Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotrso vamos hacer una semana en NY y otra en RM en agosto. ES un viaje que teniamos muchas ganas de hacer.. Alguna recomendación??
Buenas mireiaz! Nosotros también hacemos el mismo combinado pero 5 días en Nueva York,(Hotel Room Mate) y luego 5 días en Riviera Maya, (Gran Palladium Kantenah), salímos el 4 de agosto desde Madrid dirección Nueva York, a ver si coincidimos...jeje
Nosotrso vamos hacer una semana en NY y otra en RM en agosto. ES un viaje que teniamos muchas ganas de hacer.. Alguna recomendación??
Buenas mireiaz! Nosotros también hacemos el mismo combinado pero 5 días en Nueva York,(Hotel Room Mate) y luego 5 días en Riviera Maya, (Gran Palladium Kantenah), salímos el 4 de agosto desde Madrid dirección Nueva York, a ver si coincidimos...jeje
Pues si que coincidimos...
Del 1 al 8 estamos por NY ( Hotel Yotel) y luego del 9 al 15 (en el the royal suite yucatan by palladium ) . En rivera coincidimos en el Complejo.. Que casualidad
Hola, yo también estoy interesada en realizar combinado NY y RM a principios de agosto, cuanto os cuesta? Estamos viendo precios, por agencias, por nuestra cuenta..
Te digo el primer precio que mr dieron fue 3000 € 3 días new York en el paramount 4 riviera en un hotel para adultos pequeñito que no me acuerdo como se llama, pero al final hemos cogido 6 noches en riviera maya en el palladium y 3new york en el Hilton y me ha subido a 3480 €.
Te digo el primer precio que mr dieron fue 3000 € 3 días new York en el paramount 4 riviera en un hotel para adultos pequeñito que no me acuerdo como se llama, pero al final hemos cogido 6 noches en riviera maya en el palladium y 3new york en el Hilton y me ha subido a 3480 €.
Luna de Miel en Nueva York (5 noches) + Riviera Maya (8 noches).
Salida el 4 de Agosto desde Madrid.
King & Grove y Palladium Kantenah.
Queremos hacer alguna excursión por Riviera, por si alguien le interesa compartir vehículos o compartir impresiones.
Saludos.
Queremos hacer alguna excursión por Riviera, por si alguien le interesa compartir vehículos o compartir impresiones.
Saludos.
Hola reall nosotros también vamos de luna de miel en Nueva york(5 noches)+ Riviera Maya (5 noches)
Salida el 4 de Agosto desde Madrid (coincidimos en el vuelo seguro)
Hoteles: Room Mate (Nueva york) y Palladium Kantenah( Riviera Maya) creo que coincidiremos en todos los traslados y a ver si nos conocemos.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1200
Votos: 0 👍
Hola a todos....en julio 2015 nos iremos de luna de miel a mnueva york y riviera maya, y quera preguntaros sobre los vuelos y la compañias aereas, son charter y en paquete? que compañias vuelan de new york a riviera?? y luego la vuelta a españa es desde riviera?
Es mejor cogerlo en un paquete con agencia, o alguien se lo ha montado por su cuenta?
Gracias, se que queda tiempo pero hay que empezar a prepararrrrrrrrrrr, que ilusion!
hola a todos....en julio 2015 nos iremos de luna de miel a mnueva york y riviera maya, y quera preguntaros sobre los vuelos y la compañias aereas, son charter y en paquete? que compañias vuelan de new york a riviera?? y luego la vuelta a españa es desde riviera?
Es mejor cogerlo en un paquete con agencia, o alguien se lo ha montado por su cuenta?
Gracias, se que queda tiempo pero hay que empezar a prepararrrrrrrrrrr, que ilusion!
Nosotros por motivos personales vamos a NY con bastante frecuencia siempre cogemos los vuelos con American Airlines,también nos gusta "de paso" perdernos en algún lugar del caribe y cuando hemos ido a Riviera Maya también vamos con la misma compañía y desde Cancún a Madrid siempre nos ha tocado hacer escala en Miami.Nosotros los vuelos los cogemos por nuestra cuenta,los hoteles a veces sale mejor si es con agencia y otras veces si los reservas tu misma eso ya es cuestión de ir comparando,a mi coger paquete no me gusta pero eso ya es algo personal.
hola a todos....en julio 2015 nos iremos de luna de miel a mnueva york y riviera maya, y quera preguntaros sobre los vuelos y la compañias aereas, son charter y en paquete? que compañias vuelan de new york a riviera?? y luego la vuelta a españa es desde riviera?
Con un poco de tiempo y dedicación por tu cuenta te será más económico.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1200
Gracias a los dos...tiempo creo que tengo, y dedicación toda la del mundo,sumada a la ilusion y a toda vuestra ayuda....lo tengo claro!!
Cuando seria la mejor epoca para mirar vuelos para julio, noviembre-enero?
Saludos.
Buenas realll.
Si no es indiscreción, ¿con que agencia y por cuanto os ha salido el combinado? Mi pareja y yo estamos interesados en hacer este viaje y sería para más o menos las mismas fechas.
Así ya podríamos ir con una idea de por cuanto nos va a asalir más o menos el viaje.
Muchas gracias.
Buenas Tardes! soy nuevo en el foro !!! Estoy mirando el combinado Nueva York con Rivier Maya. 7 noches en hoteles tipo Row, Distrisk, Yotel y en RM el Royal suite en hb Mayan Suite de Paladium.
A todo esto le sumo excursion Washington y Alto Bajo Manhattan.
Total a día de hoy, vuelos directos excepto la vuelta hablamos de unos 5700. Alguien sabe si por aquí hay un sitio donde pedir precios . Un saludo
Se me olvidaba, fecha de salida el 3 de agosto de 2015
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27560
kikosos Escribió:
buenas Tardes! soy nuevo en el foro !!! Estoy mirando el combinado Nueva York con Rivier Maya. 7 noches en hoteles tipo Row, Distrisk, Yotel y en RM el Royal suite en hb Mayan Suite de Paladium.
A todo esto le sumo excursion Washington y Alto Bajo Manhattan.
Total a día de hoy, vuelos directos excepto la vuelta hablamos de unos 5700. Alguien sabe si por aquí hay un sitio donde pedir precios . Un saludo
Se me olvidaba, fecha de salida el 3 de agosto de 2015