456 Escribió:
raquelcaunes89 Escribió:
estado mirando el documento de excursiones y veo que para la segunda excursion la de coba somos ya 10 personas... Os iria bien el día 9 para hacerla? y hablamos ya con juan carlos aver q precio nos hace...

Hola!nosotros somos una pareja y nos gustaria ir a la excursion de Tulum quedan plazas todavia?Saludos!

Si si que quedan plazas disponibles... El día 9 te va bien?
Pero estado hablando con un chico del foro y mejor esa excursion la cogeremos desde el mismo hotel... Que nos saldra mas barato....
Estais en el palladium también?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!! Raquelcaunes89 nosotros nos apuntamos para ir al coco bongo una noche, así a lo mejor si somos varios nos hacen un poquito de descuento. Pero tiene que ser antes del día 9 que nos vamos.
⬆️ Arriba

Experto

jibenito Escribió:
Somos una pareja que va de luna de miel en Mayo al Grand Palladium. Del 11 al 19.

Hemos cogido un para de excursiones con excursiones Riviera Maya, para ir a Chichén Itzá + Ek´Balam + Cenote Ik Kil y otra a Tulum + Coba + Akumal

A ver si coincidimos con alguno de vosotros!!! :D
pues yo voy también el 11 de mayo seguro q coincidimos.
⬆️ Arriba

Experto

Jibenito ya tienes las excurciones?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pocholoYPollo Escribió:
Jibenito ya tienes las excurciones?

Las hemos cogido con excursiones Riviera Maya, son los que más confianza nos han dado y mejor hemos oído hablar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tosuso enviame un mensaje privado con tu movil y si quieres hablamos por whatssap.
Pues a cocobongo podriamos ir el día 7 por la noche que os parece?
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles En Riviera Maya - Huracanes - Isla Holbox - Espectáculo - Alergias - Navidad - Cancún - Cenote Azul ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes