Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, somos una pareja que vamos al Catalonia Royal Tulum del 02 al 12 de mayo.
Buscamos compañeros de viaje para compartir taxis, vans y hacer excursiones.
Las excursiones que queremos hacer son las típicas y aparte nos gustaría salir a pescar el pez espada y visitar ruinas menos comunes que se encuentren en la selva.
Hola. Somos una pareja q nos hospedaremos en catalonia playa maroma, alguin m puede pasar información de las excursiones aunq x lo q s visto nadie se hospeda en mi hotel. Estaremos del 5 al 19
Hola somos una pareja que vamos al Palladium del 11 al 18 mayo, estariamos interesados en las excursiones, de Chitchen Itza y Cobá y Tulum, quedan huecos, Un saludo
Hola athitor. Si hay hueco la unica excursion programada para la semana del 11 al 18 es chichen itza para el día 14 de mayo y referente a coba y tulum no hay nada concreto todavia .en el cuadrante de natalia veras a las personas ke estamos apuntados para las excursiones y las excursiones hacer.si me das tu correo te paso la i formación para la excursion de chichen itza.tambien ahí un grupo whatsapp ke si me pasas el numero te agrego.
Hola somos una pareja que vamos al Palladium del 11 al 18 mayo, estariamos interesados en las excursiones, de Chitchen Itza y Cobá y Tulum, quedan huecos, Un saludo
Hola athitor. Si hay hueco la unica excursion programada para la semana del 11 al 18 es chichen itza para el día 14 de mayo y referente a coba y tulum no hay nada concreto todavia .en el cuadrante de natalia veras a las personas ke estamos apuntados para las excursiones y las excursiones hacer.si me das tu correo te paso la i formación para la excursion de chichen itza.tambien ahí un grupo whatsapp ke si me pasas el numero te agrego.
Te he enviado un privado, dime si te ha llegado. Un saludo
Hola, somos una pareja de Madrid, en principio salimos para esa fecha, pero estamos pendientes de confirmación. Sería bueno ponernos en contacto para hacer alguna excursión juntos y abaratar precios. Un saludo.
Hola, somos una pareja de Madrid, en principio salimos para esa fecha, pero estamos pendientes de confirmación. Sería bueno ponernos en contacto para hacer alguna excursión juntos y abaratar precios. Un saludo.
Tenemos plaza para muyil y siaan kan para el 6 de mayo si os interesa!
Hola! Somos una pareja de Barcelona de 32 años que viajamos de luna de miel al Palladium Kantenah del 19 al 26 de Mayo. Hay alguien que coincida en fechas? Hemos mirado para realizar las excursiones por libre y contra mas seamos mejor lo pasaremos!! Saludos para todos!
Hola, vamos para esa fecha y al mismo hotel, somos de madrid. Estaría bien juntarnos en algún viaje y abaratar precios no?. Un saludo
Hola nosotros somos 2 y si hay plazas aun nos iría bien compartir!
Vais en Van o taxi?
Hola nosotros somos 2 y si hay plazas aun nos iría bien compartir!
Vais en Van o taxi?
Buenas!!! Bienvenido JoanSkywalker.
Para la excursion de muyil vamos con el taxista Juan Carlos Hedding el 6 de Mayo si te interesa danos tu correo y te pasamos la información.
Ademas vas al mismo hotel que gracielam.
Hola, lo suyo es coger el combinado que te recogen en el hotel, te llevan a punta Sam, de ahí a una barrera de coral a hacer snorkel y después a Isla Contoy, y la vuelta es pasando por isla mujeres.
Estoy mirando precios, ya que tengo algún contacto de confianza allí para ver el precio con todo, incluido comida y barra libre a ver como se queda.
En cuanto tenga precios.. Te mando un privado para ver si os interesa!!
Saludos
pocholoYPollo Escribió:
danito__25 Escribió:
Hola, somos una pareja que vamos del 11 de mayo al 18 al palladium, alguien del foro va a hacer la excursion de isla contoy-islamujeres? lo demás ya lo conocemos ya que es la 4 vez que vamos al paraíso caribeño!!que ganassss!!
Hola yo estoy interesado en hacer isla contoy/isla mujeres. Habemos mirado varias posibilidades de hacerla. 1* con taxista. 2* con un lanchero desde punta san.(cancun). 3* con el ferry de isla mujeres,claro que esta no visitariamos contoy. Como la harias? YO voy también del 11/5 al 18/5 al palladium. el unico día que tengo comprometido es el 14/5 que hacemos chichen-itza.
Hola! Somos una pareja de Barcelona de 32 años que viajamos de luna de miel al Palladium Kantenah del 19 al 26 de Mayo. Hay alguien que coincida en fechas? Hemos mirado para realizar las excursiones por libre y contra mas seamos mejor lo pasaremos!! Saludos para todos!
Hola, vamos para esa fecha y al mismo hotel, somos de madrid. Estaría bien juntarnos en algún viaje y abaratar precios no?. Un saludo
Antoromar para la excursion de Chichen ya somos un grupo de 10 y esta cerrada para el 23 de mayo. Pidele a Nataliavs que te incluya en el cuadrante por si se apunta alguien mas.
Tenemos 2 excursiones mas habladas con los taxistas pero no cerradas, por si te interesan, la de contoy-isla mujeres y la de muyil-siankan... De momento en estas 2 confirmados somos 4 y otra pareja pendiente de confirmar. Mandame privado a mi o a Darkita que es quien esta en contacto con los taxistas,con tu correo y te pasamos la info
Hola antoromar!! Que excursiones quereis hacer?
NO TENGO NI IDEA, LA VERDAD ESTOY PERDIDO. SABEIS VOSOTROS ALGO INTERESANTE RELATIVO A LAS EXCURSIONES?