Riviera Maya: excursiones con agencia (Histórico 2) ✈️ p54 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 62 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 132681 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
desmoca

LO primero creo que marchas en julio ...o agosto..?

Mira estos enlaces xque tienes ya compis con excursiones a las que podrás acoplarte

www.losviajeros.com/ ...p?t=225739

www.losviajeros.com/ ...p?t=227455

Si compartís Taxi os saldrán super bien.

Luego tienes los taxistas recomendados para que vayas escribiendo x si queréis algo muy concreto y personalizado, aquí tienes el listado, yo fui con IRAN ZAPATA , excepcional el servicio ,super serio y prudente.

www.losviajeros.com/ ...p?t=105318

AGENCIA yo tuve muy buena experencia con esta, ahí podras ver precios etc

www.cenoteazultours.com/

Y luego hay muchas que podrás hacer por tu cuenta en VAN, transporte publico rápido y seguro y que esta en la puerta de tu hotel así puedes ver , TULUM,AKUMAL,CENOTES,XEL-HA, EXCARET,PLAYA DEL CARMEN,PUERTO MORELOS.... IRAS A TU AIRE y con tu tiempos cuestan 35 pesos trayecto.

Saludos espero que tengas para empezar a indagar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una pequeña duda sobre una excursión, a ver qué opináis los que ya habéis ido:
Ya tengo todas las excursiones preparadas, pero me queda una que va a ser Tulum con Xel-Há.
He pedido precio en 3 agencias, y las 3 cobran 115$ por persona.
- Easy Tours
- Cenote azul
- Infocenter tours
En foro hay opiniones de las 3, pero muy dispares. ¿Cuál me recomendáis?
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdón por no contestar, ando un poco liado, gracias alecat y anmovasa y a todos por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para ver Chichen Itza y cenote Ik Kil con agencia.. ¿la mejor opción es cenote azul? ¿lo contrato desde España o en Playa del Carmen?

La otra opción para ver estos dos lugares como seria, ¿contratando un taxista?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

aluis Escribió:
Para ver Chichen Itza y cenote Ik Kil con agencia.. ¿la mejor opción es cenote azul? ¿lo contrato desde España o en Playa del Carmen?

La otra opción para ver estos dos lugares como seria, ¿contratando un taxista?

Si taxi, o alquilando coche

Y ese día ves además Ek-Balam y perfecto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, voy a hablar con Andrés de la Mora (guia taxista)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he mandado varios email a Andres de la Mora pero no me contesta, sabeis si ha cambiado de email?
⬆️ Arriba

Super Expert

Blonquis Escribió:
Tengo una pequeña duda sobre una excursión, a ver qué opináis los que ya habéis ido:
Ya tengo todas las excursiones preparadas, pero me queda una que va a ser Tulum con Xel-Há.
He pedido precio en 3 agencias, y las 3 cobran 115$ por persona.
- Easy Tours
- Cenote azul
- Infocenter tours
En foro hay opiniones de las 3, pero muy dispares. ¿Cuál me recomendáis?
Gracias y un saludo.

Yo hice excursiones con Infocenter y con cenote Azul y todo perfecto, tanto la van que nos trasportaba como el chofer y las excursiones

0 pegas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y yo Blonquis con Azul y todo perfecto, la van , el chófer y las excursiones sin incidencia, cumplieron con lo pactado y mas.

Saludos ¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sabéis si a playa paraíso se puede hacer en solitario o cual es la mejor opción para disfrutar de esa playa
⬆️ Arriba

Willy Fog

franchuu Escribió:
Sabéis si a playa paraíso se puede hacer en solitario o cual es la mejor opción para disfrutar de esa playa

fran

Mírate este post que nos indico el compañero jgac te va ayudar mucho

www.losviajeros.com/ ...15#3781515

Este también, léelo que lo veras con el mapa muy claro

PLAYA PARAISO EN RIVIERA MAYA

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
franchuu Escribió:

fran

Mírate este post que nos indico el compañero jgac te va ayudar mucho

www.losviajeros.com/ ...15#3781515

Este también, léelo que lo veras con el mapa muy claro

PLAYA PARAISO EN RIVIERA MAYA

Saludos

"anmovasa"
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Hola,

Nosotros acabamos de llegar de Riviera Maya. Hemos estado en el complejo Grand Palladium y fenomenal. La playa al lado de las habitaciones, muchas piscinas (agua dulce, salada, jacuzzi, para adultos), varios buffets y muchos restaurantes para elegir para cenar, además de espectaculos y SPA (10 USD a pagar para los que no estabamos en el Royal Suites)

Nosotros hemos ido en el paquete de 9 días, 7 noches con Pullmantur.

Hicimos tres salidas:

1.- A Chichen Itza, Ek Balam, cenote Ikil con comida en cantina con buffet. Lo hicimos con Rafael Cordoba: touristicos@hotmail.com (recomendado en los foros)
Lo organizamos desde España y fuimos 4 parejas en la van.
El precio total (todo incluido aprox. 55 eur: transporte, entradas, guias, comida y propinas)
Estuvo muy bien, porque ibamos a nuestro aire y llegabamos a todos los sitios antes que las excursiones de las agencias y hoteles y creerme, con el calor que hacia, merecia la pena.

2.- Tulum, Playa Paraiso, Coba, cenote Gran Paraiso y comida en cantina mexicana.
Me puse en contacto con Miriam Arce (guia turistica recomendada en los foros) que colabora con agencias y organiza vans de 10 personas: arcemiriam@hotmail.com.
Precio total: aprox. 45 eur (transporte, entradas, guias y comida)
A Tulum se puede ir en la van, pero queriamos aprovechar y hacer todos los sitios detallados el mismo día.

3.- Playa del Carmen: en la van que se coge en la puerta del hotel
Precio: 35 pesos mexicanos cada viaje. Hay cada 10 minutos.

Lo que hicimos fue un día relax y otro excursion, para compensar.

Espero que os sirva de ayuda.....

Nosotros lo hemos pasado genial y todo lo que hemos visto nos ha gustado mucho.

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

COKE77 Escribió:
Hola,

Nosotros acabamos de llegar de Riviera Maya. Hemos estado en el complejo Grand Palladium y fenomenal. La playa al lado de las habitaciones, muchas piscinas (agua dulce, salada, jacuzzi, para adultos), varios buffets y muchos restaurantes para elegir para cenar, además de espectaculos y SPA (10 USD a pagar para los que no estabamos en el Royal Suites)

Nosotros hemos ido en el paquete de 9 días, 7 noches con Pullmantur.

Hicimos tres salidas:

1.- A Chichen Itza, Ek Balam, cenote Ikil con comida en cantina con buffet. Lo hicimos con Rafael Cordoba: touristicos@hotmail.com (recomendado en los foros)
Lo organizamos desde España y fuimos 4 parejas en la van.
El precio total (todo incluido aprox. 55 eur: transporte, entradas, guias, comida y propinas)
Estuvo muy bien, porque ibamos a nuestro aire y llegabamos a todos los sitios antes que las excursiones de las agencias y hoteles y creerme, con el calor que hacia, merecia la pena.

2.- Tulum, Playa Paraiso, Coba, cenote Gran Paraiso y comida en cantina mexicana.
Me puse en contacto con Miriam Arce (guia turistica recomendada en los foros) que colabora con agencias y organiza vans de 10 personas: arcemiriam@hotmail.com.
Precio total: aprox. 45 eur (transporte, entradas, guias y comida)
A Tulum se puede ir en la van, pero queriamos aprovechar y hacer todos los sitios detallados el mismo día.

3.- Playa del Carmen: en la van que se coge en la puerta del hotel
Precio: 35 pesos mexicanos cada viaje. Hay cada 10 minutos.

Lo que hicimos fue un día relax y otro excursion, para compensar.

Espero que os sirva de ayuda.....

Nosotros lo hemos pasado genial y todo lo que hemos visto nos ha gustado mucho.

Saludos,

Muy buen planing de viaje!! gracias x el aporte!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, en cuatro horas sale mi avión para RM, he reservado tres excursiones con www.excursionesrivieramaya.es y hasta el momento todo ha sido muy correcto, ayer mismo les remití un correo por el posible cambio de día de una de las excursiones debido a la climatología y de inmediato se han puesto en contacto conmigo. Os cuento a la vuelta. Gracias a todos por vuestras aportaciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LAPOLO Escribió:
Hola, en cuatro horas sale mi avión para RM, he reservado tres excursiones con www.excursionesrivieramaya.es y hasta el momento todo ha sido muy correcto, ayer mismo les remití un correo por el posible cambio de día de una de las excursiones debido a la climatología y de inmediato se han puesto en contacto conmigo. Os cuento a la vuelta. Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Que bien, ya estas casi en el paraiso. Disfrutadlo y pasadlo muy bien.

Esperamos que nos cuentes tu experiencia a la vuelta.

Que tengais un buen vuelo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas! quuiero contratar dos excursiones con agencia, pero no se si hacerlo por internet o allí en playa del carmen ¿como es mejor? he visto que si pagas en pesos sale mas barato, y supongo que en pesos solo se puede pagar allí ¿no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

petalo86

Cualquiera de las dos formas esta bien, quizás allí en persona puedas regatear algo mas...pero solo eso...
Efectivamente mejor pesos cualquier pago.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

New Traveller

Hola! Viajo este Agosto con mi chico a Riviera Maya y estamos organizando las excursiones. He oído hablar de una agencia que se llama "Aventura México" y en concreto de Billy pero por más que busco en internet no consigo encontrar un contacto. ¿Hay alguien que haya contratado con ellos que me pueda facilitar su dirección y contar su experiencia?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Moderador de Zona

Tania.t Escribió:
Hola! Viajo este Agosto con mi chico a Riviera Maya y estamos organizando las excursiones. He oído hablar de una agencia que se llama "Aventura México" y en concreto de Billy pero por más que busco en internet no consigo encontrar un contacto. ¿Hay alguien que haya contratado con ellos que me pueda facilitar su dirección y contar su experiencia?

Gracias!

Tania, muevo tu pregunta al hilo de excursiones con agencias.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes