Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 15 de 47 - Tema con 936 Mensajes y 430017 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ISLA COZUMEL EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
el editor del mapa: info @ czmmarketing.com

Deben haber cambiado, este email da error...

Gracias igualmente ¡¡
⬆️ Arriba

Experto

anmovasa Escribió:

Gracias igualmente ¡¡

No sé qué decirte, anmovasa, en su web es la dirección que dan. O tal vez haya que respetar las mayúsculas? Nunca había visto eso, pero quién sabe? En ese caso habría que probar info @ CZMmarketing.com

Para ver qué pasa les he enviado un mensaje y de momento no me sale devuelto. Ya contaré si me contestan... Perdonad el fallo
⬆️ Arriba

Willy Fog

ara1e Escribió:
anmovasa Escribió:

Gracias igualmente ¡¡

No sé qué decirte, anmovasa, en su web es la dirección que dan. O tal vez haya que respetar las mayúsculas? Nunca había visto eso, pero quién sabe? En ese caso habría que probar info @ CZMmarketing.com

Para ver qué pasa les he enviado un mensaje y de momento no me sale devuelto. Ya contaré si me contestan... Perdonad el fallo

No hay nada que perdonar ¡¡ SOLO FALTABA ¡¡¡ al contrario Gracias ¡¡ a veces cambian o incluso lo borran algunas web
Nada mas ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues han contestado ¡¡¡ el email me lo devolvió como erróneo ..........pero a ellos me ha contestado ......así el mundo informático ¡¡ así que rectificando FUNCIONA el email que nos puso la compi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

"ara1e", de nuevo muchas gracias por tus aportaciones que nos van a ser muy útiles ¿Verdad "anmovasa"?
Ayer precisamente les hablé a otra pareja con la que vamosa intentar ir juntos en noviembre de que habría que ir a Cozumel. Me decían lo mismo que ya he publicado en otro post, que nunca pensábamos que fuera tan interesante.
Gracias otra vez "ara1e".
⬆️ Arriba

Willy Fog

jgac Escribió:
"ara1e", de nuevo muchas gracias por tus aportaciones que nos van a ser muy útiles ¿Verdad "anmovasa"?
Ayer precisamente les hablé a otra pareja con la que vamosa intentar ir juntos en noviembre de que habría que ir a Cozumel. Me decían lo mismo que ya he publicado en otro post, que nunca pensábamos que fuera tan interesante.
Gracias otra vez "ara1e".

Ya te digo jgac" así da gusto ir ¡¡ con todo lo que ha compartido
ara1e
y el diario de niness también sobre Cozumel , vamos con la mejor guía posible ¡¡ creo que sera un día precioso ¡¡ 8)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros!!
Voy a RM en un mes y me gustaría pasar un día en cozumel. Ya he buscado empresa para hacer snorkel en los arrecifes pero me gustaría llevar también reservado el coche de alquiler. Alguien me podría ayudar recomendandome alguna empresa??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

belenzuqui Escribió:
Hola foreros!!
Voy a RM en un mes y me gustaría pasar un día en cozumel. Ya he buscado empresa para hacer snorkel en los arrecifes pero me gustaría llevar también reservado el coche de alquiler. Alguien me podría ayudar recomendandome alguna empresa??

Gracias!!

Bienvenida al foro! creo que aquí te ayudarán mejor:
Alquiler de coches en RM

www.losviajeros.com/ ...p?t=156771
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

belenzuqui Escribió:
Hola foreros!!

Gracias!!

Hola belenzuqui

Pues mira, no es necesario que lleves reservado el coche, desde antes de entrar al ferry, tienes chicos que te ofrecen todo tipo de visitas, coches, motos, incluso dentro del ferry y a la llegada a Cozumel, tienes infinidad de sitios.

Yo lo reservé en PdC, porque no sabía que había tanta oferta, pero ahora no lo haría, porque pienso que en el lugar, hubiera sacado mejor precio.

Recuerda llevar en carnet de conducir y una tarjeta de crédito.

Te dejo esto por si te ayuda:

www.losviajeros.com/ ...php?b=5015

Y como te ha comentado gurripato, tenemos un hilo ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA por si quieres ampliar información sobre este tema.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JEJEJE Genial!!!! Graciaaaas!

Me apuntaré toda la info por si finalmente decidimos acercarnos a Cozumel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo es de los sitios que tengo pendientes de visitar, ya ves. Y eso que estuvimos alojados en un estudio tres semanas en Playa del Carmen, muy cerquita del muelle de donde parten los ferrys hacia Cozumel. Y es que no nos llamaba... Pero este año creo que sí que iremos después de haber visto algunas aportaciones en el foro muy interesantes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te contare jgac, yo voy antes yo hasta q leí el diario de niness , también lo había descartado.....y creo que nos va a gustar

Última edición por Anmovasa el Mar, 29-04-2014 14:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también me he animado al leer la aportación de niness jeje

No sé si lo haré, porque la verdad es que me quedan pocos huecos libres...pero lo he visto en google maps, y las playas tienen muy buena pinta y a parte parece todo como muy natural y casi deshabitado....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El ferry a Cozumel cuánto cuesta?

Ninness puso que en 2011, 156 pesos por trayecto, pero evachuk ha puesto que ida y vuelta por persona son 652 pesos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya lo encontré jejeje evachuk puso el precio total para dos personas y niness en 2011 para una persona.

Aquí están los precios

www.granpuerto.com.mx/tarifas/

Ida y vuelta por personas 326 pesos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He encontrado este link, no sé si ya estaba colgado por el post, pero no lo he encontrado...

Es muy interesante, es una excursión a cozumel en moto

www.lonifasiko.com/ ...l-en-moto/
⬆️ Arriba

Experto

Novia_Cadaver Escribió:
He encontrado este link, no sé si ya estaba colgado por el post, pero no lo he encontrado...

Ya lo tenía en mi lista ! Ya que el anterior viaje no pude hacerlo pero después de leer este link no me lo pierdo !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sevievi Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:

Ya lo tenía en mi lista ! Ya que el anterior viaje no pude hacerlo pero después de leer este link no me lo pierdo !

A mi también me ha parecido muy interesante!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Novia_Cadaver Escribió:
sevievi Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:

A mi también me ha parecido muy interesante!!!
Gracias por la información "Novia_Cadaver". Es cierto que está muy bien
⬆️ Arriba

New Traveller

IMPORTANTE INFORMACIÓN PARA LOS QUE QUIERAN HACER SNORKEL EN ISLA COZUMEL!!

No cojáis excursión en pl del Carmen, allí te dirán vagamente que todo en Cozumel es bonito, y que vas a quedar encantado con la excursión, que verás Cielo, Colombia y Palancar (mentira!). Que dura 2h y hace tres paradas a lo largo de la costa. Una vez allí te llevan en un barco, con aprendices de guía y te llenan de bebidas diversas, todas incluidas en el precio. Con lo que se te queda la cara de bobo por no visitar las maravillas naturales de la isla (como habíamos leído previamente en Los Viajeros) y hacer snorkel al lado de la playa. Eso nos pasó a nosotros y nos sentimos e**(AutoEdit)**a, tuvimos una seria discusión y finalmente les pedí como podíamos realmente ver Cielo, Colombia y Palancar, y eso hicimos:podéis coger una moto (o taxi) donde os deja el ferry, e ir a la playa de Palancar (al sur). Desde allí salen excursiones hacia estos destinos de la isla. Y más importante, con personal especializado. Sin cervezas ni bebidas de cola, sólo con una botella de agua y dispuestos a ver los encantos de la isla. No os lo podéis perder, es lo más increíble que he visto nunca!!!

RESUMIENDO: Contratad la excursión directamente en la playa de Palancar (al sur de la isla de Cozumel), nada de Playa del CArmen pq por la excursión q realmente vimos que hacía esto pedían 300 e por persona ya que era de unas 5 h. Seguir mi consejo y a disfrutar por poco precio!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes