Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3619
Votos: 0 👍
¿os habéis fijado que casi todos vamos al Palladium? no si al final habrá que abrir un hilo dentro de agosto, sólo del palladium jajajaj ¿pero ya habrá habitaciones para todos? jhajajaja bueno, me voy a dormir con mi Riviera Maya....un saludo
Hola,
Alguien preguntaba el tema de las horas de partida en la excursión a Chichen del grupo que estamos formando; me falta confirmar pero estaría entre las 6 y las 7,30 h de la mañana. Pensad que llegar a Chichen ya nos lleva unas 3 horas y se ha de ir temprano para que no nos pille mucho sol, que cuando el sol diga "Aquí estoy yo!" que nosotros estemos dándonos un refresquito en Ik Kil. Las excursiones organizadas por los hoteles suelen salir a las 8.30/9 de la mañana con lo que llegan a Chichen sobre el mediodía!!!! Os aseguro que es mejor madrugar y pasar el calor que hace allí (no hay casi sombras). La llegada al hotel estaría entre las 19-20 h. (aprovecharemos bien el día!!) Un saludo
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Cataleña gracias por toda la información!
En principio tenemos grupo de 10 personas para el día 10 de agosto, para ir a CHICHEN ITZÁ, CENOTE IK-KIL, EK BALAM.
Somos confirmados:
Merche00 - Palladium Kantenah del 06 al 13
JaviXaxi82 - Palladium Kantenah del 09 al 14
Anuskita1989 - ¿? del 05 al 12
Cfjv - Palladium Kantenah del 06 al 13
Novia_Cadaver - Palladium Kantenah del 4 al 16
Salimos todos del Palladium??? jejeje Me parece que nos vamos a ver unas cuantas veces por allí jejeje
Yo estoy interesada también en otras excursiones para hacer con taxista, del que ya tengo precio con Juan Carlos Hedding Salazar.
Si alguien está interesado en alguna de las que pongo que me lo diga e intentamos hacer más grupitos, nosotros somos una pareja y estaremos del 4 al 16 de agosto.
En principio los días de excursiones me dan igual, así que podemos intentar cuadrar agendas jeje
- Isla Contoy e Isla Mujeres
- Nadar con el Tiburon Ballena
De momento el resto de visitas creo que las intentaríamos hacer por nuestra cuenta, pero si veo alguna propuesta de alguien quizás nos apuntemos a alguna más.
En principio tenemos grupo de 10 personas para el día 10 de agosto, para ir a CHICHEN ITZÁ, CENOTE IK-KIL, EK BALAM.
Somos confirmados:
Salimos todos del Palladium??? jejeje Me parece que nos vamos a ver unas cuantas veces por allí jejeje
Bueno parece que esto marcha!! creo que tenemos que ponernos en contacto todos para cerrar la excursión, Cataleña esta siendo nuestra "agente de excursiones",jeje se agradece toda la dedicación y tiempo que esta empleando en organizar la excursion.
Por otro lado, creo que podríamos organizar una comida o cena de todos los que vamos al kantenah, seguro que nos veremos muchos por allí, incluida la excursion! Vamos que ya queda menos!!
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10502
No desespereis si no sale gente, el año pasado empecé yo a organizarlas en Febrero más o menos, y nos ibamos como vosotros en Agosto, y al final hay que decir a la gente que ya está completa.
Nosotros las hicimos con Juan Carlos Hedding, aunque nos mandó a Jose Luis Curiel y genial. Además si a él le llaman puede poneros en contacto con esas personas para que se apunten a la que organiceis.
Para los que tengan dudas de si madrugar o no, os garantizo que como ha dicho Cataleña, merece y mucho la pena madrugar y poder llegar a Chichen Itza a las 8,30 de la mañana sin gente, practicamente en familia, y a las 10,30 - 11,00, poder bañarte en el cenote Il Kil, los de vuestra excursión y como mucho alguna más, y no más tarde, que parece la Puerta del Sol en horas punta.
Hola ¿alguien que se haya quedado sin grupo como yo? A ver si sale gente y montamos otra salida.
A nosotros nos interesaría CHICHEN ITZÁ, CENOTE IK-KIL, EK BALAM y la de TULUM,COBÁ,PALYA PARAÍSO Y CENOTE.
JAVIXAXI: muchas gracias por tu comentario!! lo hago con placer!! a mí también me ayudaron mi primera vez, y la verdad, es que lo agradecí un montón!! ahora me toca ayudar a mí....No os preocupeis, pues sois todos del Palladium, y yo acabaré lo que empecé. Vosotros preocuparos por que la boda (s) salgan bien y no os preocupes de la excursión a Chichen, que ya está aquí la mami M.Angeles para ayudaros!!!
MIRIDAIRA: no te preocupes, seguro que salen más grupos, aún es pronto (aunque queramos que sea ya !!) Tal y como ha dicho Angel-ito, al final le has de decir a la gente que no, con lo que eso duele...
ANGEL-ITO: Es verdad, es mejor madrugar un poquito ya que, como dices, luego se pone aquello que parece Trafalgar Square el día de Fin de Año, además luego nos echamos una siestecilla en la Van y arreglao!!! La verdad es que cuando yo fui, me lo pasé tan bien con la gente que iba, no parabamos de reir y cantar con el conductor, estabamos super emocionados de las maravillas que vimos, que al final no me dormí y luego, a la llegada al hotel a las 20 h no tenia ni hambre y directamente me fui a la piltra!!! jajaajj
Además si vas con una VAN aprovechas más el tiempo (Y el dinero) ves más cosas, y, aunque parezca mentira, mucho mejor, pues no hay aglomeración de gente. Al ser grupos pequeños escuchas mejor a los guias y no haces colas para nada. Mi experiencia con VAN en Mexico fue estupenda! Un saludo
javixaxi82 Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
Cataleña gracias por toda la información!
Somos confirmados:
Bueno parece que esto marcha!! creo que tenemos que ponernos en contacto todos para cerrar la excursión, Cataleña esta siendo nuestra "agente de excursiones",jeje se agradece toda la dedicación y tiempo que esta empleando en organizar la excursion.
Por otro lado, creo que podríamos organizar una comida o cena de todos los que vamos al kantenah, seguro que nos veremos muchos por allí, incluida la excursion! Vamos que ya queda menos!!
Y tantooo que se pone en marchaa!!! En nada estaremos allí disfrutando del sol!!!
Cataleña, como dice JAVIXAXI, gracias!!! Es genial toda la información que aportas sobretodo para los que vamos por primera vez
Hola buenas a todos,
He visto que estais haciendo grupos por aquí para hacer excursiones, con lo cual yo estaria muy interesada, nosotros somos una pareja de 40 y 45 años y nos vamos a la RM el día 15 de agosto hasta el 22 y estariamos interesados en hacer la excursion al Chichen Iza y SIAN KAAN y no se como organizarlo, he estado mirando por algunas agencias donde las organizan y sale más barato hacerlo por grupos , a si que me gustaria contactar con más viajeros, ah nuestro hotel será el Grand Palladiun, muchas gracias
Tesis Escribió:
Hola buenas a todos,
He visto que estais haciendo grupos por aquí para hacer excursiones, con lo cual yo estaria muy interesada, nosotros somos una pareja de 40 y 45 años y nos vamos a la RM el día 15 de agosto hasta el 22 y estariamos interesados en hacer la excursion al Chichen Iza y SIAN KAAN y no se como organizarlo, he estado mirando por algunas agencias donde las organizan y sale más barato hacerlo por grupos , a si que me gustaria contactar con más viajeros, ah nuestro hotel será el Grand Palladiun, muchas gracias
Hola Tesis,
Bienvenidos, Miridaira va del 12 al 18 y está haciendo un grupo para varias excursiones. Os podeis poner en contacto y así os organizais. Por lo que yo sé, ya tiene contacto con un taxista para que le haga tres excursiones, y claro, necesita llenar la van. Nos vemos en el Kantenah!!nosotros estaremos hasta el día 20 Un saludo
Hola Cataleña, gracias por contestar
Como puedo hacer para comunicarme con Miridaira? he intentado ponerme en contacto con ella por privado y no puedo, de todas maneras nosotros llegamos el día 15 y ella esta hasta el 20, no se si llegaremos a tiempo.
Gracias