Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Para todos los viajeros a Riviera Maya, en concreto la zona Palladium, ni os molestéis en mirar el tiempoooooooo!!!!, solo sirve para sufrir, febrero anunciaban lluvias como siempre, NI UNA SOLA GOTA, flipante!!!!!
Ni chaquetas de noche ni nada, bikini, gafas de sol, protector y a gozar.
Anika donde has visto el tiempo?lo has mirado para riviera maya o para new york?vamos a ver ahora mismo esta haciendo un tiempo buenisimo y para la semana q tu vas sigue iwal o mejor,nose donde esta ese tiempo malisimo,ya nos contaras cuando vuelvas,saludos.
anika donde has visto el tiempo?lo has mirado para riviera maya o para new york?vamos a ver ahora mismo esta haciendo un tiempo buenisimo y para la semana q tu vas sigue iwal o mejor,nose donde esta ese tiempo malisimo,ya nos contaras cuando vuelvas,saludos.
HOLAAA YO VOY DEL 3 AL 10 Y ESPERO NO ME PASE COMO EN PUNTA CANA EN DICIEMRE AGGGGG NO LLOVIA DILUVIVIABAAA 6 DE LOS 7 DIAS ENCERRADO EN UNA HABITACION DM COMIENDONOS LOS MOSQUITOS ETC ETC JAJAJAJ NO QUIERO NI HABLAR Q VERAS COMO SE GAFE OTRA VEZ ME CAE EL DILUVIO ESPERO Q NO JAJAJA
Yo estaba pensando en ir en julio a Riviera Maya, que pensáis? He visto una página que dice que en ese mes casi siempre esta nublado...
Y los demás ponéis aquí que os ha llovido a casi todos...
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27527
Votes: 0 👍
pacosr1979 wrote:
Yo estaba pensando en ir en julio a Riviera Maya, que pensáis? He visto una página que dice que en ese mes casi siempre esta nublado...
Y los demás ponéis aquí que os ha llovido a casi todos...
Gracias!
En Julio, si se nubla, te aseguro que agracecerás las nubes
Lo que te querrá decir en esa página, es que durante el día siempre tendrás ratos de nubes, es caribe y en el mismo día tendrás sol, nubes, lluvia..no te aburrirás. Pero sobre todo tendrás mucho calor
Tenemos a alguien por La Riviera que nos diga que tiempo hace por allí? El domingo me voy para allí, y por lo que veo, desde el martes al jueves da algo de lluvia vaya suerte