Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo estuve la semana pasada y nos cambiaron 17,55 había bajado algo
Aquí en españa la semana anterior cambiamos solo 20 euros para el tema de ir con el taxi y por tener algo al principio y nos lo dieron a 15,96 si no me equivoco; sin lugar a dudas en playa del carmen en mi caso banco azteca ya que fui directo allí
Saludos y los que esten por allí espero que todo vaya bien
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
rafaeljesus1973 Escribió:
Hola.salimos el proximo 23 a cancun y no encontramos pesos por ningun lado.que es mejor llevar euros o dolares???muchas gracias
Puedes pagar con la moneda que quieras, pero te harán un cambio poco beneficioso.
Si quieres entrar con algo de moneda en el país, cambia en Barajas, tienes 2 bancos allí. Y luego cambia en PdC en un banco o casa de cambio. Y paga siempre en moneda local.
yo estuve la semana pasada y nos cambiaron 17,55 había bajado algo
Aquí en españa la semana anterior cambiamos solo 20 euros para el tema de ir con el taxi y por tener algo al principio y nos lo dieron a 15,96 si no me equivoco; sin lugar a dudas en playa del carmen en mi caso banco azteca ya que fui directo allí
Ho Dagoci,
Así que en Playa del Carmen en el banco Azteca cambiar euros a pesos? ES la duda que tengo si solo cambian dolares o euros también. Si no igual miraría en el aeropuerto en Cancun cuando llegue, tb. Dijeron que esta bien el cambio.
Ivulik Escribió:
dagoci Escribió:
yo estuve la semana pasada y nos cambiaron 17,55 había bajado algo
Ho Dagoci,
Así que en Playa del Carmen en el banco Azteca cambiar euros a pesos? ES la duda que tengo si solo cambian dolares o euros también. Si no igual miraría en el aeropuerto en Cancun cuando llegue, tb. Dijeron que esta bien el cambio.
Con permiso de dagoci te contesto
Claro que te cambian euros a pesos, no necesitas llevar dólares para nada.
El aeropuerto de Cancun tiene un cambio malísimo, peor incluso que en Barajas.
Estos días el cambio normal en casas de cambio de Playa del Carmen esta entre 17,20 y 17,35 .
Es mejor llevar euros que dolares pues si llevas dolares pierdes dos veces con el cambio. No necesitas llevar pesos, pues si quieres dar alguna propina cuando te recogen o al llegar al hotel puedes dar euros. Lo mejor al día siguiente es ir a cambiar a Playa del Carmen. Ojo al pagar con tarjeta que te hacen también un cambio bastante malo normalmente. Lo mejor son las casetas de cambio e incluso en algunas tiendas te hacen un cambio mejor a 17,50 0 17,60 si pagas con euros o incluso te cambian mas dinero a ese precio si no compras.
sannxy Escribió:
Entonces el banco azteca esta en Av. Benito Juarez con la calle 30norte?
Es que busque por google y me salía en la norte 30 pero muy lejos de Juarez.
PLAYADELCARMEN Escribió:
Efectivamente, en el banco Azteca, casi siempre consigues el mejor cambio, horario de 9 a 9 365 días al año. Av. Benito Juarez con la calle 30. A unas cuadras de la 5 av.
PLAYADELCARMEN Escribió:
Efectivamente, en el banco Azteca, casi siempre consigues el mejor cambio, horario de 9 a 9 365 días al año. Av. Benito Juarez con la calle 30. A unas cuadras de la 5 av.
En pleno centro
Otra pregunta jajja hay que llevar el passaporte para cambiar dinero en el banco? En China me lo pidieron..
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
sannxy Escribió:
niness Escribió:
sannxy Escribió:
PLAYADELCARMEN Escribió:
En pleno centro
Otra pregunta jajja hay que llevar el passaporte para cambiar dinero en el banco? En China me lo pidieron..
A mi se me han pedido documentación, DNI o Pasaporte
tashida Escribió:
sannxy Escribió:
niness Escribió:
sannxy Escribió:
PLAYADELCARMEN Escribió:
En pleno centro
A mi se me han pedido documentación, DNI o Pasaporte