Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3619
Votos: 0 👍
Noviacadaver: para la proxima vez, reservatelo y si luego has de cambiar, con Mario(por experiencia propia) no tendras problema. Cuando digo Mario me refiero a Simartour, pero supongo que con los demás será lo mismo. Un saludo
Hola hola FOREROS!!!!
Somo una pareja que vamos a RM del 6 al 13 de Agosto, estaremos en el hotel Palladium Kantenah!!
Nos gustaria hacer las excursiones por nuestra cuenta, pero estamos un poco perdidos en este tema.
Un saludo a todos y esperamos coincidir con alguno de vosotros.
Buueno esto se va animando;actualizo lista:
Merche00-Palladium Kantenah del 06 al 13
JaviXaxi82-Palladium Kantenah del 09 al 14
Memueroporir- Palladium White Sand del 04 al 11
Anuskita1989- ¿? del 05 al 12
Miridaira-¿? del 11 al 19
Cataleña-Palladium Kantenah del 06 al 20
O'Malley- BP Akumal del 06 al 13
Cfjv-Palladium Kantenah del 06 al 13
Hooola,
Me parece que los que vamos el día 6 al Kantenah, nos conoceremos en el aeropuerto jaajjaj...
Por otro lado Cfjv, pregunta lo que quieras respecto a excursiones. Si no has estado nunca en RM yo te propondría que no te perdieras Chichen Itza-Cenote Ik Kil-Ek Balam
Tulum (esta la puedes hacer tú misma desde el hotel cogiendo un bus de línea regular)
Sian Kan (espectacular)
Y como vas una semana no me cargaría más ya que también tendrás que disfrutar de este pedaso de hotel!!!
Cataleña muchisimas gracias por tu consejos!!!
Es la Primera vez que vamos a RM, he estado hechando un vistazo al foro e informandome y...
Teniamos pensado hacer Chichen Itza-Cenote Ik Kil (nuestra duda es hacerlo visitando Ek-balam o Coba) ya que esta excursión la haremos contratada.
Sian Kan, esta excrusion la podriamos hacer por nuestra cuenta? Merece la pena?
También queremos hacer Akumal y Tulum pero por nuestra cuenta (con VAN) que por lo que he leido son muy seguras.
Y también nos gustaria nadar con los delfines.....pero no sabemos donde hacerlo ¿Que nos recomendais?
Un saludo y muchas gracias
Hola, Ek Balam o Coba? los dos sitios son chulos pero a mí me gusta más Ek Balam ¿porke? pues porke en Cobá para subirte a la pirámide has de recorrer entre 3 y 5 km a través de la selva, con el calorín que hace, o alquilarte unas bicis (del tiempo de la guerra) para poder llegar a ella y luego regresar, con la consecuente perdida de tiempo que eso implia. Ek Balam es una zona arqueológica más reciente y en la que hay más edificios que ver, además también puedes subir a la pirámide y ver le magnífico paisaje de la selva a tus pies como una alfombra. Sian Kan ¿merece la pena? para mí no te la has de perder...Akumal y Tulum: puedes coger un colectivo que pasa por delante del hotel y que te llevará a la zona de Akumal y Tulum. Delfines? en cualquier sitio, pero quizás halla personas que te puedan ayudar más que yo ya que yo no lo he hecho nunca en RM. ¿Cuándo dices excursión contratada a que te refieres? Un saludo
Cataleña!!! te hare caso en todo lo que me dices, a lo de excursion contratada me refiero a contratarla con la agencia www.Excursionesenriveramaya.es que he leido que esta muy bien! Solo hariamos Chichen Itza-Cenote Ik Kil-Ek Balam... Sabes tu algo de esta agencia??
Respecto de los delfines muchas gracias por comentarme lo del hilo que hay...haber si ahí me pueden ayudar de mis dudas...
Sobre Tulum ninguna duda y sobre Akumal solo una pregunta ¿puedes hacer snorkel por tu cuenta y poder ver a las tortugas?
Y....por ultimo de los parques Xel-ha y Xcaret me los recomiendas? o no merecen la pena?
La verdad que solo vamos 7 días y también nos gustaria disfrutar y descansar en el hotel.
Muchas gracias por todo.
Cataleña!!! te hare caso en todo lo que me dices, a lo de excursion contratada me refiero a contratarla con la agencia www.Excursionesenriveramaya.es que he leido que esta muy bien! Solo hariamos Chichen Itza-Cenote Ik Kil-Ek Balam... Sabes tu algo de esta agencia??
Respecto de los delfines muchas gracias por comentarme lo del hilo que hay...haber si ahí me pueden ayudar de mis dudas...
Sobre Tulum ninguna duda y sobre Akumal solo una pregunta ¿puedes hacer snorkel por tu cuenta y poder ver a las tortugas?
Y....por ultimo de los parques Xel-ha y Xcaret me los recomiendas? o no merecen la pena?
La verdad que solo vamos 7 días y también nos gustaria disfrutar y descansar en el hotel.
Muchas gracias por todo.
Hola cfjv! nosotros también estaremos en el kantenah del 9 al 14, somo una pareja que vamos de luna de miel y estamos interesados en hacer alguna excursión tipo aventura tipo snoorkel,nadar con tortugas,etc.. Seguramente coincidamos en el hotel y quiza podamos organizar algo, la verdad es que nosotros somos novatos pero Cataleña esta muy puesta y seguro que nos puede asesorar, me consta que cerca del hotel hay zonas cerca para hacer snoorkel y alguna actividad, a ver si nos informamos un poco mas y podemos hacer algo .un saludo.
Hola javixaxi82!!!
Anda que bien entonces seguro que nos tenemos que ver!!
Nosotros también somos novatos, pero Cataleña te da muy buenos consejos a los que nosotros haremos caso jejeje!
Lo del snorkel y las tortugas he leido que se hace en Akumal pero nose si el snorkel lo puedes hacer por tu cuenta llevando tu el equipo o allí en la playa te llevan justo donde estan las tortugas....Nose.....No tengo ni idea!! por eso lo preguntaba?
Por cierto! Vosotros que excursiones teneis pensado hacer?
Un saludo.
Hola javixaxi82!!!
Anda que bien entonces seguro que nos tenemos que ver!!
Nosotros también somos novatos, pero Cataleña te da muy buenos consejos a los que nosotros haremos caso jejeje!
Lo del snorkel y las tortugas he leido que se hace en Akumal pero nose si el snorkel lo puedes hacer por tu cuenta llevando tu el equipo o allí en la playa te llevan justo donde estan las tortugas....Nose.....No tengo ni idea!! por eso lo preguntaba?
Por cierto! Vosotros que excursiones teneis pensado hacer?
Un saludo.
Hola cfjv!! nosotros haremos la de chichen itza que esta organizando Cataleña y nos gustaría hacer otra tipo aventura, snoorkel, o algun parque de aventura por conocer la fauna de riviera maya que dicen que es genial, estaremos solo 5 días por lo que no haremos muchas mas pero me han dicho que el hotel esta bien situado para visitar zonas cerquita como Akumal y algo mas y en 15--20 minutos estas, y también queremos disfrutar del complejo! Seguro que nos veremos y montaremos algo, Cataleña nos aconsejara bien!!jeje
Hola Cataleña!!!!. Muchas Gracias por la información.
Seguro nos veremos en Madrid el día 6, jijijiji .
La verdad es que estoy un poco liada, unos recomiendan unas excursiones, otros .... Otras y tengo un lío ....También claro, voy con niños; mi hijo de 14 y mi hija de 9 .
Mi hijo quiere ver tortugas y delfines.
Ufff!!! quien me ayuda !!!
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27543
O´MALLEY Escribió:
Hola Cataleña!!!!. Muchas Gracias por la información.
Seguro nos veremos en Madrid el día 6, jijijiji .
La verdad es que estoy un poco liada, unos recomiendan unas excursiones, otros .... Otras y tengo un lío ....También claro, voy con niños; mi hijo de 14 y mi hija de 9 .
Mi hijo quiere ver tortugas y delfines. ufff!!! quien me ayuda !!!
Gracias
Si centras tus preguntas en el hilo del mes que viajas, seguramente solo se pasarán los él los viajeros de ese mes, y algún moderador
Plantea en el de las excursiones lo que te apetece ver y te ayudaremos a planificarlo por tu cuenta, que si sois 3 o 4 podéis hacerlo perfectamente en un taxi para vosotros solos
Hola a todos de nuevo! ya veo que somos varios los que vamos el día 6, nos veremos en Madrid!
Lo de la excursión que propone Cataleña me parece bien, además el precio es bastante bueno no? por lo que veo lo que valen en las agencias....
Nosotros querríamos ir también al xel ha o xcaret, pero no sabemos por cual decidirnos, alguno que haya estado nos podría ayudar???
Y si alguno se quiere apuntar pues estupendo!
Merche00 Escribió:
Hola a todos de nuevo! ya veo que somos varios los que vamos el día 6, nos veremos en Madrid!
Lo de la excursión que propone Cataleña me parece bien, además el precio es bastante bueno no? por lo que veo lo que valen en las agencias....
Nosotros querríamos ir también al xel ha o xcaret, pero no sabemos por cual decidirnos, alguno que haya estado nos podría ayudar???
Y si alguno se quiere apuntar pues estupendo!
Nosotros estuvimos en Xcaret y ahora queremos ir Xel ha con los niños, pues me parece más apropiado para ellos...si quereis nos lo montamos juntos...un saludo
Hola a todos, os he mandado un mensaje por el tema de la excursión a Chichen. Revisad vuestros buzones. Gracias
Por cierto, nadie se anima a hacer más excursiones? Que tal Sian Kaan? Tulum Akumal, Isla Mujeres, Isla Contoy, Cozumel....venga, venga que hay que ver más cosas..!!!