RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 8) ✈️ p58 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 51 de 75 - Tema con 1486 Mensajes y 122653 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
alecat Escribió:
Nadiaburdallo Escribió:
En abril nos vamos a riviera maya con los niños de 6 y 3 años, y nos ofrecen el hotel bahia principe akumal o el paladium kantenah. Cual cojeemos? Primero por la animación de los niños, comidas, playa etc

La última vez qu estuve en Palladium, fue en Diciembre, y han estrenado un mini parque infantil, con una piscina especial para ellos, toboganes, etc... Además tiene mini-club también.

No conozco el BP pero en el Palladium seguro que se lo pasan pipa.

Voy a ver sí encuentro las fotos! Soy muy nueva y no se como va!!
Mi temor es llegar al BP y q por dos meses que le quedan para cumplir los 4, nos digan que no entra.
Y otro temor es que en la playa no se me escalabren con una roca!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nadiaburdallo Escribió:
alecat Escribió:
Nadiaburdallo Escribió:
En abril nos vamos a riviera maya con los niños de 6 y 3 años, y nos ofrecen el hotel bahia principe akumal o el paladium kantenah. Cual cojeemos? Primero por la animación de los niños, comidas, playa etc

La última vez qu estuve en Palladium, fue en Diciembre, y han estrenado un mini parque infantil, con una piscina especial para ellos, toboganes, etc... Además tiene mini-club también.

Mi temor es llegar al BP y q por dos meses que le quedan para cumplir los 4, nos digan que no entra.
Lo que hay en la playa son restos de coral, no son rocas y menos grandes, además creo que en el BP han montado también una zona infantil.
Si miras en mis fotos de la zona del BP hay de la playa.
Aquí las verás: www.losviajeros.com/ ...mp;loc=171
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nadiaburdallo Escribió:

Yo no conozco el BP Akumal, pero si te puedo aconsejar el Palladium, el año pasado viaje con dos niños y volvieron encantados.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Nadiaburdallo Escribió:
alecat Escribió:
Nadiaburdallo Escribió:

Nadiaburdallo

Aquí en este enlace estan las fotos de la piscina nueva

www.losviajeros.com/ ...15#4108915

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los niños que paladium nos recomendáis? Son muy chulas las fotos de la piscina, gracias, aunque pone a partir de 4 años, uppsss
Y en el tema calidad de comidas? Q hotel recomendáis? Paladium o bahia principe?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nadiaburdallo Escribió:
Para los niños que paladium nos recomendáis? Son muy chulas las fotos de la piscina, gracias, aunque pone a partir de 4 años, uppsss
Y en el tema calidad de comidas? Q hotel recomendáis? Paladium o bahia principe?

La zona de piscinas de niños está en el Kantenah y Colonial, nosotros estuvimos en el White Sand y también se está muy bien, como puedes moverte a tú gusto y usar todas las instalaciones (excepto Royal) en cualquier zona estarás estupendamente
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nadiaburdallo Escribió:

Para mi tema comidas sin problema alguno, incluso tienen un servicio para alergias alimenticias y celiacos si es preciso

La piscina por seguridad es hasta los 4 años como en algunos parques acuáticos, aunque solo le quedan 2 meses eso ya no se ...dependera quizás de talla etc...el baby club es desde 1 año.

Los dos complejos son buenos, tendrás que ver quien te ofrece mas prestaciones ....para mi Palladium es un complejo excepcional, es lo que puedo decirte,sin decir que otros sean malos,yo me quedo con Palladium y si he repetido como otros foreros , sera por algo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me quedo con bahia principe, palladium me dicen que esta completo para mis fechas!!
Espero no tener ningún problema!! Y seguro que los niños estando en piscina, playa y con los papis genial!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nadiaburdallo Escribió:
Me quedo con bahia principe, palladium me dicen que esta completo para mis fechas!!
Espero no tener ningún problema!! Y seguro que los niños estando en piscina, playa y con los papis genial!

Seguro que estarás encantada y los niños ni te cuento, además disponen en sus instalaciones de un delfinario, lo importante es poder ir y disfrutarlo a tope

⬆️ Arriba

Travel Addict

Me acaban de encontrar plaza, la diferencia son 300€ más caro el palladium en habitación standar, en bahia principe tenemos una junior suit . De verdad que cada vez me lío más!! No se qué hotel coger!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nadiaburdallo Escribió:
Me acaban de encontrar plaza, la diferencia son 300€ más caro el palladium en habitación standar, en bahia principe tenemos una junior suit . De verdad que cada vez me lío más!! No se qué hotel coger!!!
Echale un ojo a esta noticia

www.ladevi.info/ ...-acuatico-
⬆️ Arriba

Willy Fog

Han montado esto en el BP coba.

⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas !! somos un grupo de 4 parejas que este verano queremos visitar RM y la verdad he estado visitando varias agencias y cada una me recomienda un hotel diferente. En cuanto al bahía príncipe tulum me lo recomienda pero otras me comentan que los bares temáticos están bastante separados y para ir a la playa ay que coger trenecito, luego el palladium katenanh me lo recomiendan pero mejor el bahia, en fin que tenemos un lió.

Haber si me podéis echar una mano ya que somos parejas de 25 años?

También comentaros que ay mucha diferencia de precio respecto a las agencias que a los comerciales del foro !
⬆️ Arriba

Willy Fog

DSG85 Escribió:
Buenas !! somos un grupo de 4 parejas que este verano queremos visitar RM y la verdad he estado visitando varias agencias y cada una me recomienda un hotel diferente. En cuanto al bahía príncipe tulum me lo recomienda pero otras me comentan que los bares temáticos están bastante separados y para ir a la playa ay que coger trenecito, luego el palladium katenanh me lo recomiendan pero mejor el bahia, en fin que tenemos un lió.

Haber si me podéis echar una mano ya que somos parejas de 25 años?

También comentaros que ay mucha diferencia de precio respecto a las agencias que a los comerciales del foro !

DSG85

Cierto los precios del foro son muy buenos, miralo con ellos también

Yo siempre confio en Mario de simartour, te dejo enlace para que leas
Tiene trayectoria de años en este foro y es super confiable

www.losviajeros.com/ ...84#4207084

www.losviajeros.com/ ...99#4205299

VIAJESSIMARTOUR@GMAIL.COM
telefono agencia: 965923448

Pregunta por Mario a ver si te mejora los presupuestos que ya tienes.

Los dos hoteles son muy buenos, yo personalmente soy una enamorada de Palladium
La diferencia de precio mirala bien en Palladium tienes cenas temáticas ilimitadas,wifi en lobby gratuitas.caja fuerte gratuita,compara si otros hoteles ofrecen lo mismo...lo digo para que te ayude a filtrar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nadiaburdallo Escribió:

Nadiaburdallo intenta ver que ofrecen los dos complejos en cuanto:

cenas temáticas ilimitadas,wifi en lobby gratuitas.caja fuerte gratuita
Así ves si los 300€ son reales.....si no tienes que pagar cosas aparte

Y lee todas las opiniones así veras pros y contras de los 2 complejos que dudas....sera lo mejor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wifi tienen los dos! Gratuito en el lobby, pero no encuentro en el todo incluido cuantas cenas temáticas entran en cada uno.
Gracias de verdad, os voy a volver locos, y a mi marido!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nadiaburdallo Escribió:
Wifi tienen los dos! Gratuito en el lobby, pero no encuentro en el todo incluido cuantas cenas temáticas entran en cada uno.
Hace unos meses los foreros que estaban decían que en el BP ya eran ilimitadas también.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues me dicen q en BP son 3 y en paladium kantenah son 2.
Espero relajarme allí! Porque nos falta decidir hotel y organizar excursiones!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nadiaburdallo Escribió:

En el Bahía tienes tres cenas por semana , en el Palladium todas las que quieras la playa del bahía esta llena de rocas y si te toca el Bahía Coba estaréis muy muy lejos de la playa, tendréis que coger el trenecito para ir y venir , si al final contratáis el Bahía pedir el Tulum ,para mi gusto el mejor , pero yo no vuelvo a ese hotel , no por que sea malo que no lo es ,es que me gustan mas otros , este año voy y recomiendo el Palladium , pero ojo que en calidad de bebidas comidas e instalaciones el Bahía Principe es buen hotel y la zona de ocio del Pueblo Principe me encanta ,pero yo prefiero Palladium por muchos pequeños detalles que al final son los que cuentan ,jejejejeje

Última edición por Royal31 el Jue, 20-02-2014 18:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nadiaburdallo

Ya tienes también la info de capseal, tienes ya mucho filtrado te animo a leerte los hilos de los 2 complejos ,ver los matices y decidir en cual te quedas, los 2 están en muy buena zona para excursiones.

Puedes preguntar x email directamente a los hoteles, en Palladium son cenas ILIMITADAS, creo que tu agencia no esta actualizada en la información que te esta dando.... ni en la Palladium, ni en la de B.P...averigua x tu cuenta sera lo mejor...

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes