HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 14 de 37 - Tema con 737 Mensajes y 203710 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tabla de planchar y plancha en el Kantenah?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Jaja o puedes mandar q te lo planchen... Digo mandarlo a la lavanderia...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TENGO FOTOS DEL HOTEL KANTENAH PALLADIUM  Publicado:
chan

Invitado

stefy Escribió:
hola tengo2 fotos de como se quedo el hotel kantenah palladium después del huracanEmily,si alquien quiere verlas las envio a tu email.
A mi también me las enviaron y son realmente impactantes.
Saludos,

HOla soy Nuevo y MI NOvia y Yo keremos que nos envies las fotos, pxq estamos preocupados pxq nos vamos de Luna de Miel en Octubre y no sabiamos que habia pasao por allí el Emily... Gracias
⬆️ Arriba
chan

Invitado

chan Escribió:
stefy Escribió:
hola tengo2 fotos de como se quedo el hotel kantenah palladium después del huracanEmily,si alquien quiere verlas las envio a tu email.
A mi también me las enviaron y son realmente impactantes.
Saludos,

HOla soy Nuevo y MI NOvia y Yo keremos que nos envies las fotos, pxq estamos preocupados pxq nos vamos de Luna de Miel en Octubre y no sabiamos que habia pasao por allí el Emily... Gracias

Se me olvidaba Nuestros e-Mail: sedgchan@hotmail.com
tufantasia22@hotmail.com
⬆️ Arriba
Josele

Invitado

Mandamelas a mi si puedes, te lo agradecere, ya que me voy en septiembre y la verdad que he visto poco de ese hotel, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Emily pasó en julio del año pasado....de ese huracán sólo queda el recuerdo...¿por qué queréis las fotos del hotel...si ya no hay rastro de ningún huracán?..
⬆️ Arriba

Experto

Pues sí, yo creo q es remover el fango por no decir otra palabra más malsonante. Me parece bien q se pongan esas fotos cuando pasan cosas de éstas, pero un año después, cuando ya está todo reconstruido (incluso pasó un huracán peor en Octubre, y si no ahí está Natastur) creo q no viene a cuento ... PEDIR FOTOS A LOS Q HAYAN VUELTO RECIENTEMENTE!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy por hoy en la RM solo quedan rastros en la vegetación, dado que no esta lloviendo casi nada... Pero bueno.
Los que no hayais conocido antes la RM no notareis nada...
⬆️ Arriba
Asunto: Masajes en hotel  Publicado:
Marilo

Invitado

Me voy el domingo 7 de Mayo al Kantenah y quería preguntar por los masajillos y los tratamientos esos k te hacen allí, si merecen la pena, ya que hay que pagarlos por estar fuera del TI, y si valen muy caros...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Masajes en hotel  Publicado:

Indiana Jones

Hola Marilo. Como veo q nadie te responde, a ver si esto te sirve de ayuda. Aunq nosotros estuvimos en otro hotel, a nosotros nos cobraron algo menos de 45 euros por masaje de medio cuerpo, 30-35 minutos (450 pesos).
Un saludo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Masajes en hotel  Publicado:

Super Expert

A la llegada a Kantenah tendras un canal en la tlevision con cosas sobre el SPA, sobre el escritorio tienes un folleto, y si tienes mas dudas no tienes mas que cojer un tren y acercarte al SPA

Lo siento, no soy de masajes así q nunca lo he probado...
⬆️ Arriba
Yo

Invitado

[Me caso en agosto, y el hotel solo lo he visto por un folleto pequeño. Estoy un poco asustada por la fecha que voy y encima este hotel esta lejisimos del resto de los hoteles, por lo que veo en los mapas que me enseñan. Me gustaria ver esas fotos. Mandamelo urgente, porque tengo que decidir el hotel ya. Silviachiqui@hotmail.com Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja
Ya... Ya no puede ser...jaja voy a ver si subo unas fotos de... Poco después del huracan para q las veais...

Hombre, lejos de otros de todos los hoteles? esta a 1 minuto del Dorado, a 5 del Club Maeva, a 7 del Copacabana... Y tirando para el sur... A 2 minutos de Akumal, a 10 o algo así de Bahia Principe...
⬆️ Arriba
Asunto: LLegamos ayer del Kantenah  Publicado:

Silver Traveller

Hola, no os voy a contar todo mi viaje, ya que es lo mismo que todos dicen aquí, ademas tampoco tengo mucho teimpo, así que os contare solo pequeños detalles...
- Eso de que es 5 estrellas lujo , no se yo que decir, yo lo vi un hotelito normal y corriente,rodeado de muuuuuuuucha vegetación, en algunos sitios todavia derruida por los huracanes, eso si, con gente maravillosa trabajando.
- Importante, llevaros crema protectora de, como minimo del 20, lo digo en serio, y no os confieis, porque ya veis la fecha que es y toooooooooodos los días estabamos quemados, así que crema-bañito-crema, y así continuemente. Y... Daros en tooooooodo el cuerpo, acordaros del empeine.
- En las habitaciones ponen alfombra para la bañera, estan muy limpias, pero para mi es antihigienico.
- Las comidas, para mi siempre eran las mismas, y eso que estuve 3 días fuera.
- La cena de lunamieleros, fatal, una presentación excepcional, pero nada bueno.
- Los restaurantes tematicos, os recomiendo que lo reseveis al día siguiente de vuestra llegada, porque en la reunion (os recomiendo que vayais, porque os dicen la hora de regreso y cositas interesantes) puede que conozcas a alguien y es un rollo estar cambiando y todo eso. Fuimos al mexicano, no estuvo mal, solo que hay que saber elegir lo que se pide, El japones, lo mismo que el mexicano. Y el ultimo el bamboo, (comida asiatica) el mejor de todos, y parecido al japones. Una de las parejas que conocimos fueron al brasileño y dicen que fatal, y el steak house genial.
- Ir a Playa del Carmen, pero os lo recomiendo por la tarde, a partir de las 18h, y quedaros a cenar, e ir a visitar el Blue Parrot para tomaros una cerveza, merece la pena
- Chichen itza, no se puede subir,`porque una americaniki, conmuletas y con un par de mojitos de mas se mato, pero mirar el lado bueno..., las fotos salen mejor, hacer compritas, sobre todos las piramides, me costo una 50pesos, y en valladolid pedian por la misma 220pesos. Ah! y si vais varias parejas a comprar lo mismo, mucho mejor.
- En Cobá al día siguiente de ir nosotros, nos contaron que se cayo un niño, no sabemos si es verdad o mentira.

Por ahora es lo que mas me acuerdo, si me acuerdo de algo mas, os lo dire.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LLegamos ayer del Kantenah  Publicado:

Super Expert

La verdad es de agradecer que nos conteis al volver las experiencias.....
Por fion alguien que opina como yo que el kantenah no es el paraiso dentro del paraiso como muchos defienden.
Parece que si vas a rm y no vas al Kantenah vas a tener un medio-viaje.... Reaccionemos por favor.
⬆️ Arriba
Invitado

Michel ,que rapido has sido!.
Para ser justos, el Kantenah no es lujo (imitación al lujo, pero no lujo), pero es un hotel de puta madre.
Lo de no olvidar hechar cremita por ningun lado (incluido el empeine del pie), un consejo muy sabio.
Y ponle un poco más de emoción a tu historia, que lo hemos pasado genial, no???? E
N mi opinión es un viaje de ensueño, y como dices, la gente lo mejor de lo mejor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Invitado quien eres??

A ver, el hotel a mi me ha gustado muchisimo, y la impresion que me dio cuando entre , pero... Después nos dimos cuenta que es la apariencia.
No quiero que nadie me malinterprete, a ver, el hotel esta genial, y nos los pasamos de PM (pura maravilla), ademas hicimos amistad con otras 3 parejas y disfrutamos como niños, sobretodo en el bar de la piscina, nuestro rincon preferido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre... Vamos a ver... Esto es como todos los hoteles o la mayoria de los de la RM...
Se intenta crear un lujo invirtiendo mucho dinero... Pero luego es dificil mantenerlo con unos clientes que no estan al nivel de lo que se espera dar...
Con esto no quiero entrar en polimica, pero en un lobby como es del Palladium White Sand o Bahia Principe Akumal no puede ser que a las 22 encuentres un señor con su bañador todavia mojado, la toalla de la pisicna y los pies encima de las mesas...
Principalmente porque en un hotel de lujo no podrias bajar al lobby así vestido ya encontramos el primer problema...
Que en los restaurantes a la carta te pidan pantalon largo y haya q a muchos prestarselo en rececpion xq no se han traido ninguno... (eso lo he visto yo...) como vas a un hotel de 5 estrellas lujo esperando recibir ese trato y te vas sin un pantalon largo...?
Y obviamente, el personal no es ni mucho menos de un hotel de 5 estrellas...!!! desde el primer limpia baños hasta el ultimo de los directores... Pocos se salvarian...

Entonces estamos de acuerdo en que el hotel no ofrece la calidad que realmente vende... Pero lo que pagamos tmpoco es la calidad que pedimos...

La culpa? de los hoteles y de los touroperadores... Que han sacrificado la calidad por el precio....
⬆️ Arriba

Experto

Lo primero, bienvenida Virgy.

Y luego tras llevarme una pequeña decepción con tú opinión, creo q reflexionando todo se puede llegar a entender.
Para empezar creo q nos hemos hecho demasiadas ilusiones con el hotel (aunque creo q se podría generalizar a todos los demás hoteles, salvo los q como dice Conocedor salen más caros) y luego cuando llegamos allí nos llevamos una pequeña decepción ... Mi novia ya me lo dijo hace tiempo y por eso ya no leo los post sobre el hotel, me da igual lo q opine la gente ... A ver, entendámonos, no es q me dé igual, es q no quiero leer siempre opiniones maravillosas para luego ir yo todo ilusionado y q me defraude (en las pelis también pasa, ¿cuántas veces hemos ido a ver una peli de la q todo el mundo nos habla maravillas y luego a nosotros no nos ha gustado?).

Así q eso, q la desilusión ya ha pasado pero pq creo q puede pasar en todos los hoteles, aparte de q como siempre son opiniones particulares. Por ejemplo yo voy al Kantenah pero tampoco se me hubiera caído el mundo por tener q ir a otro hotel ... Y se lo digo a todo el mundo, q si no se puede ir al Kantenah tampoco hay pq dramatizar ya q seguro q otro hotel q elijas es tan bueno (o mejor).
⬆️ Arriba

Super Expert

Efectivamente, hoy por hoy casi tdos los hoteles son lo mismo, unos tendran algo mejor otros otra cosa... Pero al fin y al cabo es lo mismo...!!

También hay q tener en cuenta que para muchos es el primer viaje que hacen entonces todo les parece maravilloso y bonito... Pero claro, si por el contrario has tenido la suerte de poder viajar y ver otras cosas te das cuenta que no todo lo que brilla es oro...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ey! pentxi, no sabes lo que me acorde de ti... Te gustara, ya lo veras.
Y ahora si me quieres acribillar a preguntas.... Estoy a tu disposición, aquí, en mail o en messenger, como quieras.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes