Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola,
Nuestra idea es ir de viaje de novios al royal suites yucatan como vosotros.
Que detalles os hicieron por ser viaje de novios?
La oferta que tenemos ahora mismo es con Pullmantur pero después de leer tu diario tengo mis dudas.....
Que sería lo imprescindible para ver?
Perdonar que me meta, decis en que todos los temáticos los hombres tienen que llevar pantalón largo, supongo que os referis a todos los restaurantes y no a los buffet, creo que también lei k solo hay que hacer reserva en un restaurante que es el de la playa el Punta Emilia, puede ser?
En que restaurantes se puede pedir langosta sin cargo al estar en el the royal? solo es en El Jardín?
Perdonar que me meta, decis en que todos los temáticos los hombres tienen que llevar pantalón largo, supongo que os referis a todos los restaurantes y no a los buffet, creo que también lei k solo hay que hacer reserva en un restaurante que es el de la playa el Punta Emilia, puede ser?
En que restaurantes se puede pedir langosta sin cargo al estar en el the royal? solo es en El Jardín?
Gracias!!!
Super nerviosaaaaaa y con ganas de llegar
sannxy
Decis en que todos los temáticos los hombres tienen que llevar pantalón largo, supongo que os referis a todos los restaurantes y no a los buffet, correcto creo que también lei k solo hay que hacer reserva en un restaurante que es el de la playa el Punta Emilia, puede ser? asi es
En que restaurantes se puede pedir langosta sin cargo al estar en el the royal? solo es en El Jardín?, puedes pedir langosta sin cargo en todos los restaurantes sin cargo si estas en las royal
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
[quote="anmovasa"]
sannxy Escribió:
Gracias!!!
Super nerviosaaaaaa y con ganas de llegar :lol:[/q
sannxy
Decis en que todos los temáticos los hombres tienen que llevar pantalón largo, supongo que os referis a todos los restaurantes y no a los buffet, correcto creo que también lei k solo hay que hacer reserva en un restaurante que es el de la playa el Punta Emilia, puede ser? asi es
En que restaurantes se puede pedir langosta sin cargo al estar en el the royal? solo es en El Jardín?, puedes pedir langosta sin cargo en todos los restaurantes sin cargo si estas en las royal
Lo pasaras de lujo ya lo veras
Perdona Anvovasa , pero estando en el Royal ,yo pensaba que si se podía reservar mesa en los temáticos para no espera turno, que esto era una de las ventajas de la zona Royal
Holaaaa, royal31 lleva razón, tienes el mayordom@ que te hace todas las reservaciones para tus cenas, especialmente en Punta Emilia y el Japones mesa tepanyaki.
Langosta toda la que quieras hasta que te canses y buenísima!!!
Para el viajero que pregunta el uppgrade, me temo que mayan suites están en la zona Kantenah no en el royal. En breve intentaré informarte
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
Cai75 Escribió:
Holaaaa, royal31 lleva razón, tienes el mayordom@ que te hace todas las reservaciones para tus cenas, especialmente en Punta Emilia y el Japones mesa tepanyaki.
Para el viajero que pregunta el uppgrade, me temo que mayan suites están en la zona Kantenah no en el royal. En breve intentaré informarte
Gracias Cai75, eso es lo que yo tenia entendido , que como en Punta Cana , tu haces tu reserva y no esperas turno, llegas entras y cenas , eso son ventajas y comodidad
No, las mayan suites las hay fijo en las Royal al igual que hay otras también por otras partes del complejo que no se si pertenecen al kantenah o a cual, pero dentro de la categoria Royal existen también las mayan Suites. Pero lo que me extraño un poco fue el precio
Gracias!!!
Super nerviosaaaaaa y con ganas de llegar :lol:[/q
sannxy
Lo pasaras de lujo ya lo veras
Perdona Anvovasa , pero estando en el Royal ,yo pensaba que si se podía reservar mesa en los temáticos para no espera turno, que esto era una de las ventajas de la zona Royal
Puede que lleves razón y yo este confundida ....yo desde luego , 1 vez a la semana decía a mayordomo mis reservas y el se encargaba de subir las citas confirmadas a la habitación...igual se puede también como dices....yo para asegurarme hacia semanal mis reservas ....tampoco me cuesta nada , y seguramente el restauran pueda organizarse mejor para dar servicio a todos los clientes.... :roll:, donde no reservaba es en el Jardin
Les mande un email a la royal para pedirle una villa en concreto y planta y me contestaron esto:
La ubicación, tipo de cama y vistas de la habitación son dependiendo de la disponibilidad, lamentablemente no es posible garantizarle un número de habitación ó una vista en particular ya que todo está sujeto a la disponibilidad al momento de la llegada.
Haremos lo posible para que tenga una estancia memorable.
El año pasado también lo mandamos y nos contestaron diciendo que harian todo lo posible pero este año contestaron 3 veces con el mismo texto sin dar ninguna explicación.lo que mas nos fastidiaria seria que nos dieran una habitación con camas separadas ya que a unos amigos hace unos días les toco así toda su estancia
Hay alguien que mandara un email y le contestaran así también?
Hay Mayan Suites en el White Sand y Royal Mayan Suites en el Royal Yucatán, que por categoría es la mejor habitación de todas. Luego ya cada uno tendrá sus preferencias y gustos... Y disfrutar de una ducha al aire libre, a parte del baño, con el lago en la terraza y con todos los servicios exclusivos de royal creo que nos gusta a todos! jejeje
El precio extra del upgrade se contabiliza por cuantas categorías hay que hacer hasta el tipo de habitación deseado, ejemplo: si se ha reservado la Royal Junior Suite (pongamos categoría 1) y se quiere una Royal Mayan Suite (categoría 3) se suma el upgrade a la categoría 2 y también el siguiente. En este caso es de 300 USD ya que cada upgrade es de 150 USD (temporada alta). En temporada baja es de 100USD.
Y en el caso de una Mayan Suite en White Sand sería 150 (50+100 en t.a.) desde la junior suite.
Hola gz1987, sí que es verdad que todas las peticiones extras dependen de la disponibilidad del hotel. Ten por supuesto, que siempre se tienen en consideración y se intentan cumplir las máximas posibles. De todas maneras, si no se consiguiera el primer día recuérdalo al hacer el check in para que en cuanto haya una habitación libre a tu gusto te cambien a esa.
Supongo que son meras formalidades, si ya has mandado 3 mail...
Pienso que te van a dar lo que buscas, no se la ubicación pero lo de la cama...siempre escribiendo antes me han dado lo que necesitaba y pedía.
Espero que para ti sea igual
Anmo, yo soy de las clientas coñazo, cada día al bajar de la hab. Les decía donde íbamos a cenar esa noche. Ains que recuerdos
Si hay disponibilidad te daran lo que solicitas, sin duda, de lo contrario si no hubiese a tu llegada ya te dicen que te cambian en cuanto este disponible,el hotel no puede bloquear 1 habitación en concreto xque hay clientes que ya estarn allí y termiran su estancia...igual solicitan lo mismo que tu.. , pero si esta disponible no dudes que sera lo que pides , ningun hotel te confirma 100x100
Les mande un email a la royal para pedirle una villa en concreto y planta y me contestaron esto:
La ubicación, tipo de cama y vistas de la habitación son dependiendo de la disponibilidad, lamentablemente no es posible garantizarle un número de habitación ó una vista en particular ya que todo está sujeto a la disponibilidad al momento de la llegada.
Haremos lo posible para que tenga una estancia memorable.
El año pasado también lo mandamos y nos contestaron diciendo que harian todo lo posible pero este año contestaron 3 veces con el mismo texto sin dar ninguna explicación.lo que mas nos fastidiaria seria que nos dieran una habitación con camas separadas ya que a unos amigos hace unos días les toco así toda su estancia
Hay alguien que mandara un email y le contestaran así también?
Hola! A mí me contestaron prácticamente lo mismo desde el Royal. Nosotros vamos para principios de septiembre y es lo que ya me dijeron.