Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Votos: 0 👍
Estoy mirándome el tema RESTAURACIÓN en Grand Palladium....una oferta muy muy extensa la que tiene!!
Vamos que mi pregunta es algo "personal" pero a ver si sacamos alguna conclusión jeje
Que temáticos se podrían catalogar como los mejores?
Y cuáles como los peores?
Supongo que va a gustos, pero bueno para tener una idea, y sobretodo para no dejar de ir a uno que sea muy bueno
Y por otro lado, el tema de reservas si no me equivoco, a día de hoy simplemente tienes que acercarte al rte que quieres ir y pedir mesa, y esperar a que te llamen con el ovni ese, no??
Que hora sería la adecuada para no tragarte mucha cola...?
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Novia_Cadaver Escribió:
estoy mirándome el tema RESTAURACIÓN en Grand Palladium....una oferta muy muy extensa la que tiene!!
Vamos que mi pregunta es algo "personal" pero a ver si sacamos alguna conclusión jeje
Supongo que va a gustos, pero bueno para tener una idea, y sobretodo para no dejar de ir a uno que sea muy bueno
Y por otro lado, el tema de reservas si no me equivoco, a día de hoy simplemente tienes que acercarte al rte que quieres ir y pedir mesa, y esperar a que te llamen con el ovni ese, no??
Efectivamente el tema de gustos es muy personal ,pero es fácil los mejores......todos ,jejejeje, es que en Palladium yo nunca e visto un restaurante malo , me gustara mas o menos la comida , pero todos están genial.
Yo suelo ir (como la mayoría de Españoles ) al ultimo turno , y no suele haber mucha espera , la mayor concentración suele ser en turnos anteriores con los Americanos y Canadienses a si como Ingleses y Alemanes, pero tampoco es una norma fija, depende de varios factores
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Novia_Cadaver Escribió:
estoy mirándome el tema RESTAURACIÓN en Grand Palladium....una oferta muy muy extensa la que tiene!!
A mi me gustó Punta emilia, y la barbacoa me pareció divertida también.
Dentro de los demás...el show del japonés es divertido (la comida correcta simplemente), el mare nostrum y el dorado no están mal...el adelatila (mexicano) tampoco....el rodizio para mí malísimo, el chino también fatal (prefiero mil veces la noche temática del buffet asiática), el americano igual tuvimos mala suerte pero la carne tampoco nos gustó...
A mi me gustó Punta emilia, y la barbacoa me pareció divertida también.
Dentro de los demás...el show del japonés es divertido (la comida correcta simplemente), el mare nostrum y el dorado no están mal...el adelatila (mexicano) tampoco....el rodizio para mí malísimo, el chino también fatal (prefiero mil veces la noche temática del buffet asiática), el americano igual tuvimos mala suerte pero la carne tampoco nos gustó...
Sin embargo a mi lo que mas me gustaron fue el Americano y el que menos el Mexicano eso es cuestion de gusto. Pruebalos todos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27455
anmovasa Escribió:
El japonés esta correcto , es divertido y diferente, pero a mi no me gusta la comida japonesa...así que fue por mi marido.
El dorado, mare-nostrum-mediterraneo-italiano,P.emilia me gustaron mucho.
Pero como dices eso es personal
Claro, a mi siempre me resulta dificil contestar cuando me hacen esa pregunta ¿que restaurante me recomiendas? quitando el punta Emilia, que si o si, por el ambiente tan bonito al lado del mar y lo rico que está todo los demás es mejor dejarse llevar por la intuición de lo que nos puede gustar más a cada uno, además cada restaurante tiene una decoración distinta, son preciosos
Lo bueno que en 7 días, podemos visitar cada día uno
Que hotel tiene cabañas ? El White Sand y el Royal?
Que tal son,? merecen la pena? Tienen la ducha maya?
Hola
Te dejo estos enlaces donde esta todo especificado.
En el enlace virtual despliega la parte que te pone rooms y Vete arriba de todo, donde pone mayan suit, estarás dentro de la cabaña.
A mi personalmente me gustan mas las villas, en ellas las suit a mi me parecen preciosas, pero tengo amigos que han estado en las dos , las suit en villas y las mayan , y opinan que las mayan les gustan mucho mas, por la privacidad y por lo románticas y el techo espectacular que tienen...., ni que decir tiene que si puedes permitírtelo claro que merece la pena, y mucho.
He leído en alguna parte del post, que para cenar el día de la llegada si llegas tarde, puedes ir al restaurante de la la playa que abre 24 horas y algún otro más, ¿cuál merece más la pena?
Efectivamente tienes el de la plya , yo es al que voy.... también creo q puedes pedirte algo en habitación pero recuerda que tardan 30-45 mn, ya te lo ponen en la carta.....
efectivamente tienes el de la plya , yo es al que voy.... también creo q puedes pedirte algo en habitación pero recuerda que tardan 30-45 mn, ya te lo ponen en la carta.....
En la playa del kantenah ......venga hacer maletassss¡¡¡
Ya estoy en ellos
Que ganas!
También tienes el otro 24 horas que es el de Punta de Mita, después del horario de cenas como restaurante, y el Sports Bar cierra a la 1 de la noche.
¡A disfrutar de tus merecidas vacaciones!
Hola, somos ana y guille, estaremos por ahí entre 28 de abril y 8 de mayo...somo de jaen, 31 tacos...
Si alguien quiere contactar, por tema excursiones, dejad mensaje, partimos de 0, aun no tenemos nada pensao.
Saludos.
Hola somos una pareja q va al palladium dl 29-julio al 5-agosto si hay alguien interesado en hacer excursiones conjuntas q l diga, tenemos mirado unas cuantas con una persona d la q nos han hablado muy bien d allí y los precios son bastante buenos, ya sabeis si quereis mas información decidlo gracas