RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 26 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 243457 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
SolyLuna13 nosotros vamos a hacer Tulum en van desde el hotel pues esta cerca y así poder ir a playa pescadores y playa paraiso tranquilamente.Respecto a lo del cocobongo si lo haceis dentro de nuestras fechas nos apuntamos, nosotros vamos del 2 al 9.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Tosuso en la excursión que vais en van tb veis los cenotes y Cobá ,y que día vais
⬆️ Arriba

Experto

Tosuso Escribió:
Piranhaxxx cuenta con nosotros para la excursion de Chichen ¿el día 7 verdad?Que nos apunte Natalia en el cuadrante haber si conseguimos 2 mas

Es 6 Siankan, y 7 Chichen pero si os interesa cambiarlo me lo comunicais y hablo con Andres. Y si quereis la información nada mas que teneis que decirme vuestro correo y os mando la información,

Última edición por Piranhaxxx el Dom, 09-02-2014 22:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también hemos mirado de acer la excurción a Tulum en VAN, en palaya pescadores se ve que hay uns barcas q te llevan para ver las ruInas desde el mar!!! La excurción que también queremos acer en VAN es la de xel-há.
Stoy esperando respuesta de un taxist(recomendado por unos foristas) q ace la ruta de coba, chechén itza....
Tosuso, nos. Estamos del 4 al 11, a ver si podemos coincidir con alguna excurción
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo tengo información de dos taxistas muy aconsejables x el foro Andrés de la mora y Juan Carlos hedding Salazar.
⬆️ Arriba

Experto

Las dos e xcursiones q yo propongo son con Andres
⬆️ Arriba

Travel Addict

Andres tiene van de mas plazas? porque si somos mas lo mismo nos sale mas baratito jejejejeje.O a lo mejor nos interesa mirar un taxista que tenga una van de mas plazas para poder juntarnos mas.Que pensais?
⬆️ Arriba

Experto

Andres tiene una de 6 plazas , no se si hablando con el podria conseguir mas plazas. Por ahora somos 4 que nos saldria Chichen por 45 € ( que no esta nada mal) cada uno si vamos 6 30€
⬆️ Arriba

Travel Addict

He estado mirando una información que puso ainohac de precios de taxistas y juan carlos hedding salazar saldria una van de 8 personas sobre 19e cada uno (pag33).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tosuso a parte de chechén itza vais a visitar algo mas ese día??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ed balam,cenote ik kil,aldeas mayas y valladolid
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tosuso Escribió:
Piranhaxxx cuenta con nosotros para la excursion de Chichen ¿el día 7 verdad?Que nos apunte Natalia en el cuadrante haber si conseguimos 2 mas
Hay plazas para 2 piranhaxx? Nos apuntamos jijiji el 7 seria perfect! Y que hay lo de la disco Cocobongo, si hay fiesta nos apuntamos jijiji
⬆️ Arriba

Silver Traveller

piranhaxxx Escribió:
Tosuso Escribió:

Es 6 Siankan, y 7 Chichen pero si os interesa cambiarlo me lo comunicais y hablo con Andres. Y si quereis la información nada mas que teneis que decirme vuestro correo y os mando la información,

Piranhaxxx mandame info please: grasielacm@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lilicoal31 Escribió:
Nosotros también hemos mirado de acer la excurción a Tulum en VAN, en palaya pescadores se ve que hay uns barcas q te llevan para ver las ruInas desde el mar!!! La excurción que también queremos acer en VAN es la de xel-há.
Stoy esperando respuesta de un taxist(recomendado por unos foristas) q ace la ruta de coba, chechén itza....
Tosuso, nos. Estamos del 4 al 11, a ver si podemos coincidir con alguna excurción

Nosotros también haremos lo que esta mas cerca en van Coba , Tulum , xel-ha( estaremos en el Gran Sirenis del 04 al 11) si coincidimos con alguien genial!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Piranhaxxx el mio es suillama@hotmail.com graciaaaas
⬆️ Arriba

Experto

Hola Chi@s subo cuadrante actualizado.

Si me falta algo por poner, me lo comunicais, que lo mismo se me ha pasado alguna cosilla.

excursiones riviera maya, mayo 2014[1].doc 
 Nombre:  excursiones riviera maya, mayo 2014[1].doc
 Tamaño:  160 KB
 Descargado:  119 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos una pareja que vamos a ir a rivera maya, del 10 de mayo al 22 de mayo, nos alojamos en el bahia principe coba, buscamos gente para compartir excursiones
⬆️ Arriba

New Traveller

lilicoal31 Escribió:
Hola chicos, somos una pareja q stamos mirando para irnos en mayo del 4 al 11 de mayo, en principio jijij. El hotel q estamos mirando es el Palladium. Estamos interesados en acer excurciones, he mirado algunos foros de viajeros y he encontrado alguna cosilla. Si alguien esta interesado ya sabeis nos ponemos en contacto!!!. Tenemos muchas ganas de disfrutar y pasarlo bien. Por cierto lo mas seguro que también pillemos la excurción de bañarnos con delfines .
Espero vuestra respuesta

Hola bienvenidos!!si vais del 4 al 11 de mayo y al palladium,nosotros estaremos allí y tmb estamos mirando de hacer de bañarnos con los delfines
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NataliaVS Escribió:
Hola Chi@s subo cuadrante actualizado.

Si me falta algo por poner, me lo comunicais, que lo mismo se me ha pasado alguna cosilla.

Hola NataliaVS no puedo abrir el archivo, me lo enviarias a mi correo grasielacm@hotmail.com. gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola otra vez , por ahora Andres tiene solo 6 plazas ( le he preguntado si hay posibilidad de cambiar a 8), Tosuso tu has confirmado ya así que necesito tus datos y hotel (me lo pide el), las dos parejas que estais interesada contactar conmigo para reservar plaza y me decis vuestros datos.
Nada mas reciba información si puede ampliar os informo, sino amplia no se que hacer (acepto sugerencias xD), ya que este hombre tiene buena fama y no me gustaria perderlo.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles En Riviera Maya - Cozumel - Dinero - Espectáculo - Alergias - Navidad - Yucatán - Listas De Viajeros ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes