HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 26 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 102392 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Carlos__

Es AGOSTO......no me parece mal precio....y niños gratis en agosto no se si las mayoristas lo ofertan... saben que lo tienen vendido...
......sinceramente yo pienso que el precio ira a mas..

Yo miraría con simartour, habla con Mario, esta agencia del foro es de total confianza, te aseguras un precio minimo y ellos si sale "niños gratis" te lo cambian a ese paquete sin coste....los precios muy buenos

965923448 tf
VIAJESSIMARTOUR@GMAIL.COM

www.losviajeros.com/ ...28#4224928
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carlos__ Escribió:
Hola viajeros: me acaban de dar precio para pasar 7 noches en este hotel 2 adultos y una niña (de 9) para principios de agosto 3159 euros ¿como lo veis? Los niños suelen pagar igual que los adultos? Esperaré a ver si sale alguna oferta o será complicado conforme avance el tiempo? Gracias.
Hola Carlos, a ver primero decirte que, efectivamente, hay hoteles que ofrecen niños gratis pero hasta cierto cupo. Lo segundo, por lo general, los niños suelen pagar un 30% menos que un adulto, exceptuando las tasas. Tercero, los precios seguramente vayan a más porque ya lo están haciendo. Agosto es venta segura y no creo que sean más bajos. Para que te hagas una idea, nosotros contratamos el viaje a finales de diciembre, somos 2 adultos, un chaval de 13 años (que paga como adulto) y una niña de 3 años. Vamos al Palladium del 6 al 20 de agosto (14 noches) precio con Mario: 5.300 euros. En otras agencias no lo encontré por menos de 6.000 y ahora ya ronda los 8.000. Siguiendo el consejo de Amnovasa, contacta con Mario de Simartour, con él no tendrás problema porque si sale algo más bueno, te lo baja. Yo llevo tratando con él varios años y siempre me ofrece los mejores precios. Por lo que yo sé, actualmente, las políticas de las mayoristas han cambiado: ahora ofrecen los mejores precios a principios y los van aumentando a medida que llega la fecha....Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros, creo que este no es el post adecuado, pero no he encontrado uno mejor.

Me voy al Palladium en Marzo, y según he visto, las horas de sol son, grandes rasgos, de 6 a 6 y mi pregunta, aunque no tenga ni pies ni cabeza es, ¿cuál es el horario habitual de vida? , me refiero a desayuno, comida, cena y actividades varias. Supongo que las comidas podrás hacerlas cuando tu quieras, pero quizás no sea lo más recomendable desayunar a las 10 de la mañana, comer a las 4 de la tarde y cenar a las 10 de la noche.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JSV23 Escribió:
Hola viajeros, creo que este no es el post adecuado, pero no he encontrado uno mejor.

Me voy al Palladium en Marzo, y según he visto, las horas de sol son, grandes rasgos, de 6 a 6 y mi pregunta, aunque no tenga ni pies ni cabeza es, ¿cuál es el horario habitual de vida? , me refiero a desayuno, comida, cena y actividades varias. Supongo que las comidas podrás hacerlas cuando tu quieras, pero quizás no sea lo más recomendable desayunar a las 10 de la mañana, comer a las 4 de la tarde y cenar a las 10 de la noche.

Un saludo y gracias.
jajaja yo creo que mandará tu reloj biológicoq. A ver, si te levantas a las 6, yo a las 10 tengo el estómago en los pies...teniendo en cuenta esto, decírte que yo desayuno a las 8, como a las 13-14 horas, y ceno sobre las 20-21 h. Ya te darás cuenta que todo giran en torno s ésas horas ya que el desayuno y comida tienen un horario de cierre. Además la cena va ligada a los espectaculos etc
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

JSV23 Escribió:

Un saludo y gracias.

Yo soy de madrugar a las 6 muchas veces estoy en el lobby tomando un cafelito matutino, porque dejan café, leche, bolleria y zumo para los madrugadores.
El horario del desayuno es de 7 a 11, yo como muy tarde a las 8 estoy allí a hacer el desayuno en condiciones

La comida, es de 13,30 a 15,30, yo suelo comer a las 14 más o menos.

Y los temáticos son de 17.30 a 22.30, a mi me gusta cenar prontito a las 8,30-9 y luego una copita y a descansar

Pero como tu comentas, tienes distintos lugares para comer cuando tu quieras.

Pero si tienes intención de hacer excursiones, aprovecha la luz y madruga

⬆️ Arriba

Experto

Gracias Cataleña y niness!!

Tengo un par de días excursiones, así que me tendré que amoldar a los horarios. Lo preguntaba, porque en mi vida diaria, por semana, por cuestiones de trabajo, desayuno, como y ceno temprano, pero en mis vacaciones suelo tener los horarios de comidas bastante perdidos, a excepción de el desayuno.
Lo que quería evitar era quedarme sin comida o sin cena, pero con vuestra ayuda seguro que lo evito.

Creo recordar también, que el único restaurante temático en el que había que reservar sitio, era uno que hay en la playa, no? en los otros te daban un aparatito que vibraba cuando tenías mesa....jejeje

Pero bueno, supongo que una vez allí, tendrás papeles con los horarios de restaurantes, actividades, espectáculos y demás.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también soy mas de madrugar....nos gusta sacar el máximo de la luz
No tanto como niness a las 6..... ¿?... pero si que a las 7.30h desayunamos .....tranquilamente.... ....los días de hotel sobre las 9.30 en la piscina......luego orto cafetito
Por las noches como niness ..... prontito no somos de grandes jaranas....bailes etc...nos gusta mas el día, y sinceramente no tenemos mucho tiempo para nosotros durante el año, por horarios ,trabajos etc,.....así que aprovechamos para pasar el máximo tiempo a solas y tranquilos, una copita en la terraza ,de la habitación echando unas risas nos encanta .......poquito tiempo de relax durante el año... ....como todos ....
⬆️ Arriba

Willy Fog

JSV23 Escribió:

Tengo un par de días excursiones, así que me tendré que amoldar a los horarios. Lo preguntaba, porque en mi vida diaria, por semana, por cuestiones de trabajo, desayuno, como y ceno temprano, pero en mis vacaciones suelo tener los horarios de comidas bastante perdidos, a excepción de el desayuno.
Lo que quería evitar era quedarme sin comida o sin cena, pero con vuestra ayuda seguro que lo evito.

Creo recordar también, que el único restaurante temático en el que había que reservar sitio, era uno que hay en la playa, no? en los otros te daban un aparatito que vibraba cuando tenías mesa....jejeje

Pero bueno, supongo que una vez allí, tendrás papeles con los horarios de restaurantes, actividades, espectáculos y demás.

Si , aquí .....

www.losviajeros.com/ ...p?t=104018

Creo que te refieres a esto
⬆️ Arriba

Experto

anmovasa Escribió:
JSV23 Escribió:

Si , aquí .....

www.losviajeros.com/ ...p?t=104018

Creo que te refieres a esto

Muchas gracias anmovasa , no puedo vivir si ti
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola tengo reserva para finales de marzo.
No se si colonial o kantenah-
Como puedo ponerme en contacto con el hotel para confirmar la reserva,?
⬆️ Arriba

Experto

Hola juanjotenerife, envía un mail con tus datos de reserva (nombre y fechas de entrada y salida) a social.america@palladiumhotelgroup.com y te ayudaremos.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me presento, soy Justo, y mi señora y yo visitaremos el Kantenah en Julio; será nuestra segunda visita a este complejo, estuvimos hace ya 10 años, por aquellos tiempos creo recordar que sólo estaban el kantenah y el Colonial. Nuestra experiencia fue excelente, de ahí que 10 años después queramos repetir, a ver como lo encontramos. ¿Hay alguien en nuestra misma posición?, es decir hay alguien por aquí que estuviese hace 9 o 10 años y haya vuelto recientemente y nos cuente sus impresiones?. Lo digo porque he leído comentarios que me sorprenden como lo de los manteles sucios, las interminables colas para cenar, ... . Cuando nosotros estuvimos, creo recordar que no vimos nada de esto. Nosotros viajamos el 27 de Julio y nuestra intención es aprovechar al máximo el complejo ya que en la otra ocasión hicimos tres o cuatro excursiones y no aprovechamos del todo el hotel. En esta ocasión haremos como mucho una y lo demás relaxing. Va alguien en esas fechas con esas condiciones? Jajaj.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

justoalias2 Escribió:
Hola, me presento, soy Justo, y mi señora y yo visitaremos el Kantenah en Julio; será nuestra segunda visita a este complejo, estuvimos hace ya 10 años, por aquellos tiempos creo recordar que sólo estaban el kantenah y el Colonial. Nuestra experiencia fue excelente, de ahí que 10 años después queramos repetir, a ver como lo encontramos. ¿Hay alguien en nuestra misma posición?, es decir hay alguien por aquí que estuviese hace 9 o 10 años y haya vuelto recientemente y nos cuente sus impresiones?. Lo digo porque he leído comentarios que me sorprenden como lo de los manteles sucios, las interminables colas para cenar, ... . Cuando nosotros estuvimos, creo recordar que no vimos nada de esto. Nosotros viajamos el 27 de Julio y nuestra intención es aprovechar al máximo el complejo ya que en la otra ocasión hicimos tres o cuatro excursiones y no aprovechamos del todo el hotel. En esta ocasión haremos como mucho una y lo demás relaxing. Va alguien en esas fechas con esas condiciones? Jajaj.

No es por dudar de los compañeros del foro ,pero no creo que todo sea tan malo , lo que pasa es que muchas veces , si algo sale mal ya todo esta mal, conozco muy bien el Palladium de Punta Cana , y también e leído ese tipo de criticas y te aseguro que yo nunca e visto tales problemas, ¿suerte? no creo , será que voy con la idea de pasarlo bien y que estoy de vacaciones , y que algún inconveniente podrá surgir , no conozco a nadie y a nada perfecto , y a veces una espera de cuatro personas , y además esperar en un bar tomando una cervecita, es un" espera larguísima" .
Tranquilos que seguro que el hotel os volverá a encantar , incluso mas que antes , ahora es mas grande
⬆️ Arriba

Experto

Os comunico que Palladium Hotels & Resorts, en su afán de mejorar día a día sus servicios ya dispone de conexión WiFi totalmente gratuito en todas las habitaciones del Grand Palladium Kantenah Resort & Spa.
La conexión es de 512 kb y se podrá optar por la conexión Premium de 1 mega. El precio de esta última os la detallo a continuación:
1 día - 14.99 USD
2 días - 24.99 USD
3 días - 29.99 USD
4 días - 59.99 USD

A disfrutarlo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Racon Escribió:
Os comunico que Palladium Hotels & Resorts, en su afán de mejorar día a día sus servicios ya dispone de conexión WiFi totalmente gratuito en todas las habitaciones del Grand Palladium Kantenah Resort & Spa.
La conexión es de 512 kb y se podrá optar por la conexión Premium de 1 mega. El precio de esta última os la detallo a continuación:
1 día - 14.99 USD
2 días - 24.99 USD
3 días - 29.99 USD
4 días - 59.99 USD

A disfrutarlo!!!

Otro detallazo de Palladium Wi-Fi GRATIS EN TODAS LAS HABITACIONES
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, me olvidé el movil en el Kantenah, hay alguien que me lo pueda traer a España y mando a un mensajero a buscarlo , muchisimas gracias, no vale mucho pero tengo todos los contactos,saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

merce1390 Escribió:
Hola a todos, me olvidé el movil en el Kantenah, hay alguien que me lo pueda traer a España y mando a un mensajero a buscarlo , muchisimas gracias, no vale mucho pero tengo todos los contactos,saludos

A mi no me importa traertelo, eso si, tendrás que esperar hasta Agosto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

justoalias2 Escribió:
merce1390 Escribió:

A mi no me importa traértelo, eso si, tendrás que esperar hasta Agosto
Regreso el 5 de Abril, si te interesa mándame un privado (soy de Barcelona)

⬆️ Arriba

Experto

Hola merce1390, también puedes enviar un mail a rp2.riviera@palladiumhotelgroup.com con tus datos personales así como los de la reserva y te ayudarán para encontrar la mejor opción de envío.
⬆️ Arriba

Super Expert

justoalias2 Escribió:

Creo poder decirte Justo que volvéis hacer la mejor de las elecciones y en las 2 ocasiones que estado nada de eso que comentan he visto, hay gente que en vez de estar de vacaciones va a sacar pegas por todo y a mi parecer eso no es estar de relax, cada uno disfruta a su manera.
Veras que maravilla y todo será genial, disfrutar al máximo de esta 2ª oportunidad y cuando llegues a ahorrar para una 3ª.
Aviso importante: Grand Palladium es adictivo, yo tengo ese mal
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes