Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
royal31 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Jajaja estás como yo¡¡ deseandito que lleguen las vacas¡¡¡ pero aun me falta.. Bueno, dá igual porque estoy super contenta porque iré a un hotelazo donde mi família se lo pasará genial y lo mejor es que a un super precio¡¡¡ ya que reservamos en diciembre y ahora está sobre una media de 2.000 euros más caro!!!!
Te pasa lo mismo que a mi , reserve en Diciembre 12 noches por menos de 1080e en el Palladium Kantenah y ahora esta las mismas noches en 1700 - 1800e ,que subida , y por lo que veo cada dis se pone un poco mas caro , ya me comentaron que los mayoristan ahora lo hacen al revés , el buen precio al principio, con meses de antelación y a ultima hora mas caros.
Hola Royal, ¿no te conozco del hilo de Punta Cana? es que me suenas... Sí nosotros somos cuatro (3 adultos y un niño) y nos sale 14 noches en agosto por 5.300, ahora por menos de 7000 no veo nada...menos mal que lo reservé con tiempo!!! Que ganas tengo de ir; ya estuvimos en éste hotel hace 5 años y ahora nos apetece volver, y más cuando han puesto el parque infantil acuático, mi hija está emocionada!! Además ha visto una foto en la que sale Mickey (supongo que de un espectáculo por la noche) y está todo el día diciendo que quiere ir con Mickey. Mi hijo de 13 años está deseando ir a la cena de los junior el miércoles por la noche y nosotros estamos deseando pillar el día de la BBQ y la noche blanca!!
Puede ser , pues participo en varios post , entre ellos los de Punta Cana , aviones , y alguno mas
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
piranhaxxx Escribió:
Alguien ha utilizado la app del palladium, allí? Para reservar restaurantes etc. Si es así los precios que estan en Pesos o en Dolares.
Creo entender que preguntas por el precio de los restaurantes? lo único que tienes que pagar es si pides vinos de la carta. Nunca he usado app porque si voy a restaurantes temáticos los reservo en el Lobby
Perdonad me refiero por ejempo al precio de servicios como cena romatica, decoración de flores que en la aplicación aparece el precio pero no se si es el simbolo del dolar o del peso
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
piranhaxxx Escribió:
Perdonad me refiero por ejempo al precio de servicios como cena romatica, decoración de flores que en la aplicación aparece el precio pero no se si es el simbolo del dolar o del peso
Es fácil el signo es el mismo, si lo ves muy disparatado son Pesos MX y si no es que son Dolares USD
piranhaxxx Escribió:
Hola amigos voy al kantenha del 2 de mayo al 9 de viaje de novios alguna pareja va en las mismas fechas???????
Ahhh y una preguntilla sabeis si pagando un suplemento me podrian cambiar de hotel y meterme en el the royal suites?
hola amigos voy al kantenha del 2 de mayo al 9 de viaje de novios alguna pareja va en las mismas fechas???????
Ahhh y una preguntilla sabeis si pagando un suplemento me podrian cambiar de hotel y meterme en el the royal suites?
Hola, en este enlace, tienes una lista de viajeros que viajan en el mes de mayo. www.losviajeros.com/ ...p?t=221873
Ahí puedes apuntarte y ver la gente que coincide en fechas con vosotros para las excursiones.
Sobre el tema del cambio de habitación al the royal, yo les mandaría un correo al hotel indicando las fechas de entrada y salida y pidiendo un cambio, a ver si es posible.
Un saludo
Hola!!! Ya tenemos reservado el Kantenah!!! El otro día nos dijeron q no había sitio con un mayorista, y ayer la chica de la agencia nos dijo q con otro mayorista siiiiii!!!! Yupiiii estamos super contentos!! Así q ya podemos decir q vamos al Kantenah de Riviera Maya del 23/7 al 01/8 de luna de miel!!!!
hola amigos voy al kantenha del 2 de mayo al 9 de viaje de novios alguna pareja va en las mismas fechas???????
Hola, nosotros estuvimos en agosto y a los dos días de estancia nos metieron un papelito por debajo de la puerta ofreciéndonoslo, nosotros en concreto no lo cogimos pero hubo parejas con las que estuvimos de excursiones que si que lo hicieron, creo recordar que les costó 200€. Mas......
Además de la mejora de habitación y de hotel tenían preferencias como mayordomo 24h. Servicio de transporte previo aviso por teléfono y reserva garantizada en todos los restaurantes temáticos.
Te recomiendo que preguntes al hacer el check-in, seguramente te lo puedan hacer, si no puedes intentar ponerte en contacto con ellos vie e-mail.
Un saludo.
¿Y que diferencias entre 5* y 5* sup? Por que si a todos nos meten en khantena/colonial... Los que hemos pagado el 5*sup se nos queda cara de tontos.
¿Podríamos intentar que al menos nos metieran en el White Sand?
Jibenito, si no me equivoco, Pullmantur considera a Grand Palladium como 5* superior, en 5* hay otros hoteles de inferior categoria. Si te confirman el GRAND PALLADIUM te confirmarán para COLONIAL/KANTENAH, pero es una loteria ya que dependiendo de la disponibilidad te podran en cualquiera de los hoteles. Por ejemplo, el año pasado reserve para el Kantenah y nos dieron SUITE en WHITE SAND.
Eso mismo nos pasó a nosotros, teníamos reservado el colonial y nos dieron el white sand riviera.
Salu2
Bueno, se supone que el hotel "oficial" lo decían el 17, aunque la agencia ya nos confirmara el Colonial/Kantenah.
En cualquier caso, no nos importa demasiado uno u otro, aunque claro, cuanto mejor sea la habitación, pues mejor y si acabamos en el White Sand, no le vamos a hacer ascos...
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27516
FordfyMenuda Escribió:
Hola!!! Ya tenemos reservado el Kantenah!!! El otro día nos dijeron q no había sitio con un mayorista, y ayer la chica de la agencia nos dijo q con otro mayorista siiiiii!!!! Yupiiii estamos super contentos!! Así q ya podemos decir q vamos al Kantenah de Riviera Maya del 23/7 al 01/8 de luna de miel!!!!
niness Escribió:
FordfyMenuda Escribió:
Que bien!!!!
Como me alegro que os den este hotel, es de lo mejor , coincidimos solo dos días , yo me voy el 25 , pero quien sabe si nos tomaremos unas cervezas juntos sin conocernos ,jajajaja
Que bien!!!!
Como me alegro que os den este hotel, es de lo mejor , coincidimos solo dos días , yo me voy el 25 , pero quien sabe si nos tomaremos unas cervezas juntos sin conocernos ,jajajaja
Seguro q nos reconoces pq llegaremos blanquitos jejejejeje. El primer día después d llegar estaremos d relax con copichuelas en la piscina!