HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 29 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 102605 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
niness

Naturalmente sera como dices...tiene toda la logica...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esperemos que nos lo aclare el hotel ,que seguro esta en ello
⬆️ Arriba

Experto

Hola Spitz1954, hay dos casos que se pueden dar respecto a los tours:

-Si has pagado un viaje con 5 días en el hotel, 4 días fuera (tour) y otros 5 días en el hotel, en este caso, hay dos reservas y sí se ha de dejar la habitación.

-Si has pagado un viaje de 14 días en el hotel y aparte tienes un tour extra dentro de estos días, la habitación no la tienes que dejar durante los días contratados. Y tampoco tienes la obligación de informar al hotel, aunque yo personalmente y por mi experiencia en recepción no lo veo mal que lo comentes. Esto ya es una decisión personal, hay gente que no prefiere decir nada y el hotel tampoco se va a poner en contacto con esa persona porque no ocupe la habitación.

El mail de contestación del Hotel ha sido según el primer caso, pero no sé qué les habrás comunicado. Ten en cuenta que hay alguna diferencia entre el español de España y México.

Estate por seguro que sí has contratado 14 días como ya has dicho, esa habitación es totalmente tuya y el hotel no te va a decir nada. Espero que te haya podido aclarar la situación.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Racon,

Nuestro caso es el segundo, y este el correo que mandé tal cual

Muy buenos días,

Estaremos alojados en el Kantenah del 15 al 29 de agosto y nos gustaría saber que protocolo debemos seguir si nos ausentamos del hotel durante 4 días (haremos un tour con taxista por Quintana Roo,Yucatán,Campeche y Chiapas ..

Quedo a la espera de sus noticias ..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Racon

cierto que aunque es español , hay matices en el idioma que podemos mal entender ......pero lo importante es que si ahora queda clarisimo con esta explicación de Palladium Gracias ¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Racon Escribió:

-Si has pagado un viaje con 5 días en el hotel, 4 días fuera (tour) y otros 5 días en el hotel, en este caso, hay dos reservas y sí se ha de dejar la habitación.

-Si has pagado un viaje de 14 días en el hotel y aparte tienes un tour extra dentro de estos días, la habitación no la tienes que dejar durante los días contratados. Y tampoco tienes la obligación de informar al hotel, aunque yo personalmente y por mi experiencia en recepción no lo veo mal que lo comentes. Esto ya es una decisión personal, hay gente que no prefiere decir nada y el hotel tampoco se va a poner en contacto con esa persona porque no ocupe la habitación.

El mail de contestación del Hotel ha sido según el primer caso, pero no sé qué les habrás comunicado. Ten en cuenta que hay alguna diferencia entre el español de España y México.

Estate por seguro que sí has contratado 14 días como ya has dicho, esa habitación es totalmente tuya y el hotel no te va a decir nada. Espero que te haya podido aclarar la situación.

Sabia que Racon nos aclararía el tema es de lógica la respuesta gracias Racon
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Racon Escribió:

Gracias por la aclaración Racon, era totalmente lógico que fuera así
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias alecat , lo tendre en cuenta. Veo que mucha gente quiere la habitación cerca del lobby y me pregunto por que es tan importante
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rope39 Escribió:
Gracias alecat , lo tendre en cuenta. Veo que mucha gente quiere la habitación cerca del lobby y me pregunto por que es tan importante
Un saludo

Básicamente porque en el lobby tienes los buffets para desayunar, comer, los restaurantes temáticos, donde pasa el tren, etc...
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces dentro de los lobbys estas los buferts y restaurantes?. Me había hecho otra idea, pensaba que en el lobby estaba recepción un bar , la salida del hotel y poco mas. Por eso no lo veía tan importante.
Pero si es así.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

rope39

Así es ¡¡ en cada lobby tienes de todo bares,restaurant,carritos,recepción, de todo, así es en todos los hoteles del complejo , cada uno tiene lo suyo, pero tu puedes disfrutar de 4 si quieres, y seguro que alguna noche te trasladas a cenar a otros tematicos que no estan en Kantenah

www.losviajeros.com/ ...p?t=104018

Aquí tienes guia de bares y restaurantes , y en su web también
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias anmovasa, ahora entiendo el interés del lobby.Yo pensaba que los restaurantes estarían desperdigados por allí, cada uno en un sitio. Si esta todo concentrado en el lobby mejor. He visto el mapa en la pagina que me has puesto. Muy bién. Haber si llega el día ya. Que no llega.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay de que
Exacto ¡¡ cada lobby tiene sus bares y restaurantes, y tu podrás disfrutar de todos (excepto royal) si lo deseas.....tienes muchos temáticos ¡¡¡, cada noche en uno distinto si quieres
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy en la Villa 43 de el Kantenah, y estoy a 3 minutitos del lobby del Kantenah y de el Colonial, batanes bastante bien la verdad. Los lobbys son el núcleo de el hotel, por ellos pasa todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

JSV23

A disfrutarlo mucho ¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días me gustaría saber en que consiste el servicio de habitaciones, y quien tiene derecho a ello. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rope39 Escribió:
Buenos días me gustaría saber en que consiste el servicio de habitaciones, y quien tiene derecho a ello. Gracias.

Está disponible para clientes de royal suites, y es un servicio de comida a la habitación, hay una pequeña carta con los platos que puedes pedir, son más bien snacks
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Yo voy en el mes de mayo y me han dicho que las horas de sol no son muchas que anochece muy pronto y me preguntaba, hasta que hora tienen abiertas las piscinas?.
Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

JANE78 Escribió:
Hola a todos,
Yo voy en el mes de mayo y me han dicho que las horas de sol no son muchas que anochece muy pronto y me preguntaba, hasta que hora tienen abiertas las piscinas?.
Gracias.

De 8 a 18 h. Tiempo suficiente para disfrutar de las piscinas

Una vez que anochece, la gente se arregla un poquito, y a relajarse en el lobby con una copita, oir música, y a esperar la hora de cenar

⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
JANE78 Escribió:
Hola a todos,
Gracias.

De 8 a 18 h. Tiempo suficiente para disfrutar de las piscinas

Una vez que anochece, la gente se arregla un poquito, y a relajarse en el lobby con una copita, oir música, y a esperar la hora de cenar

Gracias Niness,
Que "pronto" se termina el día no??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes