Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Si es así lo tendré en cuenta, ¿pero la distancia que me pones que es la de cobá o la de sian kaan.?
No se, es que en la web de excursiones en riviera maya hay una excursión a sian kaan que tiene que ser una pasada, vas en un jeep, luego alternas en lancha ....pffff!!Y como todo el mundo dice que es IMPRESIONANTE!!!!!
Bueno .... A ver que excursiones salen para hacer con niños sin que se agoten demasiado
anmovasa Escribió:
miridaira
Yo a la sinka-an no me llevaría a la niña....ademas de larga ,el viaje tiene un buen tramo con en terraceria con unos baches impresionantes....si fuese mi hija y conociendo esta excursión ni me lo planteria
No se que hotel estas pero dEL hotel Palladium puede tener como unos 70km...creo...que me corrijan si no es así xfi.. hablo de oídas en la de coba...
La de sianka,an es verdad una pasada, pero 3 horas ida y otras 3 regreso, puede marearse por el trajín, tu eres quien mas conoces como puede llevarlo...pero ya te digo que el camino es infernal...puedes leer el hilo para asegurarte y valorar con distintas opiniones, es mi punto de vista...a ver si alguien la hizo con niños pero piensa que ellos mismos te dicen q si sufres de espalda,hernias,embarazo,cervicales que NO SE HAGA ¡ valorarlo adecuadamente
Gracias, se agardece ayuda de gente que ya haya estado por allí.
anmovasa Escribió:
La de coba 70 km
La de sianka,an es verdad una pasada, pero 3 horas ida y otras 3 regreso, puede marearse por el trajín, tu eres quien mas conoces como puede llevarlo...pero ya te digo que el camino es infernal...puedes leer el hilo para asegurarte y valorar con distintas opiniones, es mi punto de vista...a ver si alguien la hizo con niños pero piensa que ellos mismos te dicen q si sufres de espalda,hernias,embarazo,cervicales que NO SE HAGA ¡ valorarlo adecuadamente
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3619
Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Pues entonces rectifico la lista para la salida del día 10 de agosto a Chichén Itzá:
Anuskita1989- 2 personas- del 05 al 12 de agosto
Javixaxi82- 2 personas- del 09 al 14 de agosto
Merche00- 2 personas- del 06 al 13 de agosto
Cataleña-3 personas- del 06 al 20 de agosto
Bueno, por ahora somos 9 personas, algo podremos hacer. Voy a revisar los presupuestos y os mando unos privados, si puedo hoy y si no será mañana.
Por otro lado hay que decidir qué ruta queremos hacer: por Cobá o por Ek Balam
Un saludo
Hola Cataleña! Nosotros (si queda sitio en el grupo) estaríamos interesados (somos 2 adultos) también en esta excursión para el día 10. Ok
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
CATALEÑA Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Pues entonces rectifico la lista para la salida del día 10 de agosto a Chichén Itzá:
Bueno, por ahora somos 9 personas, algo podremos hacer. Voy a revisar los presupuestos y os mando unos privados, si puedo hoy y si no será mañana.
Un saludo
Hola Cataleña! Nosotros (si queda sitio en el grupo) estaríamos interesados (somos 2 adultos) también en esta excursión para el día 10. Ok
Si queda sitio me puedes enviar la info?
Gracias
Cataleña llevo toda la tarde intentando enviarte la contestación a tu privado, pero es que va super lento el mail del foro...
No se llega a enviar...
Igualmente te confirmo que SÍ estamos interesados! jeje
Hola!!!
Cataluña nosotros también estaríamos interesados en la excursión de chinche, me gustaría que me pasaras la información. Ha que hora saldríamos de hotel, esque me han dicho que para no pillar mucha gente y no se nos haga agobiante es imprescindible madrugar.
Un saludo
Hola Cataleña, nosotros no podremos ir el día 10 pq no habremos llegado todavía, te agradecería me aconsejaras como tengo que organizar la excursión: si llamo directamente a un taxista, contacto con él por correo (el cual si tienes uno de confianza ruego me facilites el teléfono o e.mail)etc.... Bueno ya me dirás como lo hago....
Sabes si alguien quería hacer esta excursión o la de Tulum-coba a partir del día 13
Gracias
Novia_Cadaver Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Un saludo
Si queda sitio me puedes enviar la info?
Gracias
Cataleña llevo toda la tarde intentando enviarte la contestación a tu privado, pero es que va super lento el mail del foro...
No se llega a enviar...
Igualmente te confirmo que SÍ estamos interesados! jeje
Yo y mi pareja estaremos de 7 al 14, que ganas!!! Por cierto si no es mucha molestia, ¿me podeis decir las excursiones en las que aun nos podemos apuntar dentro de esas fechas? nos interesa mucho el tema.
Hooola, actualizando al personal...
Merche00-Palladium Kantenah del 06 al 13
JaviXaxi82-Palladium Kantenah del 09 al 14
Memueroporir- Palladium White Sand del 04 al 11
Anuskita1989- ¿? del 05 al 12
Miridaira-Sirenis del 12 al 18
Cataleña-Palladium Kantenah del 06 al 20
O'Malley- BP Akumal del 06 al 13
Cfjv-Palladium Kantenah del 06 al 13
Novia_Cadaver-Palladium Kantenah del 4 al 16
Jarvi-¿? del 7 al 14
cfjv Escribió:
Hola javixaxi82!!!
Anda que bien entonces seguro que nos tenemos que ver!!
Nosotros también somos novatos, pero Cataleña te da muy buenos consejos a los que nosotros haremos caso jejeje!
Lo del snorkel y las tortugas he leido que se hace en Akumal pero nose si el snorkel lo puedes hacer por tu cuenta llevando tu el equipo o allí en la playa te llevan justo donde estan las tortugas....Nose.....No tengo ni idea!! por eso lo preguntaba?
Por cierto! Vosotros que excursiones teneis pensado hacer?
Un saludo.
Hola CFJV, tienes un par de mensajes mios en tu buzón.....
¿os habéis fijado que casi todos vamos al Palladium? no si al final habrá que abrir un hilo dentro de agosto, sólo del palladium jajajaj ¿pero ya habrá habitaciones para todos? jhajajaja bueno, me voy a dormir con mi Riviera Maya....un saludo
Hola,
Alguien preguntaba el tema de las horas de partida en la excursión a Chichen del grupo que estamos formando; me falta confirmar pero estaría entre las 6 y las 7,30 h de la mañana. Pensad que llegar a Chichen ya nos lleva unas 3 horas y se ha de ir temprano para que no nos pille mucho sol, que cuando el sol diga "Aquí estoy yo!" que nosotros estemos dándonos un refresquito en Ik Kil. Las excursiones organizadas por los hoteles suelen salir a las 8.30/9 de la mañana con lo que llegan a Chichen sobre el mediodía!!!! Os aseguro que es mejor madrugar y pasar el calor que hace allí (no hay casi sombras). La llegada al hotel estaría entre las 19-20 h. (aprovecharemos bien el día!!) Un saludo
Cataleña gracias por toda la información!
En principio tenemos grupo de 10 personas para el día 10 de agosto, para ir a CHICHEN ITZÁ, CENOTE IK-KIL, EK BALAM.
Somos confirmados:
Merche00 - Palladium Kantenah del 06 al 13
JaviXaxi82 - Palladium Kantenah del 09 al 14
Anuskita1989 - ¿? del 05 al 12
Cfjv - Palladium Kantenah del 06 al 13
Novia_Cadaver - Palladium Kantenah del 4 al 16
Salimos todos del Palladium??? jejeje Me parece que nos vamos a ver unas cuantas veces por allí jejeje
Yo estoy interesada también en otras excursiones para hacer con taxista, del que ya tengo precio con Juan Carlos Hedding Salazar.
Si alguien está interesado en alguna de las que pongo que me lo diga e intentamos hacer más grupitos, nosotros somos una pareja y estaremos del 4 al 16 de agosto.
En principio los días de excursiones me dan igual, así que podemos intentar cuadrar agendas jeje
- Isla Contoy e Isla Mujeres
- Nadar con el Tiburon Ballena
De momento el resto de visitas creo que las intentaríamos hacer por nuestra cuenta, pero si veo alguna propuesta de alguien quizás nos apuntemos a alguna más.
En principio tenemos grupo de 10 personas para el día 10 de agosto, para ir a CHICHEN ITZÁ, CENOTE IK-KIL, EK BALAM.
Somos confirmados:
Merche00 - Palladium Kantenah del 06 al 13
JaviXaxi82 - Palladium Kantenah del 09 al 14
Anuskita1989 - ¿? del 05 al 12
Cfjv - Palladium Kantenah del 06 al 13
Novia_Cadaver - Palladium Kantenah del 4 al 16
Salimos todos del Palladium??? jejeje Me parece que nos vamos a ver unas cuantas veces por allí jejeje
Bueno parece que esto marcha!! creo que tenemos que ponernos en contacto todos para cerrar la excursión, Cataleña esta siendo nuestra "agente de excursiones",jeje se agradece toda la dedicación y tiempo que esta empleando en organizar la excursion.
Por otro lado, creo que podríamos organizar una comida o cena de todos los que vamos al kantenah, seguro que nos veremos muchos por allí, incluida la excursion! Vamos que ya queda menos!!