Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones ✈️ p63 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 41 de 53 - Tema con 1054 Mensajes y 446696 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el parque natural acuatico de Xel-Ha en la Riviera Maya, en el que se pueden realizar actividades tales como snorkel, buceo, nado con delfines, manatíes, tirolinas, playas, flotadores, Sea Trek, Snuba, kayaks, cuevas, cenotes, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: XEL-HA: PRECIOS, ENTRADAS Y OPINIONES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Precio real en euros de esta entrada?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Algun cupon descuento para coger XEL HA + TULUM en la web oficial?
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola a todos!
He visto comentarios de hace años sobre una caseta a la salida de Tulum en la que las entradas de Xel-Há son más baratas que en la propia taquilla. ¿Sabéis si sigue siendo así? ¿Será también más barato que con el descuento de la web?
La idea es ir en van a Tulum prontito y pasar el resto del día en Xel-Há, así que esto nos vendría fenomenal.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

saradeviaje Escribió:
¡Hola a todos!
He visto comentarios de hace años sobre una caseta a la salida de Tulum en la que las entradas de Xel-Há son más baratas que en la propia taquilla. ¿Sabéis si sigue siendo así? ¿Será también más barato que con el descuento de la web?
La idea es ir en van a Tulum prontito y pasar el resto del día en Xel-Há, así que esto nos vendría fenomenal.

Yo creo que seguirá estando allí, a ver si nos lo confirman.

El descuento es el 10% igual que en la web. Salvo si lo pagas con tarjeta que era el 5%

Yo hice lo mismo, primero Tulum tempranito y luego Xel-ha

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Niness Realmente sale a cuenta hacer las dos actividades en un mismo día?
Yo hubiese pensado que no da tiempo
Yo quiero ir y hacer la actividad de los manatees.
Yo tenía pensado quizas hacer un día Tulum y Laguna Yal-Ku
Y el Próximo día dedicarlo entero a Xel-Ha
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joe84 Escribió:
niness Realmente sale a cuenta hacer las dos actividades en un mismo día?

Como niness esta de vacaciones, te contesto yo

La idea que propones me parece muy buena un día para Tulum y Yalku y un día entero en Xel-ha que merece mucho la pena y mas si ademas vas a hacer lo de los manaties.

Yo he estado ya dos veces en Xel-ha y me gusta muchisimo
⬆️ Arriba

Travel Addict

La semana pasada estuvimos en xelha. El lugar muy bonito pero casi no hay pecs. No recomiendo ir, yo no volvería. Ha sido una decepción. Nos encanta el snorkel y de lo que nos dijeron (amigos) que se veía hace años a lo quedes hoy en día...es una pena.
Leí que controlaban el tema de la crema biodegradable. Nosotros llevábamos, pero nadie miraba las mochilas para cuidar el entorno. Es un parque que ha cogido fama , y viven de eso. Supongo que de tanto visitante se han ido muriendo los peces, Pq no le encuentro otra razón....
En fin, una pasta para nada o poco!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isjomi Escribió:
Joe84 Escribió:

La idea que propones me parece muy buena un día para Tulum y Yalku y un día entero en Xel-ha que merece mucho la pena y mas si ademas vas a hacer lo de los manaties.

Hola "Isjomi", pues fíjate que yo no pensaba ir a Xel-ha... No se, no me gustan los parques temáticos y más en una zona donde la naturaleza te ofrece tantos sitios para visitar. Pero eso de que digas que has estado ya dos veces me deja con curiosidad Estuvimos en Xcaret y me pareció eso, una parque temático más. Eso sí, con un espectáculo nocturno muy bueno Y en él, el snorkel me pareció sencillito. Anda, "Isjomi", cuéntame algo para convencerme de hacer la visita Gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iratxetxatxe Escribió:
La semana pasada estuvimos en xelha. El lugar muy bonito pero casi no hay pecs. No recomiendo ir, yo no volvería. Ha sido una decepción. Nos encanta el snorkel y de lo que nos dijeron (amigos) que se veía hace años a lo quedes hoy en día...es una pena.
Leí que controlaban el tema de la crema biodegradable. Nosotros llevábamos, pero nadie miraba las mochilas para cuidar el entorno. Es un parque que ha cogido fama , y viven de eso. Supongo que de tanto visitante se han ido muriendo los peces, Pq no le encuentro otra razón....
En fin, una pasta para nada o poco!!
Pues encima esto que tú dices "Iratxetxatxe" Se ha cruzado tu mensaje con el que yo estaba escribiendo. Y yo que no estaba muy convencido de ir....
⬆️ Arriba

Super Expert

Sintiendolo mucho y sin ánimo de ofender...

Me estais volviendo loco!!!! jajajajaja

También como "jgac" estoy indeciso y cada vez que entro en el foro salgo con más dudas de las que entré...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jgac Escribió:
Isjomi Escribió:
Joe84 Escribió:

Hola "Isjomi", pues fíjate que yo no pensaba ir a Xel-ha... No se, no me gustan los parques temáticos y más en una zona donde la naturaleza te ofrece tantos sitios para visitar. Pero eso de que digas que has estado ya dos veces me deja con curiosidad Estuvimos en Xcaret y me pareció eso, una parque temático más. Eso sí, con un espectáculo nocturno muy bueno Y en él, el snorkel me pareció sencillito. Anda, "Isjomi", cuéntame algo para convencerme de hacer la visita Gracias anticipadas

jgac, te cuento mi experiencia, como he dicho he estado 2 veces y es muy posible que este año vuelva porque es un sitio que a mi marido y a mi nos encanta.

No se parece a Xcaret, es totalmente diferente y basicamente es para hacer snorkel, nosotros cuando hemos ido hemos estado horas por la caleta haciendo snorkel. Es muy agradable pasear por allí, yo no he hecho nunca lo de bajar en un flotador porque no me parecia algo atractivo ya que preferiamos ver peces y se ven muchos, también hemos visto mantas, barracudas ademas de muchas otras especies.

También te digo que se come muy bien y como sabras puedes tomar cocteles durante todo el día.

Otra cosa que nos gusto mucho y que mi marido tiene especial interes en repetir fue un masaje en pareja en un entorno espectacular y con aromaterapia y en la parte de debajo de la camilla queman hierbas que creo que llevan eucalpito o algo similar y cuando estas boca abajo en la camilla respiras esto y te despeja las fosas nasales y te sientes genial. Mi marido lo recuerda como el mejor masaje de su vida

No se que mas decirte solo que es un sitio en el que nos relajamos mucho y siempre queremos volver.

Como en todo hay muchas opiniones enfrentadas en cuanto a Xel-ha cada uno lo cuenta desde su perspectiva.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi opinión es de hace justo una semana. Para nosotros fue una decepción. Fuimos el viernes pasado y no volvería. Se pasan con el precio para ver lo q se ve. Y repito, amigos estuvieron hace tiempo y debía ser una pasada, cosa que a día de hoy, no.
Quería dar mi opinión, Pq parece q si no vas a estos parques en la rivera maya te dejas lo más importante de ver....y para nosotros no ha sido así.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iratxetxatxe Escribió:
Mi opinión es de hace justo una semana. Para nosotros fue una decepción. Fuimos el viernes pasado y no volvería. Se pasan con el precio para ver lo q se ve. Y repito, amigos estuvieron hace tiempo y debía ser una pasada, cosa que a día de hoy, no.
Quería dar mi opinión, Pq parece q si no vas a estos parques en la rivera maya te dejas lo más importante de ver....y para nosotros no ha sido así.

Es cierto que es muy caro y opino como tú no son sitios imprescindibles pero es como todo cuando ya has ido varias veces a Riviera Maya pues quieres ver de todo un poco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi opinión reciente.

- me lo pasé muy bien
-me cansé mucho. Si no te mides puedes acabar agotada.
- Peces vi, bastantes, pero hay que esforzarse un poco, ir a las rocas, no es que estén ahí en medio de la laguna, aún así no vi ninguno que no viera en xpu-ha o akumal. Pero sí vi bastante cantidad, y también mantas rayas nadando por la zona ya cerca del mar.
- Me gustó mucho lo de los flotadores, las tirolinas y las distintas tonteriillas que te vas encontrando por ahí, de cuerdas y demás. También estuvimos un rato viendo delfines, montamos en bici etc..
-Es un sitio bonito al que hay que ir si te gusta el agua, los parques etc... Yo no he estado en Xcaret ni creo que vaya a ir en otra ocasión porque no me llama nada, pero este sí me llamaba, pero vamos,q ue te tiene que gustar estar todo el día en remojo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias "Isjomi" por tu información, y qué buena pinta tiene eso del masaje en pareja Uhmm...
También agradezco las opiniones de "Iratxetxatxe" y "erta". Como tantas veces decimos, el foro lo hacemos y nutrimos entre todos. Ya os contaré si al final vamos a Xel-ha.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe donde sale mas economico las entradas, en la web o en Tulum????
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. El día que vayamos a Tulúm compraré la entrada para Xel Hà para ir en mismo día pero sabeis si puedo comprar también la entrada de tarde para ir a Xcaret para otro día? quiero decir si las entradas llevan fecha o puedo usarla qualquier día
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

piranhaxxx Escribió:
Nosotros no la hicimos en xel-ha lo hicimos en el delfinario ya que si dejas esto para xel-ha "pierdes" 2horas de disfrutar del parque.

Un saludo

Lo de los delfines lo hicisteis en el delfinario? y que precio y como fuisteis?
Xel-ha por cuanto salio?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,sabeis si en xwl ha se puede pagar la entrada con tarjeta? Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lauri1983 Escribió:
Buenos días,sabeis si en xwl ha se puede pagar la entrada con tarjeta? Gracias