Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 62 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 132095 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Tengo una pequeña duda sobre una excursión, a ver qué opináis los que ya habéis ido:
Ya tengo todas las excursiones preparadas, pero me queda una que va a ser Tulum con Xel-Há.
He pedido precio en 3 agencias, y las 3 cobran 115$ por persona.
- Easy Tours
- Cenote azul
- Infocenter tours
En foro hay opiniones de las 3, pero muy dispares. ¿Cuál me recomendáis?
Gracias y un saludo.
Yo hice excursiones con Infocenter y con cenote Azul y todo perfecto, tanto la van que nos trasportaba como el chofer y las excursiones
Nosotros acabamos de llegar de Riviera Maya. Hemos estado en el complejo Grand Palladium y fenomenal. La playa al lado de las habitaciones, muchas piscinas (agua dulce, salada, jacuzzi, para adultos), varios buffets y muchos restaurantes para elegir para cenar, además de espectaculos y SPA (10 USD a pagar para los que no estabamos en el Royal Suites)
Nosotros hemos ido en el paquete de 9 días, 7 noches con Pullmantur.
Hicimos tres salidas:
1.- A Chichen Itza, Ek Balam, cenote Ikil con comida en cantina con buffet. Lo hicimos con Rafael Cordoba: touristicos@hotmail.com (recomendado en los foros)
Lo organizamos desde España y fuimos 4 parejas en la van.
El precio total (todo incluido aprox. 55 eur: transporte, entradas, guias, comida y propinas)
Estuvo muy bien, porque ibamos a nuestro aire y llegabamos a todos los sitios antes que las excursiones de las agencias y hoteles y creerme, con el calor que hacia, merecia la pena.
2.- Tulum, Playa Paraiso, Coba, cenote Gran Paraiso y comida en cantina mexicana.
Me puse en contacto con Miriam Arce (guia turistica recomendada en los foros) que colabora con agencias y organiza vans de 10 personas: arcemiriam@hotmail.com.
Precio total: aprox. 45 eur (transporte, entradas, guias y comida)
A Tulum se puede ir en la van, pero queriamos aprovechar y hacer todos los sitios detallados el mismo día.
3.- Playa del Carmen: en la van que se coge en la puerta del hotel
Precio: 35 pesos mexicanos cada viaje. Hay cada 10 minutos.
Lo que hicimos fue un día relax y otro excursion, para compensar.
Espero que os sirva de ayuda.....
Nosotros lo hemos pasado genial y todo lo que hemos visto nos ha gustado mucho.
Nosotros acabamos de llegar de Riviera Maya. Hemos estado en el complejo Grand Palladium y fenomenal. La playa al lado de las habitaciones, muchas piscinas (agua dulce, salada, jacuzzi, para adultos), varios buffets y muchos restaurantes para elegir para cenar, además de espectaculos y SPA (10 USD a pagar para los que no estabamos en el Royal Suites)
Nosotros hemos ido en el paquete de 9 días, 7 noches con Pullmantur.
Hicimos tres salidas:
1.- A Chichen Itza, Ek Balam, cenote Ikil con comida en cantina con buffet. Lo hicimos con Rafael Cordoba: touristicos@hotmail.com (recomendado en los foros)
Lo organizamos desde España y fuimos 4 parejas en la van.
El precio total (todo incluido aprox. 55 eur: transporte, entradas, guias, comida y propinas)
Estuvo muy bien, porque ibamos a nuestro aire y llegabamos a todos los sitios antes que las excursiones de las agencias y hoteles y creerme, con el calor que hacia, merecia la pena.
2.- Tulum, Playa Paraiso, Coba, cenote Gran Paraiso y comida en cantina mexicana.
Me puse en contacto con Miriam Arce (guia turistica recomendada en los foros) que colabora con agencias y organiza vans de 10 personas: arcemiriam@hotmail.com.
Precio total: aprox. 45 eur (transporte, entradas, guias y comida)
A Tulum se puede ir en la van, pero queriamos aprovechar y hacer todos los sitios detallados el mismo día.
3.- Playa del Carmen: en la van que se coge en la puerta del hotel
Precio: 35 pesos mexicanos cada viaje. Hay cada 10 minutos.
Lo que hicimos fue un día relax y otro excursion, para compensar.
Espero que os sirva de ayuda.....
Nosotros lo hemos pasado genial y todo lo que hemos visto nos ha gustado mucho.
Hola, en cuatro horas sale mi avión para RM, he reservado tres excursiones con www.excursionesrivieramaya.es y hasta el momento todo ha sido muy correcto, ayer mismo les remití un correo por el posible cambio de día de una de las excursiones debido a la climatología y de inmediato se han puesto en contacto conmigo. Os cuento a la vuelta. Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
LAPOLO Escribió:
Hola, en cuatro horas sale mi avión para RM, he reservado tres excursiones con www.excursionesrivieramaya.es y hasta el momento todo ha sido muy correcto, ayer mismo les remití un correo por el posible cambio de día de una de las excursiones debido a la climatología y de inmediato se han puesto en contacto conmigo. Os cuento a la vuelta. Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Que bien, ya estas casi en el paraiso. Disfrutadlo y pasadlo muy bien.
Esperamos que nos cuentes tu experiencia a la vuelta.
Buenas! quuiero contratar dos excursiones con agencia, pero no se si hacerlo por internet o allí en playa del carmen ¿como es mejor? he visto que si pagas en pesos sale mas barato, y supongo que en pesos solo se puede pagar allí ¿no?
Hola! Viajo este Agosto con mi chico a Riviera Maya y estamos organizando las excursiones. He oído hablar de una agencia que se llama "Aventura México" y en concreto de Billy pero por más que busco en internet no consigo encontrar un contacto. ¿Hay alguien que haya contratado con ellos que me pueda facilitar su dirección y contar su experiencia?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27528
Votos: 0 👍
Tania.t Escribió:
Hola! Viajo este Agosto con mi chico a Riviera Maya y estamos organizando las excursiones. He oído hablar de una agencia que se llama "Aventura México" y en concreto de Billy pero por más que busco en internet no consigo encontrar un contacto. ¿Hay alguien que haya contratado con ellos que me pueda facilitar su dirección y contar su experiencia?
Gracias!
Tania, muevo tu pregunta al hilo de excursiones con agencias.
Yo ya fui en 2009 e hice las excursiones con Cenote Azul, agencia de Playa del Carmen que conocí a través del foro. Ahora en junio-julio vuelvo, y esta vez creo que voy a optar por hacer excursiones con una agencia de TULUM que se llama ITOURS, son los que mejores precios tienen, al menos, que yo haya visto. Espero no llevarme luego una decepción.