Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo este año contrate el viaje 6-5 meses de antelación y 10 noches en las Royal Suites Yucatan con conexion a Madrid 2490€ en Abril y el año pasado lo contrate 4 meses antes al mismo hotel y días pero en Febrero y 3990€
Yo lo pille varios meses anteriores a la salida, también con Mario de Simartour, y tengo muy buen precio, ademas si sale una oferta mejor la mejorara sin problema...aunque creo que fue INMEJORABLE ...pero eso me da mucha tranquilidad y me aseguro un buen precio minimo.... en este caso buenisimo ¡
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
AbelPavons gz1987
Yo lo pille varios meses anteriores a la salida, también con Mario de Simartour, y tengo muy buen precio, ademas si sale una oferta mejor la mejorara sin problema...aunque creo que fue INMEJORABLE ...pero eso me da mucha tranquilidad y me aseguro un buen precio minimo.... en este caso buenisimo ¡
Saludos ¡¡¡ 8)
Pues has sido lista...los demás estamos jodidos....
Saludos ¡¡¡ 8)
Pues has sido lista...los demás estamos jodidos....
Hombre que igual se lanzan ofertas.... OJALA ¡¡ la verdad que mi marido me dijo de todooo si se me quedo el pobreto ¡¡ ahora esta encantado fue casi aterrizando ...unos 9 meses antes de salir... vale llámame histérica ¡¡ ...... Es lo bueno que tiene Simartour....jolin arriesgas nada..... .
Bueno tampoco voy en agosto claro..ese mes es carlismo...pero entiendo que hay mucha gente que no le queda otra...
Hola buenos días,nos gustaría viajar en noviembre a Riviera maya ,somos una pareja joven y el presupuesto ajustado ! Todavía no hay precios para entonces ,pero alguien podría decirme aproximado por otros años ? Es por hacerme una pequeña idea ....
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
sevievi Escribió:
Hola buenos días,nos gustaría viajar en noviembre a Riviera maya ,somos una pareja joven y el presupuesto ajustado ! Todavía no hay precios para entonces ,pero alguien podría decirme aproximado por otros años ? Es por hacerme una pequeña idea ....
Noviembre suele ser uno de los meses más baratos.
Con las agencias del foro podrás conseguir un paquete de 7 noches en un buen hotel como el palladium por unos 750-850 € , 50 arriba/abajo si lo compras según sale.
Noviembre suele ser uno de los meses más baratos.
Con las agencias del foro podrás conseguir un paquete de 7 noches en un buen hotel como el palladium por unos 750-850 € , 50 arriba/abajo si lo compras según sale.
Lo que tengo claro es que este año cuanto antes se reserva mejor....desde que yo lo hice hasta ahora han subido bastante ..... ......a mas cercanía mas caro....el año pasado no fue así...yo baje mas de 200€ a mi precio inicial el 2013.....pero este salieron precios muy buenos y aunque era muy pronto reserve ......y me alegro xque no se ha mejorado en ningún momento...
Somos una pareja que, después darle muchísimas vueltas y marear a la pobre Sonia de Simartour, al final hemos hecho la reserva con ellos.
JAMÁS he visto una agencia que funcione tan rápidamente y eficientemente como ellos y si a eso le añadimos que son los más baratos=AGENCIA DE VIAJES PERFECTA!
¡MUCHAS GRACIAS A SONIA POR SU PACIENCIA Y PROFESIONALIDAD!
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
mlouro Escribió:
Somos una pareja que, después darle muchísimas vueltas y marear a la pobre Sonia de Simartour, al final hemos hecho la reserva con ellos.
JAMÁS he visto una agencia que funcione tan rápidamente y eficientemente como ellos y si a eso le añadimos que son los más baratos=AGENCIA DE VIAJES PERFECTA!
Yo llevo ya unos cuantos viajes con ellos, son estupendos, en precio y trato
Yo también reserve con ellos , con Mario de simartour, ya en varias ocasiones y ademas del mejor precio , para mi son las mejores condiciones , saber que cambian o anulan sin cargos hasta 15 días anteriores a mi viaje me da mucha tranquilidad
Sonia es genial!! que paciencia tiene con todos. Es un encanto de persona.