Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico ✈️ p53 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 4 de 85 - Tema con 1691 Mensajes y 2138734 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden organizar por el propio viajero.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
alecat Escribió:
Xel ha yo lo hice, e igual tiene algo que ver que nos cayó el diluvio universal, pero tampoco me pareció algo demasiado destacable. Si que es cierto que vinos alguna barracuda grande y tal, pero yo creo que no lo repetiriía.

De xcaret no puedo decirte nada porque no lo conozco

Opino lo mismo sobre Xel-Há. A nosotros nos hizo un día espléndido pero no me pareció que mereciese una segunda visita.
En cambio sí que repetiría Xcaret porque me quedaron muchas cosas por ver
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR...  Publicado:

Silver Traveller

Hola,el 14 de septiembre vamos a ir mi novio y yo a RM al hotel Grand Palladium Kantenah o al Colonial que son de la misma cadena y estamos buscando a personas para organizar las excursiones por libre en grupo,ya que así sale mas barato y nos dara tiempo a ver mas cosas y de paso conocer a gente nueva
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pistolon

Mira en tu mes de septiembre aquí tendrás compis de hotel y mes aun es pronto...veras como va creciendo la lista.

bienvenidos al foro ¡¡

www.losviajeros.com/ ...p?t=228981
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Dr. Livingstone

Te me has adelantado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo he puesto en el post de NADANDO CON DELFINES EN RIVIERA MAYA, pero os lo pongo aquí también por si lo queréis incluir al listado de precios.

Estos son los precios de las FOTOS EN DOLPHIN DISCOVERY.
Me lo han pasado por email la misma empresa que se encarga de las fotos.

1 PAX (1 persona) $89 dolares (todas las fotos)

2 PAX (2 personas) $119 dolares (todas las fotos)

3 PAX (3 personas) $149 dolares “

4 PAX (4 personas) $209 dolares “

5 PAX (5 personas) $309 dolares “

6 PAX (6 personas) $369 dolares “

7 PAX (7 personas) $469 dolares “

8 PAX (8 personas) $569 dolares “

Estos paquetes incluyen todas sus fotos en un cd para que ud las guarde en su computadora o USB y las pueda imprimir, también estos precios pueden variar dependiendo como negocie ud con nuestros compañeros en locación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Voy a la Riviera Maya dentro de poco. Uno de los días tenemos pensado hacer:

- Tulum + Playa paraíso + Cenote 2 ojos + Akumal + Yal-ku (si no nos diera tiempo a Yal-ku iríamos otro día, ya que pilla cerca del hotel).

Vamos a ir nosotros en van, y tengo un par de dudas:

- ¿Cómo se llega de Tulum a Playa Paraíso?
- ¿Cómo se va de Akumal a Yal-ku?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

upheka Escribió:
Hola,

Voy a la Riviera Maya dentro de poco. Uno de los días tenemos pensado hacer:

- Tulum + Playa paraíso + Cenote 2 ojos + Akumal + Yal-ku (si no nos diera tiempo a Yal-ku iríamos otro día, ya que pilla cerca del hotel).

Vamos a ir nosotros en van, y tengo un par de dudas:

- ¿Cómo se llega de Tulum a Playa Paraíso?
- ¿Cómo se va de Akumal a Yal-ku?

Muchas gracias!

Hola upheka

De Tulum a Paraiso, puedes ir andando unos 2kms o en taxi, que te costará unos 80 pesos Mira aquí

Da Akumal a YAL-KU, puedes ir también andando unos 3 kms, yo lo hice, y también tienes taxis en Akumal, o puedes ir andando y a la vuelta que te pidan en Yal-ku un taxi.
A mi de Yal ku al Palladium me costó el taxi 180 pesos.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Novia_Cadaver Escribió:
Lo he puesto en el post de NADANDO CON DELFINES EN RIVIERA MAYA, pero os lo pongo aquí también por si lo queréis incluir al listado de precios.

Estos son los precios de las FOTOS EN DOLPHIN DISCOVERY.
Me lo han pasado por email la misma empresa que se encarga de las fotos.

1 PAX (1 persona) $89 dolares (todas las fotos)

2 PAX (2 personas) $119 dolares (todas las fotos)

3 PAX (3 personas) $149 dolares “

4 PAX (4 personas) $209 dolares “

5 PAX (5 personas) $309 dolares “

6 PAX (6 personas) $369 dolares “

7 PAX (7 personas) $469 dolares “

8 PAX (8 personas) $569 dolares “

Estos paquetes incluyen todas sus fotos en un cd para que ud las guarde en su computadora o USB y las pueda imprimir, también estos precios pueden variar dependiendo como negocie ud con nuestros compañeros en locación.

Regatea!! Nosotros lo sacamos sobre 60 € para 2 personas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jejee ok!! ya lo tenía en mente!!

Pero bueno almenos quería saber cuánto (como máximo) puede salirte la broma de las fotos, xq claro el nado con delfín lo veía demasiado barato, y me di cuenta que la broma estaba en las fotos jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya te digo! nosotros tuvimos suerte y la experiencia la sacamos en un 2x1, para las fotos solo te digo que terminamos a gritos....jajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos del 14 al 22 de septiembre y no sabemos si iremos al grand palladium kantenah o al colonial xk es una oferta y no lo sabremos hasta julio
⬆️ Arriba

Willy Fog

pistolon

Siendo Palladium estarás genial ¡¡ buena elección por hotel y situación

Aquí tienes tu mes xsi quieres buscar compis de excursión

www.losviajeros.com/ ...p?t=228981

Bienvenidos al foro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias la verdad eske nos kedamos mas tranquilos porke es la primera vez ke vamos a ir y no sabemos como será jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pistolon Escribió:
muchas gracias la verdad eske nos kedamos mas tranquilos porke es la primera vez ke vamos a ir y no sabemos como será jeje

Como te dice anmovasa te va a encantar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al principio de este hilo aparece una lista actualizada de precios de entradas a los lugares turísticos. En ella aparece la entrada a Chichén Izá que son 204 pesos; la entrada a Ek balam serían 122 pesos; Tulum serían 59 y Cobá otros 59.
Sin embargo a la hora de pedir precio al taxista para organizar las excursiones, él me pasa estos otros precios de las entradas: Chichén 187 pesos (182 era en 2013), Ek Balam 98 pesos (95 era en 2013) y Tulum y Cobá si que coinciden los precios, 59 pesos (57 pesos en 2013). Como puede verse, de año a año, las entradas sí que subían algo pero era muy poco la subida, entre 2 y 7 pesos aprox. Y según la lista actualizada de febrero 2014 para este año hayan subido en algunos casos más de 20 pesos. Ya sé que esta cantidad al cambio a euros es irrisoria, pero me choca un poco.
Si alguien que haya regresado recientemente me podría informar del precio que han pagado por las entradas a estos lugares, se lo estaría muy agradecido.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

dosviajerosmas Escribió:
Al principio de este hilo aparece una lista actualizada de precios de entradas a los lugares turísticos. En ella aparece la entrada a Chichén Izá que son 204 pesos; la entrada a Ek balam serían 122 pesos; Tulum serían 59 y Cobá otros 59.
Sin embargo a la hora de pedir precio al taxista para organizar las excursiones, él me pasa estos otros precios de las entradas: Chichén 187 pesos (182 era en 2013), Ek Balam 98 pesos (95 era en 2013) y Tulum y Cobá si que coinciden los precios, 59 pesos (57 pesos en 2013). Como puede verse, de año a año, las entradas sí que subían algo pero era muy poco la subida, entre 2 y 7 pesos aprox. Y según la lista actualizada de febrero 2014 para este año hayan subido en algunos casos más de 20 pesos. Ya sé que esta cantidad al cambio a euros es irrisoria, pero me choca un poco.
Si alguien que haya regresado recientemente me podría informar del precio que han pagado por las entradas a estos lugares, se lo estaría muy agradecido.

Hola

Yo actualizé los precios, por los datos que aportó jgac, en enero de este año:

jgac Escribió:
Chic@s, según me acaba de comentar uno de los taxistas recomendados en el foro, Gaspar Osorno, que han subido las entradas en algunos de los sitios arqueológicos. En concreto me ha pasado estos:
Chichén Itzá, sube de 182 pesos a 204.
Ek-Balam, sube de 98 pesos a 122.
Y tanto Tulum como Cobá, suben de 57 pesos a 59.
Nota: aviso a los moderadores para actualizar en www.losviajeros.com/ ...?p=848#848

He consultado la página del INAH, donde están los precios y las tarifas que salen para extranjeros son estas:

Chichén: 59+125= 184 pesos
Ek-Balm: 36+95= 131
Tulum. 59
Cobá:59

Me imagino que ninguna página más fiable que ésta, si estáis de acuerdo lo actualizo en el post de precios

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias niness por la información. Lo que haré será cuando contacte con el taxista le pediré que me revise los precios porque a lo mejor es que él no los tiene actualizados a esta fecha o han subido los precios después que él me los pasó a mí.
Es que es un follón si cada taxista da un precio distinto, lleva a la duda. Por eso ponía que, quien mejor que alguien que haya regresado recientemente, tiene la información calentita calentita. Yo de todas formas si me entero de algo, lo publico por aquí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
dosviajerosmas Escribió:

Hola

Yo actualizé los precios, por los datos que aportó jgac, en enero de este año:

jgac Escribió:
Chic@s, según me acaba de comentar uno de los taxistas recomendados en el foro, Gaspar Osorno, que han subido las entradas en algunos de los sitios arqueológicos. En concreto me ha pasado estos:
Chichén Itzá, sube de 182 pesos a 204.
Ek-Balam, sube de 98 pesos a 122.
Y tanto Tulum como Cobá, suben de 57 pesos a 59.
Nota: aviso a los moderadores para actualizar en www.losviajeros.com/ ...?p=848#848

He consultado la página del INAH, donde están los precios y las tarifas que salen para extranjeros son estas:

Chichén: 59+125= 184 pesos
Ek-Balm: 36+95= 131
Tulum. 59
Cobá:59

Me imagino que ninguna página más fiable que ésta, si estáis de acuerdo lo actualizo en el post de precios

Saludos
Hola "niness", en cuanto he leído este pequeño embrollo he enviado un whatsaap al taxista que me informó, Gaspar, para que intentara aclararlo, y esto es lo que me ha contestado:
"El costo quedará en abril en 204. Pero hicieron un pequeño descuento no se por qué motivo y cobran ahora 188 en Chichén.
Y 122 en Ek Balam. Para los que confíen en mi yo les aseguro que pagan eso, ya he estado varios días últimamente en Chichén y Ek Balam
".
Bueno, pues no se qué más decir "niness". Quizá como dice "dosviajerosmas", a ver si alguien que haya regresado recientemente puede informar del precio que han pagado por las entradas.
Lamento el desconcierto, pues mi única intención al colaborar en el Foro siempre es ayudar a otros viajeros. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jgac

Eso esta claro ¡¡¡¡ ayudas y mucho ¡¡
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes