RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 7 de 102 - Tema con 2030 Mensajes y 324895 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola a todos, os he mandado un mensaje por el tema de la excursión a Chichen. Revisad vuestros buzones. Gracias

Por cierto, nadie se anima a hacer más excursiones? Que tal Sian Kaan? Tulum Akumal, Isla Mujeres, Isla Contoy, Cozumel....venga, venga que hay que ver más cosas..!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, una pareja más que estará en el palladium 7 noches, lo que aún no sabemos el día de salida, pero seguramente el día 6, os lo digo en cuanto lo sepa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Merche00 Escribió:
Hola a todos de nuevo! ya veo que somos varios los que vamos el día 6, nos veremos en Madrid!
Lo de la excursión que propone Cataleña me parece bien, además el precio es bastante bueno no? por lo que veo lo que valen en las agencias....
Nosotros querríamos ir también al xel ha o xcaret, pero no sabemos por cual decidirnos, alguno que haya estado nos podría ayudar???
Y si alguno se quiere apuntar pues estupendo!

Hola merche nosotros también nos gustaria hacer xel ha o xcarlet, a ver si lo organizamos y podemos sacar un buen precio.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Cataleña,
Me he puesto en contacto con Andrés Mora, y me ha pasado precio (somos 4 Adultos + 2 niños) (14 y 9 años), Chichen, Cenote Ik kIL, Ek Balam y Aldeas (195 Euros + gtos comidas y entradas).
Tulum, Playa Paraiso, Gran Cenote y Cobá (150 Euros + gtos comida y entradas).
Cómo lo veis???
Si hay posibilidad de hacerlo con más gente + baratos contar con nosotros.

Saludos !!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

POR FIN!!! TENGO VIAJE RESERVADO A RIVIERA MAYA!!!!

Finalmente reservé este finde semana!!!!

En principio, si no cambia la cosa vamos 12noches, del 4 al 16 de agosto!!!!

Al Grand Palladium Colonial/Kantenah, en principio me han dicho que casi seguro que no habrá problema xa que me coloquen en el kantenah, pero hasta que no estemos allí no nos lo confirman.

Y ahora a acabar de mirar excursiones y reservar...:)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CATALEÑA Escribió:
Pues entonces rectifico la lista para la salida del día 10 de agosto a Chichén Itzá:
Anuskita1989- 2 personas- del 05 al 12 de agosto
Javixaxi82- 2 personas- del 09 al 14 de agosto
Merche00- 2 personas- del 06 al 13 de agosto
Cataleña-3 personas- del 06 al 20 de agosto

Bueno, por ahora somos 9 personas, algo podremos hacer. Voy a revisar los presupuestos y os mando unos privados, si puedo hoy y si no será mañana.
Por otro lado hay que decidir qué ruta queremos hacer: por Cobá o por Ek Balam

Un saludo

Hola Cataleña! Nosotros (si queda sitio en el grupo) estaríamos interesados (somos 2 adultos) también en esta excursión para el día 10.

Si queda sitio me puedes enviar la info?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

HOLA O'MALLEY, A NOSOTROS NOS INTERESA LA DE Tulum, Playa Paraiso, Gran Cenote y Cobá, lo que pasa es que no se si será demasiado ajetreo para los niños, nostros llevamos una niña de 8 años; creo que Cobá esta bastante lejos ¿no?no se si dara tiempo a visitar el resto en un mismo día
Bueno todo lo que vaya saliendo lo vais colgando, nosotros iremos en principio a la excursión que esta organizando cataleña para Chichen.
¿Has mirado Sian Khan?
⬆️ Arriba

Willy Fog

miridaira

Yo a la sinka-an no me llevaría a la niña....ademas de larga ,el viaje tiene un buen tramo con en terraceria con unos baches impresionantes....si fuese mi hija y conociendo esta excursión ni me lo planteria

No se que hotel estas pero dEL hotel Palladium puede tener como unos 70km...creo...que me corrijan si no es así xfi.. hablo de oídas en la de coba...

Dejo enlace con la imagen de distancias.

img607.imageshack.us/ ...kmsbmp.jpg
⬆️ Arriba

Experto

Si es así lo tendré en cuenta, ¿pero la distancia que me pones que es la de cobá o la de sian kaan.?
No se, es que en la web de excursiones en riviera maya hay una excursión a sian kaan que tiene que ser una pasada, vas en un jeep, luego alternas en lancha ....pffff!!Y como todo el mundo dice que es IMPRESIONANTE!!!!!
Bueno .... A ver que excursiones salen para hacer con niños sin que se agoten demasiado
anmovasa Escribió:
miridaira

Yo a la sinka-an no me llevaría a la niña....ademas de larga ,el viaje tiene un buen tramo con en terraceria con unos baches impresionantes....si fuese mi hija y conociendo esta excursión ni me lo planteria

No se que hotel estas pero dEL hotel Palladium puede tener como unos 70km...creo...que me corrijan si no es así xfi.. hablo de oídas en la de coba...

Dejo enlace con la imagen de distancias.

img607.imageshack.us/ ...kmsbmp.jpg
⬆️ Arriba

Willy Fog

La de coba 70 km

La de sianka,an es verdad una pasada, pero 3 horas ida y otras 3 regreso, puede marearse por el trajín, tu eres quien mas conoces como puede llevarlo...pero ya te digo que el camino es infernal...puedes leer el hilo para asegurarte y valorar con distintas opiniones, es mi punto de vista...a ver si alguien la hizo con niños pero piensa que ellos mismos te dicen q si sufres de espalda,hernias,embarazo,cervicales que NO SE HAGA ¡ valorarlo adecuadamente

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, se agardece ayuda de gente que ya haya estado por allí.
anmovasa Escribió:
La de coba 70 km

La de sianka,an es verdad una pasada, pero 3 horas ida y otras 3 regreso, puede marearse por el trajín, tu eres quien mas conoces como puede llevarlo...pero ya te digo que el camino es infernal...puedes leer el hilo para asegurarte y valorar con distintas opiniones, es mi punto de vista...a ver si alguien la hizo con niños pero piensa que ellos mismos te dicen q si sufres de espalda,hernias,embarazo,cervicales que NO SE HAGA ¡ valorarlo adecuadamente

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Novia_Cadaver Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Pues entonces rectifico la lista para la salida del día 10 de agosto a Chichén Itzá:

Bueno, por ahora somos 9 personas, algo podremos hacer. Voy a revisar los presupuestos y os mando unos privados, si puedo hoy y si no será mañana.

Un saludo

Hola Cataleña! Nosotros (si queda sitio en el grupo) estaríamos interesados (somos 2 adultos) también en esta excursión para el día 10. Ok

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CATALEÑA Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
CATALEÑA Escribió:

Un saludo

Hola Cataleña! Nosotros (si queda sitio en el grupo) estaríamos interesados (somos 2 adultos) también en esta excursión para el día 10. Ok

Gracias

Cataleña llevo toda la tarde intentando enviarte la contestación a tu privado, pero es que va super lento el mail del foro...

No se llega a enviar...

Igualmente te confirmo que SÍ estamos interesados! jeje

Cuando puedas me envías la info
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Novia Cadaver, tranquila que ya me ha llegado...luego te paso la info
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CATALEÑA Escribió:
Novia Cadaver, tranquila que ya me ha llegado...luego te paso la info

Ahora lo acabo de ver que se ha enviado jeje

A veces me va rápido y otras veces suuuuper lento jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!
Cataluña nosotros también estaríamos interesados en la excursión de chinche, me gustaría que me pasaras la información. Ha que hora saldríamos de hotel, esque me han dicho que para no pillar mucha gente y no se nos haga agobiante es imprescindible madrugar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola Cataleña, nosotros no podremos ir el día 10 pq no habremos llegado todavía, te agradecería me aconsejaras como tengo que organizar la excursión: si llamo directamente a un taxista, contacto con él por correo (el cual si tienes uno de confianza ruego me facilites el teléfono o e.mail)etc.... Bueno ya me dirás como lo hago....
Sabes si alguien quería hacer esta excursión o la de Tulum-coba a partir del día 13

Gracias
Novia_Cadaver Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
CATALEÑA Escribió:

Un saludo

Gracias

Cataleña llevo toda la tarde intentando enviarte la contestación a tu privado, pero es que va super lento el mail del foro...

No se llega a enviar...

Igualmente te confirmo que SÍ estamos interesados! jeje

Cuando puedas me envías la info
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaa!!!
¿Alguien que vaya para del 12 al 18 de agosto?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo y mi pareja estaremos de 7 al 14, que ganas!!! Por cierto si no es mucha molestia, ¿me podeis decir las excursiones en las que aun nos podemos apuntar dentro de esas fechas? nos interesa mucho el tema.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok Jarvi te mando un mensaje
⬆️ Arriba

SubForos: Isla Mujeres - Listas De Viajeros - Conducir En Riviera Maya - Espectáculo - Alergias - Navidad - Sanidad - Trs ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes