Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya (Historico 1) ✈️ p18 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 59 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 82164 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
yooooooooooo

Claro ¡¡¡¡, Si hay disponibilidad te darán precio para que decidas a cual quieres cambiar , naturalmente que merece la pena las categorías mas altas , solo tienes que ver su web, las habitaciones ,y allí mira las descripciones, tamaños etc , y te darás cuenta,también hay gente q los primeros días como hacen muchas excursiones se quedan en Kantenah y los últimos 4 se pasan al whitesand o a Royal.
Todo dependerá de disponibilidad .. Kantenah esta recién reformado y bajo mi opinión si es Palladium estarás increíble allí donde te quedes , pero si es viaje de novios y podéis a Royal es un lujazo

Y aproximadamente, sabéis cuanto cuesta el upgrade al white sand por ejemplo?
⬆️ Arriba

Experto

El precio de los up grades dependen de qué categoría y de qué hotel hayas reservado previamente, así como de la temporada en que vengas. Si me das más datos te puedo ayudar!!!
⬆️ Arriba

Experto

Racon Escribió:
El precio de los up grades dependen de qué categoría y de qué hotel hayas reservado previamente, así como de la temporada en que vengas. Si me das más datos te puedo ayudar!!!

Pues me voy mañana al Colonial o Kantenah
⬆️ Arriba

Super Expert

disfruta por todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JSV23 Escribió:
Racon Escribió:

Buen viaje "JSV23" Ya nos contarás. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JSV23 Escribió:
Racon Escribió:

Disfruta del paraiso y ya nos contaras
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

JSV23 Escribió:
Racon Escribió:

Buen viaje, ya nos contarás
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos

Me tomaré algún tequilita a vuestra salud y a la vuelta os comento la experiencia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Feliz viaje ¡¡¡¡ pásalo Genial ¡¡¡¡
Ya nos contaras al regreso , céntrate en disfrutar muchísimo ¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! Soy nueva en este foro y nunca he publicado nada así que desde ahora pido mil disculpas si meto la pata o si pregunto algo que ya se ha publicado!

La cuestión es que nosotros vamos el día 18 de Abril al Colonial/Kantenah y no sabemos cual de ellos me aconsejáis. La idea es enviar un mail al hotel unos días antes para que nos confirmen donde nos van a ubicar y si es posible, pedir que nos pongan en una habitación céntrica. Vamos con un niño de 8 años y hemos reservado una Junior Suite pero he visto que suelen hacer cambio de habitaciones al whitesand o riviera y no nos gustaría ya que precisamente hemos elegido el colonial/kantenah porque está más cerca de todo. Me podríais facilitar la dirección de correo donde tengo que dirigirme para hacer esta petición y ya de paso si me decís qué hotel de los dos me recomendáis y qué villa que sea Junior Suite os lo agradecería!!!! No veo el momento de irmeee..Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola CristinaF

Si tu deseas esa area del hotel ,escribeles y solicitalo, tienes los emails en el pagina 1 de este hilo. Explica que vas con tu hijo y es mas comodo para vosotros.

El complejo dispone de carritos para trasladaros por todo el complejo.

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CristinaF Escribió:
Hola a todos! Soy nueva en este foro y nunca he publicado nada así que desde ahora pido mil disculpas si meto la pata o si pregunto algo que ya se ha publicado!

La cuestión es que nosotros vamos el día 18 de Abril al Colonial/Kantenah y no sabemos cual de ellos me aconsejáis. La idea es enviar un mail al hotel unos días antes para que nos confirmen donde nos van a ubicar y si es posible, pedir que nos pongan en una habitación céntrica. Vamos con un niño de 8 años y hemos reservado una Junior Suite pero he visto que suelen hacer cambio de habitaciones al whitesand o riviera y no nos gustaría ya que precisamente hemos elegido el colonial/kantenah porque está más cerca de todo. Me podríais facilitar la dirección de correo donde tengo que dirigirme para hacer esta petición y ya de paso si me decís qué hotel de los dos me recomendáis y qué villa que sea Junior Suite os lo agradecería!!!! No veo el momento de irmeee..Muchísimas gracias

Las villas de junior suite del colonial son la 20 y la 21 y estan a unos pasos de la piscina.
Como te han comentado las habitaciones del Kantenah estan renovadas pero yo sigo prefiriendo el colonial por que esta todo mas cerca.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahhh CristinaF los espectaculos para el peque estan el colonial ¡¡ se me habia olvidado ¡¡ , eso si un lobby a otro (colonial-kantenah)
Hay 2 minutos andando, osea que no se tarda nada, pero es verdad q el Colonial esta muy animado siempre para los niños.
Bueno realmente hay actividades para el todo el día....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias a todos, creo que voy a ver si puedo ir al colonial. Sé que el kantenah es más bonito pero con el enano prefiero dar prioridad a la cercanía y más si me decís que los espectaculos de niños están en el colonial, ya os contaré si me contestan y si me hacen caso. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

CristinaF Escribió:
Muchisimas gracias a todos, creo que voy a ver si puedo ir al colonial. Sé que el kantenah es más bonito pero con el enano prefiero dar prioridad a la cercanía y más si me decís que los espectaculos de niños están en el colonial, ya os contaré si me contestan y si me hacen caso. Muchas gracias!

Ok , pero recuerda , de un lobby a otro hay 2 mn andando....no pasaría nada, a mi no preocuparía lo mas mínimo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ultima pregunta! En el kantenah sabeis que villas son las junior suites? Es para ver como están situadas en el mapa porque si están cerca y entre lobby y lobby solo hay dos minutos a lo mejor pido las del
Kantenah, es que las habitaciones entre el colonial y el kantenah no tienen color, ayyy que indecisión para que total luego no me hagan ni caso y me pongan en el riviera jjjajjaj...
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se cuales son las junior suit en Colonial. Seguro que alguien nos indica.
Lo que si te digo es que saliendo por un lobby , de uno a otro andando hay 2 minutos, tu misma lo puedes ver en este mapa del hotel.

img230.imageshack.us/ ...iumzf0.jpg

Segun entras por la puerta principal, como veras hay nada de uno a otro.

Saludos ¡

www.palladiumhotelgroup.com/ ...r-virtual/

En este si pinchas en tour maps veras la situación mas clara.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Han reformado ya las habitaciones standar del Colonial?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

titolin Escribió:
Hola

No, solo las del kantenah que yo sepa.
⬆️ Arriba

Experto

alecat Escribió:
titolin Escribió:
Hola

No, solo las del kantenah que yo sepa.

Y están divinas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes