Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, somos una pareja que vamos del 11 de mayo al 18 al palladium, alguien del foro va a hacer la excursion de isla contoy-islamujeres? lo demás ya lo conocemos ya que es la 4 vez que vamos al paraíso caribeño!!que ganassss!!
donito_25 ya tenemos la excurción a isla mujeres formada. Como hablamos. Solo falta que confirmes si te unes? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Hola, somos una pareja que vamos del 11 de mayo al 18 al palladium, alguien del foro va a hacer la excursion de isla contoy-islamujeres? lo demás ya lo conocemos ya que es la 4 vez que vamos al paraíso caribeño!!que ganassss!!
donito_25 ya tenemos la excurción a isla mujeres formada. Como hablamos. Solo falta que confirmes si te unes? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
A ver si alguien se anima para el día 23 de mayo a la excursión de Chichén Itza, por el momento somos 4 en el grupo, cuanto más seamos mejor nos saldrá de precio, interesados ponerse en contacto conmigo, con Begoña63 o darkita o Esteliti81 o NataliaVs. Un saludo y ánimo que queda na de na...
A ver si alguien se anima para el día 23 de mayo a la excursión de Chichén Itza, por el momento somos 4 en el grupo, cuanto más seamos mejor nos saldrá de precio, interesados ponerse en contacto conmigo, con Begoña63 o darkita o Esteliti81 o NataliaVs. Un saludo y ánimo que queda na de na...
Ya estamos, apuntados 6 personas, quedan 4 plazas para cerrarla. Ya he añadido a SYJ83 en el cuadrante que he subido esta mañana . También se ha animado a la del 21 a Tulum..que también ya somos 6.
Ya estamos, apuntados 6 personas, quedan 4 plazas para cerrarla. Ya he añadido a SYJ83 en el cuadrante que he subido esta mañana . También se ha animado a la del 21 a Tulum..que también ya somos 6.
Apuntarme a mi también a las 2!! ya somos 8! jijiji
Oye, sabéis si en el hotel hay alguna oficina para alquilar un coche allí mismo? es que lo mismo me interesa para un día que me quiero acercar a cobá por la mañana y estar a medio día en el hotel, así mismo si alguien se quiere apuntar pos nos sale más barata la cosa. Un saludo.
Para la semana del 26/05/2014 al 01/06/2014 nos queremos apuntar 4 personas a las excursiones 1 y 2. ¿¿Cómo hacemos?? Se han puesto ya en contacto con el taxista. Con alguna fecha en concreto.
Salimos desde el occidental xcaret.
Como creo que debo de subir el fichero añadiéndonos a las excursiones, lo hago, si me he equivocado decídmelo por favor. He añadido en los colores el hotel desde el que salimos nosotros.