Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Estado mirando el documento de excursiones y veo que para la segunda excursion la de coba somos ya 10 personas... Os iria bien el día 9 para hacerla? y hablamos ya con juan carlos aver q precio nos hace...
Buenas somos 2 parejas que vamos el 2 de mayo al bahia principe hasta el 23 de mayo somos multirepitientes ya que es la septima vez a riviera maya y conocemos todo el caribe nos gustaria conocer gente que viaje en esa epoca y si alguno tubiese alguna duda también aclararsela , en lo que podamos ayudar mi email es pianobarsargentopipers@gmail.com por si necesitais ayuda saludos y suerte
vale perfecto pues ya el día 8 isla mujeres ya cuadrada otra excursion.. Natalia ves hablando con juan carlos y que nos reserve ese día!!! para los 14 que somos...
Juancc2 si yo también quiero hacer la excursion de coba.. Solo pedi información a juancarlos y a andres mora, pero su quieres ya vamos concretando y también la reservamos para hacerla un grupoo y que salga mas barata.. Yo tengo apuntada de esa excursion que por persona sale unos 380 pp y el taxi 2400pp todo el grupo que no es nada cara, y ahí ya conte la comida y todo.. Si quieres la reservamos para el día 9 esa.. Porque yo solo hare esas 3 excursiones y una noche quiero ir a cocobongo.
Quien se apunta para ir a mover un poco el esqueleto??
Por mi de acuerdo, a ver si concreta el resto de los apuntados y adelante....
Buenas tardes somos 2 parejas que vamos de segunda luna de miel del 2 al 23 de mayo ya es nuestra septima vez a ribiera maya y conocemos casi todo el caribe por si alguno necesita ayuda o dudas nuestro correo es pianobarsargentopipers@gmail.com saludos y esperamos poder ayudaros
Bueno pues parece que la de Isla Mujeres ya está también cerrada con 14 persona !!!
Joo Nosotros alfinal También nos queremos apuntar,si sobrara un hueco nos avisas te lo agradecería y sino nos puedes apuntar a ver si alguien más se anima ?
Bueno pues parece que la de Isla Mujeres ya está también cerrada con 14 persona !!!
Joo Nosotros alfinal También nos queremos apuntar,si sobrara un hueco nos avisas te lo agradecería y sino nos puedes apuntar a ver si alguien más se anima ?
Hola Nataliall, te he confirmado para isla mujeres ( en otro grupo ). Sinceramente creo que si que podréis formar otro grupo para esa excursión asique no te preocupes.
Hola Nataliall, te he confirmado para isla mujeres ( en otro grupo ). Sinceramente creo que si que podréis formar otro grupo para esa excursión asique no te preocupes.
estado mirando el documento de excursiones y veo que para la segunda excursion la de coba somos ya 10 personas... Os iria bien el día 9 para hacerla? y hablamos ya con juan carlos aver q precio nos hace...
Hola!nosotros somos una pareja y nos gustaria ir a la excursion de Tulum quedan plazas todavia?Saludos!
estado mirando el documento de excursiones y veo que para la segunda excursion la de coba somos ya 10 personas... Os iria bien el día 9 para hacerla? y hablamos ya con juan carlos aver q precio nos hace...
Hola!nosotros somos una pareja y nos gustaria ir a la excursion de Tulum quedan plazas todavia?Saludos!
Si si que quedan plazas disponibles... El día 9 te va bien?
Pero estado hablando con un chico del foro y mejor esa excursion la cogeremos desde el mismo hotel... Que nos saldra mas barato....
Estais en el palladium también?
Buenas!!! Raquelcaunes89 nosotros nos apuntamos para ir al coco bongo una noche, así a lo mejor si somos varios nos hacen un poquito de descuento. Pero tiene que ser antes del día 9 que nos vamos.
Pero estado hablando con un chico del foro y mejor esa excursion la cogeremos desde el mismo hotel... Que nos saldra mas barato....
Si me va bien.Estaremos en el kantenah del 4 al 11 así que me va bien
Raquel, te envie un privado sobre la excursion de Coba - Tulum....
Aix es verdad el día 8 la excursion prontito.. Pues realizamos si quieres lo de cocobongo el día 8 por la noche... Porque el 7 habra que irse a dormir prontito.. Uff ya veo que me faltara horas y días.. Va a pasar tan rapido.. Joo :(:(
Perfecto estamos todos en kantenah !! que en madrid a ponernos ya al día... Tenemos horas de sobras jeej