Agencia Cenote Azul . Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente
Página 49 de 51 - Tema con 1013 Mensajes y 364346 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo, en su día hice Tulum-Coba, me lo recomendó una Forera veterana y muy maja (Ammovasa) y la verdad que no tengo queja. Nuestro guía, en el coche era un poco callado pero en cuanto le preguntabas algo te respondía enseguida. El conductor super majo, no hacía falta que preguntases nada para que aportase su grano de arena en todo sitio por el que pasábamos. Fue muy ameno el trayecto con él. Nosotros eramos 8 personas para ver Tulum. Luego Coba la hicimos con una de las parejas y las otras 2 parejas se fueron a Xel-ha; luego al final del día nos volvieron a juntar para irnos de vuelta a los hoteles.

Yo no tengo queja ninguna, me pareció todo correcto,
⬆️ Arriba

Super Expert

Al igual que Salomon, nosotros tuvimos muy mala experiencia con Cenote Azul hace ya unos años en Navidad, fuimos a Chichen Itza y como comentáis perdimos tiempo recogiendo a un grupo de Finlandeses (hasta aquí sin problemas, es normal). En la furgoneta nos pusieron el aire acondicionado a tope y nos moríamos de frío y por más que les pedíamos que lo bajasen un poco, como el conductor y el guía tenían calor porque les daba el sol, pues que nos aguantáramos (los finlandeses como están acostumbrados al frío no decían nada). Llegamos a Chichen Itza y todo muy rápido, súper borde y en inglés. Le decimos que nosotros hemos contratado la excursión en español y después de explicar en inglés nos decía una frase en español. Muy mal, muy borde tanto el guía como el conductor. Y cuando por la noche llegamos al hotel nos piden la propina (por la amabilidad? O por las explicaciones? Menos mal que Chichen es precioso pero tampoco nos dejaron casi tiempo para disfrutarlo solos, todo a matacaballo para ir al restaurante de la comisión .
⬆️ Arriba

Super Expert

marsanmadrid Escribió:
Yo, en su día hice Tulum-Coba, me lo recomendó una Forera veterana y muy maja (Ammovasa) y la verdad que no tengo queja. Nuestro guía, en el coche era un poco callado pero en cuanto le preguntabas algo te respondía enseguida. El conductor super majo, no hacía falta que preguntases nada para que aportase su grano de arena en todo sitio por el que pasábamos. Fue muy ameno el trayecto con él. Nosotros eramos 8 personas para ver Tulum. Luego Coba la hicimos con una de las parejas y las otras 2 parejas se fueron a Xel-ha; luego al final del día nos volvieron a juntar para irnos de vuelta a los hoteles.

Yo no tengo queja ninguna, me pareció todo correcto,

Mi experiencia fue muy similar a la de marsanmadrid. Me encantó esta excursión. El guía era un poco más seco que el que nos llevó a Chichen Itzá, pero fue muy interesante... Venían 4 ingleses con nosotros, y en Coba, los puso con un guía inglés y los españoles que tenía este guía, se los quedó él. Ninguna queja... Todo genial
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias marsanmadrid por la parte que me toca ¡¡ :#l(

A nosotros lo mismo nos fue de lujo con ellos...incluso alargaron tiempo , que no tenían xque para enseñarnos un cenote desconocido ....cumplieron con todo mas q de sobra ,fueron puntuales y nos buscaron los mejores guías...para mi fue todo perfecto...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola comoboyas, ¿me puedes recomendar qué excursiones hiciste con odissey?¿hay que pagar por adelantado?¿incluye seguro?

Gracias

comoboyas Escribió:
reivaJ Escribió:
Muy buenas a todos:

Voy a acudir la última semana de noviembre a Riviera Maya y pensaba hacer un par de excursiones con Cenote Azul, concretamente Tulum y Coba y Chichen Itza & Ek´Balam, pero viendo los comentarios de las últimas fechas me surgen varias dudas de si es, como creía, una buena opción. Por tanto, me recomendarías que las hiciera con ellos o es mejor alguna otra agencia de Playa del Carmen, y en ese caso, cuál sería una buena opción para hacer estas dos excursiones?. Muchas gracias por vuestra ayuda.
yo siempre hago excursiones con Odyssey Tours. Muy baratos y buenísimos. www.odysseytoursmex.com Chitzen con ek-balan no lo oferta en la web pero sí lo hacen, creo que son 75$. Escríbeles y les pides precio. 100% fiables y muy baratos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Recomiendo 100% esta agencia y os puedo asegurar que soy muy estricta con ciertas cosas, pero a mi me gusto mucho e hice tres excursiones de día completo con ellos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien que hiciese excursion con Cenote azul con un grupo ya hecho? Saben que capacidad tiene el vehículo para chichen? Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

faith07 Escribió:
Hola, alguien que hiciese excursion con Cenote azul con un grupo ya hecho? Saben que capacidad tiene el vehículo para chichen? Gracias!!
Doce personas ibamos nosotros en total en sus excursiones, nosotras tyres, otras tres españolas, y parejas de italianos
⬆️ Arriba

Super Expert

faith07 Escribió:
Nosotros fuimos 8 personas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

faith07 Escribió:

Hola, son lo que llaman allí, Van, furgonetas o monovolumenes, la capacidad suele ser entre 7 y 10 personas.
Si vais a chichen, yo os aconsejo madrugar, estar allí sobre las 10 como mucho, lo que supone salir de Playa del carmen, sobre las 6 o 6.30. y si me permitís el consejo, ir a Ek Balan, esta como a 60 km, al norte de Valladolid, y merece la pena subir a verlo. Eso si, es una jornada, larga. Pero merece la pena. A, una cosa mas, a la salida de Chichen, obligatorio baño en cenote.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros vamos al sirenis del 8 al 15 de agosto, tenemos las excursiones por el cenote azul, si quieres que sigmos hablando me puedes escribir a chycky24@hotmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Acabo de reservar con esta agencia (Cenote Azul), después de tan buenos comentarios me he decidido, ha sido facil y rapido y un precio realmente bueno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lmballesteros

Yo fui con ellos hace 2 años y genial, seguro que ira muy bien, ademas los precios están muy bien
⬆️ Arriba

Experto

Hola! ayer volvimos de 2 semanas en Riviera Maya y todo genial. Hicimos con Cenote Azul Tulum con Cobá y EkBalam con Chichen con el guía Juan Carlos y todo fenomenal.
Tulum fuimos en una van enorme 6 españoles y Chichen fuimos 12 personas.
Juan Carlos te cuenta lo justo para no aburrir pero te contesta a todo lo que te interese preguntar de más. Además, le propusimos parar en ambas excursiones a tomar unos cocos fríos y paramos a beber el agua de coco y luego nos prepararon los cocos con limón verde y un poco de chile riquísimo. Juan Carlos nos invitó a un trozo de una fruta que es rosa por fuera y por dentro parece un kiwi pero mucho más dulce.
En la van, llevan una nevera para que os llevéis refrescos y agua (obligatorio) y Juan Carlos se encarga de comprar el hielo para nosotros.
Un acierto con esta agencia. Lo aconsejo 100%
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me sorprende las malas opiniones...nosotros fuimos hace dos años. Íbamos con un poco de recelo pro al final todo nos fue genial, íbamos cambiando de conductor y guía. En especial uno que se llamaba Javier si mal no recuerdo nos explicó muchas cosas. El año q viene queremos volver a RM pero vistas las opiniones no sé si es que habrán cambiado de personal o q, nse q haremos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos

El 28 diciembre vamos mi pareja y yo a RM. Mi duda es si contratar las excursiones con taxi privado o con esta agencia que por lo que leo esta bastante bien y económica.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hice dos excursiones con ellos y quedé encantada...
⬆️ Arriba

Experto

rizo123 Escribió:
Hola a todos

El 28 diciembre vamos mi pareja y yo a RM. Mi duda es si contratar las excursiones con taxi privado o con esta agencia que por lo que leo esta bastante bien y económica.
Un saludo a todos

Hola! nosotros estuvimos el verano pasado y recomiendo esta agencia 100%, el guía encantador y todo perfecto. Pasarlo súperbien y aprovechar el tiempo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! me voy en marzo a RM, estaba pensando contratar alguna excursión con ellos, pero veo que hay críticas muy buenas y también muy malas. ¿Alguien que haya viajado hace poco me puede decir que tal le fue? La verdad es que no me importa que el guía me de pocas explicaciones, pero si que sean puntuales y que cumplan con lo que se ha quedado. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Merysnowy Escribió:
Hola! me voy en marzo a RM, estaba pensando contratar alguna excursión con ellos, pero veo que hay críticas muy buenas y también muy malas. ¿Alguien que haya viajado hace poco me puede decir que tal le fue? La verdad es que no me importa que el guía me de pocas explicaciones, pero si que sean puntuales y que cumplan con lo que se ha quedado. Muchas gracias.

Hola! yo estuve el verano pasado y como he comentado en este foro, hice 2 excursiones con ellos y genial. Lo recomiendo. Si tienes alguna pregunta más concreta, escríbela que te contesto sin problemas, que estamos para ayudar. Lo que no te recomiendo para nada es easytours, son muy informales, lo barato sale caro. Besotes.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes