Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
Muevo los últimos mensajes a este hilo
Novia_Cadaver Escribió:
Para cambiar dinero en el hotel, que cantidades máximas diarias cambian?
El cambio es realmente muy diferente del que nos pueden hacer en Playa del Carmen?
Novia, mira:
niness Escribió:
Estos son los cambios que me encontré yo en Octubre:
Aeropuerto de Barajas: 14.65
Aeropuerto de Cancun: 14.04
Hotel Palladium: 14.50
Zona Playacar: 16.60
Playa del Carmen: 17 a 17.30 (el mejor cambio 2 cajas bajando al puerto)
Banco Azteca: 17.30
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
La Van si la cogemos en Grand Palladium, y le decimos que queremos ir a Playa del carmen, que suele dejar en la carretera Cancún-Tulum, con Avda. Juárez?
Novia_Cadaver Escribió:
La Van si la cogemos en Grand Palladium, y le decimos que queremos ir a Playa del carmen, que suele dejar en la carretera Cancún-Tulum, con Avda. Juárez?
El centro de Playa es el final del trayecto, entre la 15 y la 20, allí se bajará ya todo el mundo.
Mira el plano:
Recuerda el sitio, para la vuelta, también se toman allí para volver a los hoteles.
sannxy Escribió:
después a la vuelta abra que cruzar la carretera para ir al hotel, supongo
Claro, la van te deja en el otro lado. Tienes que cruzar la carretera o si te refieres al Palladium, hay un pasadizo subterráneo vigilado, por donde pasan los empleados. Pregunta allí y te dirán
después a la vuelta abra que cruzar la carretera para ir al hotel, supongo
Claro, la van te deja en el otro lado. Tienes que cruzar la carretera o si te refieres al Palladium, hay un pasadizo subterráneo vigilado, por donde pasan los empleados. Pregunta allí y te dirán
A eso me referia, había leído lo del pasadizo jaja pero bueno si es para los empleados, ya cruzare la carretera
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2397
Hola!
A parte de las casas de cambio, se pueden cambiar euros a pesos en entidades bancarias?? en cuba lo hicimos así sin problema de manera que no te cobran comisión.
Gracias
gurripato Escribió:
Hola!
A parte de las casas de cambio, se pueden cambiar euros a pesos en entidades bancarias?? en cuba lo hicimos así sin problema de manera que no te cobran comisión.
Gracias
Si, claro en bancos también, como el "banco azteca" que comentamos arriba.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2397
niness Escribió:
gurripato Escribió:
Hola!
Gracias
Muchas gracias, entonces llevaré pocos pesos m(lo mínimo que me deje cambiar el barco aquí) y allí cambiaré en bancos. Saludos
gurripato Escribió:
niness Escribió:
gurripato Escribió:
Hola!
Gracias
Muchas gracias, entonces llevaré pocos pesos m(lo mínimo que me deje cambiar el barco aquí) y allí cambiaré en bancos. Saludos
Si, es lo mejor
Recuerda que también tienes en Barajas 2 bancos que te cambian, yo siempre cambio allí algo para tener moneda local al llegar allí.
Hace falta fotocopia compulsada? yo tenía pensado llevar una fotocopia normal en blanco y negro.
Por cierto, me hablaron de un sitio en la 5ª avenida de PdC donde hacen bastante buen cambio, un local bastante pequeño, supongo que será una casa de cambio, es mejor el banco azteca?