RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 8) ✈️ p91 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 53 de 75 - Tema con 1486 Mensajes y 122712 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Arielis Escribió:
Hola a todos!!

Hace unos días estaba súper indecisa sobre que hotel escoger, gracias a todos vuestros consejos nos hemos quedado con la oferta que nos hicieron de Palladium!!!

Muchas gracias por vuestros comentarios, nos vamos el día 30 de marzo, que ganas de que llegue!!

No te arrepentiras , es de lo mejor , cuando regreses ya nos contaras tus experiencias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Estoy reservando mi viaje y no se que hotel elegir. Las opciones que tengo, cuestion de presupuesto, son el Catalonia Riviera Maya Privileged y el Sandos Caracol Eco-Resort. Cual me recomendais?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rehasilvia Escribio:
Buenos días
Estoy entré dos hoteles para pasar 10 noches.
Sería entre el occidental grand xcaret y grand riviera subset princesS all suite ( junior suite) contra más leo más dudas tengo, que playa es mejor de los dos?? Y la
Comida? Están muy lejos de todo??
Vamos a primeros de mayo con una niña.
Alguien más viaja con niños en estas
Fechas?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rehasilvia Escribió:
rehasilvia Escribio:
Buenos días
Sería entre el occidental grand xcaret y grand riviera subset princesS all suite ( junior suite) contra más leo más dudas tengo, que playa es mejor de los dos?? Y la
Fechas?
Gracias

Hola, El Grand Xcaret, que yo sepa, la playa es artificial y pequeña....Yo me cojería el Princess. De todas formas si vas con niños, yo me cojería el Bahia Principe o el Palladium porque tienen un parque acuático para los niños y se lo pasan genial
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CATALEÑA Escribió:
rehasilvia Escribió:
rehasilvia Escribio:
Buenos días
Fechas?
Gracias

Hola, El Grand Xcaret, que yo sepa, la playa es artificial y pequeña....Yo me cojería el Princess. De todas formas si vas con niños, yo me cojería el Bahia Principe o el Palladium porque tienen un parque acuático para los niños y se lo pasan genial

Como ya te han comentado el Grand Xcaret tiene la playa artificial aunque esta muy bien, lo bueno que tiene es que esta muy cerca de playa del Carmen y esta pegado al parque Xcaret al que entras desde el mismo hotel.
El otro hotel no lo conozco

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rehasilvia Escribió:
rehasilvia Escribio:
Buenos días
Fechas?
Gracias

El Grand Xcaret , no tiene playa ,la que tiene es artificial y muy pequeña , me quedaría entre los dos que dices con el Riviera Sunsent , pero como ya te recomendaron antes , al ir con peques mira el Bahía Principe y sobre todo el Palladium , tienen unos parques acuáticos infantiles muy bonitos y completos
⬆️ Arriba

New Traveller

rehasilvia Escribió:
rehasilvia Escribio:
Buenos días
Fechas?
Gracias

Hola! Yo te recomendaría que buscaras información, opiniones y fotos de los hoteles en Tripadvisor y luego compararas. A mí me fue muy útil para elegir hotel
⬆️ Arriba
Asunto: IBEROSTAR PARAISO DEL MAR O GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes, soy nueva en el foro, me estreno hoy... Pues eso chic@s, queremos viajar a Riviera Maya este verano y no sabemos por cual de estos dos hoteles decantarnos.. Cual pensáis que es superior? y en cuanto a la playa??

Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBEROSTAR PARAISO DEL MAR O GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Moderador de Zona

atlan13 Escribió:
Buenas tardes, soy nueva en el foro, me estreno hoy... Pues eso chic@s, queremos viajar a Riviera Maya este verano y no sabemos por cual de estos dos hoteles decantarnos.. Cual pensáis que es superior? y en cuanto a la playa??

Gracias de antemano

Hloa Atlan, bienvenida al foro

He movido te mensaje a este hilo que es el que utilizamos a la hora de comparar 2 o más hoteles.

Yo no conozco el HOTEL IBEROSTAR PARAISO DEL MAR

Pero si el HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH y me encanta todo el complejo Palladium.

A ver si algún usuario que haya estado en los 2 te puede ayudar mejor.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, por cambiar el mensaje, es que voy muy perdida aun con el manejo del foro!
Niness y es tan grande como pienso, quiero decir vamos una semana y me da no se que no poder ver todo el hotel que nos falte tiempo!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

atlan13 Escribió:
muchas gracias, por cambiar el mensaje, es que voy muy perdida aun con el manejo del foro!
Niness y es tan grande como pienso, quiero decir vamos una semana y me da no se que no poder ver todo el hotel que nos falte tiempo!!

¿Te refieres al complejo Palladium??

Yo he ido un montón de veces y no lo he visto del todo

Ahora es serio, es grande, pero eso te hace vivir en una preciosa ciudad, que descubres distintos rincones a medida de que paseas por una calle o por otra.

Si te limitas a playa, piscinas y restaurante, tranquila lo verás bien, bueno los restaurantes si vas 7 días, no los disfrutarás todos

Te encantará y querrás volver
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siiiiiiisiiii, es el complejo palladium en el hotel Kantenah, la idea es poder disfrutar fijo del restaurante Rodizio y los otros me dan igual lo dejo a libre elección de mis acompañantes, NO, playa y piscina todo el día tampoco no quiero convertirme en una iguana jijijiji hombre disfrutarlas pero también ver lo demás, además si es como en Cuba la playa por la tarde no vale un pimiento, se estropea mucho.... Y de tiendas que tal esta el hotel? Aixx tengo 300.000 preguntas jajajaja, en verdad como construcción, acabados o como quieras decirle el Iberostar paraíso del mar me impacta mas, pero si no salen opiniones....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado:

Travel Addict

Hola!
Queremos escoger entre el Occidental Grand Xcaret y el Riu Tequila, alguien me puede echar una mano aconsejándome entre ellos y por qué por favor?
Muchas gracias por adelantado!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado:

Moderador de Zona

k4iser_1993 Escribió:
Hola!
Queremos escoger entre el Occidental Grand Xcaret y el Riu Tequila, alguien me puede echar una mano aconsejándome entre ellos y por qué por favor?
Muchas gracias por adelantado!

K4iser, muevo tu mensaje a este hilo que utilizamos para comparar varios hoteles.

Retiro otro repetido.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

atlan13

Palladium aciertas 100x100 muchos repetimos...es por algo ¡¡ ademas de servicios e instalaciones encontraras un equipo humano alucinante...

OJO ¡¡ las zonas son bien distintas ¡¡ mira que excursiones quereis y decidir en función también de eso ....los dos complejos son buenos...pero a mi me Palladium me tiene el corazón robado.

Suerte ¡¡¡

www.palladiumhotelgroup.com/ ...itaciones/

Investiga la web....mira el 360 arriba a la derecha
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anmosava la que queremos si o si es la de Akumal nado con tortugas, también buceo con rayas y tiburones y luego cenotes, básicamente excursiones acuáticas.
Es que me da un poco de no se que elegir mal, la verdad vamos 3 y es mucho dinero como para luego llegar y decepcionarte.. Y la diferencia de precio entre los dos complejos es de 60 euros siendo de mayor precio el Iberostar.
Hay una cosa que me tiene intrigada... Es cierto que se mueven por propinas o es un bulo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahh también nos ofrecieron el Occidental Xcaret (y por 1000€ menos) pero nos pareció un poco... Ejem digamos fuera de comparativa y ya la playa me mató ¡¡ARTIFICIAL!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues mira en Palladium y en mi caso para nada ¡¡... Yo las propinas las doy al final, así que puedo decirte que NO es así...
Eso si .....un gracias , una sonrisa , una nota de agradecimiento a la señora de la habitación, y la educación por delante y con propina o sin ella te tratan de lujo ya te digo desde ya que lo mejor de este complejo es el equipo Humano y creo que muchos opinaran como yo

Mira a mi me encanta la zona de tulum y akumal....sinceramente yo me quedaría en esa zona , la otra es muy bonita también, pero esta me gusta mas.

Buceo puedes hacer en cozumel,mujeres,etc así que o tendrás que subir o bajar.....osea que te da un poco igual.....pero cenotes tulum akumal xel-ha yal-ku playa paraiso....te pilla mas cerca de palladium
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
Pues mira en Palladium y en mi caso para nada ¡¡... Yo las propinas las doy al final, así que puedo decirte que NO es así...
Eso si .....un gracias , una sonrisa , una nota de agradecimiento a la señora de la habitación, y la educación por delante y con propina o sin ella te tratan de lujo ya te digo desde ya que lo mejor de este complejo es el equipo Humano y creo que muchos opinaran como yo

Mira a mi me encanta la zona de tulum y akumal....sinceramente yo me quedaría en esa zona , la otra es muy bonita también, pero esta me gusta mas.

Buceo puedes hacer en cozumel,mujeres,etc así que o tendrás que subir o bajar.....osea que te da un poco igual.....pero cenotes tulum akumal xel-ha yal-ku playa paraiso....te pilla mas cerca de palladium

Vamos que entonces por todo lo que comentas, tanto por excursiones que nos interesan, playas y demás el que mas nos conviene es Palladium? Tenemos que decidirlo en esta semana...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si yo fuese tu si , me quedaría en Palladium....pero no lo soy , mira ayúdate de google maps para ubicar las zonas y las excursiones y los hoteles ,lee opiniones de los 2 hoteles y decide, yo por zona la de akumal......y con Palladium .....pues que puedo decirte q ya no te dije... .....pero debéis decidir entre todos que os gusta mas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes