Language:

RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014 ✈️ p20 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 100, 101, 102  Next
Page 11 of 102 - Topic with 2030 messages and 320559 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Lui5

También está allí en esas fechas elenamb, tiene contratado taxi a si que podemos unirnos a ellos si nos contestan ;)))
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Tesis wrote:
Lui5

También está allí en esas fechas elenamb, tiene contratado taxi a si que podemos unirnos a ellos si nos contestan ;)))
Saludos

Genial Lui5!!!! voy a ver su mensaje y haver si nos podemos unir todos!!!!
Back to ⬆️

Experto

Hola eleenamb,

He hablado por correo con Andrés de la Mora y por su parte ok no hay ningun problema para contratar su taxi, en principio a nosotros nos gustaria hacer CHICHEN Y SIAN KAAN y si se tercia alguna más, me ha dicho que si queremos hacerla con él tenemos que darle los nombres completos y nombres de los hoteles y día de excursión, Lui5 no se pronuncia a si que en principio seriamos nosotros 4 a espera que se apunte alguien más, te voy a mandar por correo privado el email que me mandó ayer Andres de la Mora y me cuentas que te parece ;)))
Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

anuskita1989 wrote:
Jarvy wrote:
Ok perfecto, apunta a dos mas en la lista . Si se puede claro. Muchas gracias.

Hola Jarvy!! Comentarte que Juan Carlos Hedding Salazar (nuestro taxista) me ha contestado al mail que le mande ayer y me ha dicho que tiene una van para 14 personas, por lo que atiende sin problemas

Así que ahora seriamos doce personas:
Merche00 (2pax)
JaviXaxi82 (2pax)
Anuskita1989 (2pax)
Cfjv (2pax)
Novia_Cadaver (2 pax)
Jarvy (2pax)

Nos saldria mas barato que antes, ya que el precio es 3200 pesos/ 12 = 266 pesos + entradas a los sitios + comida

Holaa Jarvy!! Mi novia y yo vamos del 7 al 14. Nos podriamos unir al club? Que excurciones quereis hacer?
Back to ⬆️
Post subject: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014  Posted:

New Traveller

Buenas a todos!!
Somos una pareja de Barcelona que vamos a Riviera maya del 18 al 25 de agosto, que hotel recomendais? o a cual vais a ir vosotros, estamos buscando grupos para hacer excursiones
Back to ⬆️

Experto

Hola vane83bcn

Nosotros somos una pareja de Madrid y vamos a estar en RM del 15 al 23 de agosto, vamos Hotel Grand Palladium Kantenah/Colonial 5* con una oferta de Pullmantur, es una cadena de hoteles que tiene muy buena fama, en este foro puedes leer opiniones sobre el hotel.
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias Tesis, si he visto algun comentario del que me comentas, me lo mirare, gracias por la ayuda
Saludos
Back to ⬆️

Experto

vane83bcn wrote:
Muchas gracias Tesis, si he visto algun comentario del que me comentas, me lo mirare, gracias por la ayuda
Saludos

De nada
Si necesitas algo más aquí estamos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola buenas!!
Creo que hay un grupo ya para Juan Carlos Hedding Salazar.
Mi chica y yo iremos del 7 al 15. Alguien se apunta para un nuevo grupo??
Aunque si hay alguno echo ya nos apuntamos!!
Tengo información tanto de Juan Carlos como de Andres Mora.

Saludos!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gillena para chitzten Itza el grupo lo tenemos lleno para el día 10 de agosto, igualmente seguro que encontráis más gente para hacer otro grupo.

Si estáis interesados en nadar con el tiburon ballena, dímelo, estamos creando un grupo Jarvy y yo
Back to ⬆️

Travel Addict

GilLena wrote:

Holaa Jarvy!! Mi novia y yo vamos del 7 al 14. Nos podriamos unir al club? Que excurciones quereis hacer?

Hola, como bien te ha dicho novia_cadaver hay un grupo abierto para el con el tiburón ballena, un pececillo de unas 20 toneladas :mrgreen:. Así que si os apetece no lo dudéis y adelante!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos nosotros también vamos en Agosto del 5 al 12 en el hotel palladium somos dos adultos mas dos nińas de 10 y 7 años
Hoy lo hemos cerrado con Juan CARLOS de viaje caribe
Así que ahora vamos a empezar a mirar que excursiones vamos hacer
Que me recomendais? Queremos disfrutar del hotel pero queremos hacer alguna
Lo que si o si es nadar con Los delfines ESO esta claro sera lo mas xulo para LAS niñas donde me recomendais ?
Back to ⬆️
Post subject: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Posted:

New Traveller

Hola!
Nosotros somos un grupo de 3 parejas que vamos este agosto a Riviera Maya. Al menos 2 haremos la excursión del tiburón ballena. Nosotros estaremos del 7 al 13 de agosto, por si os cuadran fechas para hacer la excursión con Willy

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

estherisma wrote:
Hola a todos nosotros también vamos en Agosto del 5 al 12 en el hotel palladium somos dos adultos mas dos nińas de 10 y 7 años
Hoy lo hemos cerrado con Juan CARLOS de viaje caribe
Así que ahora vamos a empezar a mirar que excursiones vamos hacer
Que me recomendais? Queremos disfrutar del hotel pero queremos hacer alguna
Lo que si o si es nadar con Los delfines ESO esta claro sera lo mas xulo para LAS niñas donde me recomendais ?

Si quereis aprovecharlo, junto con una excursión, en la excursión de Isla Mujeres podeis realizarlo. Además de ver la isla, hacer snorkel en dos zonas distintas.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Posted:

Moderador de Zona

yeyyin wrote:
Hola!
Nosotros somos un grupo de 3 parejas que vamos este agosto a Riviera Maya. Al menos 2 haremos la excursión del tiburón ballena. Nosotros estaremos del 7 al 13 de agosto, por si os cuadran fechas para hacer la excursión con Willy

Saludos

Hola yeyyin bienvenido al foro

Muevo tu mensaje al hilo de Agosto. Aquí podrás encontrar mejor a otros viajeros para compartir excursiones.

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Txuru46, somos una pareja de Barcelona, estamos mirando para ir las mismas fechas que vosotros, ademas en el mismo hotel. Estariamos interesados en ponernos en contacto con vosotros. Gacias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Lauramanel nosotros ya tenemos el grupo para las excursiones cerrado estamos 8 ya k vamos todos al mismo hotel
Back to ⬆️

New Traveller

BUenas! Somos una pareja de BArcelona , estaremos en el hotel gran palladium la seguna semana de agosto! Algun interesado para comartir transporte para hacer excursiones? Una de ellas sera la del tiburon ballena. Espero respuesta.
Back to ⬆️
Post subject: EXCURSIONES  Posted:

Indiana Jones

lauraManel wrote:
BUenas! Somos una pareja de BArcelona , estaremos en el hotel gran palladium la seguna semana de agosto! Algun interesado para comartir transporte para hacer excursiones? Una de ellas sera la del tiburon ballena. Espero respuesta.
Hola, al final en qué fechas vais? es que tengo gente colgada para hacer excursiones...una de ellas a Chichen
Back to ⬆️
Post subject: Re: EXCURSIONES  Posted:

New Traveller

CATALEÑA, mañana acabo de confirmar con la agencia y te digo seguro las fechas que iremos!
Back to ⬆️

SubForums: Excursiones En Riviera Maya - Conducir En Riviera Maya - Vuelos - Espectáculo - Alergias - Navidad - Restaurantes - Ek Balam ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 100, 101, 102  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages