Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos, estamos pensando volver al Palladium por cuarta vez este verano y viendo los comentarios creo que está vamos al Royal. La última vez estuvimos alojados en una Mayan Suite del Kantena y nos encantó la situación por la cercanía de la playa y su tranquilidad. ¿sabéis si una vez alojado en Royal hay que pagar sobrecargo si alguna noche la queremos pasar en las mayan del Kantena (siempre que haya disponibilidad)?
Lo normal seria si quieres estar en las mayan ,que son inferiores a las Royal ,fueses primero a esas, Las Mayan, y luego pidieses un cambio a las Royal, eso lo hace mucha gente, si hay disponibilidad no creo que tengas problema, pagas las diferencia de Mayan a Royal y así probais las 2 opciones.
Saludos
Hola.hace mucho que no me paso por el foro.veo que hay menos páginas.esquema estaba buscando un póst que puse y me estoy volviendo loco....saludos a anmovasa y cía
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27585
Votos: 0 👍
cannales Escribió:
Hola.hace mucho que no me paso por el foro.veo que hay menos páginas.esquema estaba buscando un póst que puse y me estoy volviendo loco....saludos a anmovasa y cía
Hola cannales
Se hace un poco de limpieza para que los hilos no sobrepasen las 200 páginas, pero esos mensajes se archivan:
Ups no vi que matigine las subió! perdón la duplicación pero lo bueno, visto dos veces, dos veces bueno
Pues a mi desde luego no me importa remirarlas ....y la verdad q ha quedado increible......
Eso de la fuente de chocolate......... que alguien me cuente...o tendre que ir personamente.......ejemmmm es una amenaza .... Donde esta esa fuente....si es que por mas que visite Palladium...siempre me quedan cosas....
Saludos a todos !! buen trabajo ¡¡¡¡¡ gracias MATIgracias Chewon
Buen fideee
Anmovasa disfrutaaaaa y todos los demas también!!!
Ainsss matigine
Seguiran poniendo la fuente de chocolate ....ummmmm que no cunda el pánico que NO es un antojo.....
Ya te digo que tienes de todo, aburrirse no se aburre uno jejje
Si sois bailones también tiene discoteca, y ya te digo que como
""animación en hotel""para mi considero que es muy buena y de calidad la mayoría de las veces, el señor encargado de esto, siempre esta innovando, el año pasado yo vi uno de Michael Jackson y otro de
heavy que me parecieron espectaculares, cuando termina eso, sobre 23.30h tienes música en directo , super animada, y luego la disco, que solo visite 1 día, así que me parece bien.
Luego si un día queréis ir a PDC al atardecer , te lo recomiendo mucho, tenéis locales super chulos para pasar un buen rato y tomaros algo,y por supuesto en 2013 el propio hotel tenia personal de cocobongo que os organiza todo para vuestra comodidad, tendrá el coste que ponga la discoteca ,claro esta, pero os llevan y os traen, imagino seguirá igual...
Así que no vayas pensando que no tendras, xque SI la hay ,tanto diurna como nocturna.
Animo ¡¡¡ queda menos ¡¡ y estas allí ¡¡¡
Muchas gracias!!! Con eso que me cuebtas tenemos animación mas que suficiente!!! Jajajaja me encanta este foro sois la caña!!
Pues nada hoy hemos contratado definitivamente el viaje!!! Nos vamos 15 noches de luna de miel y estaremos del 19 de septiembre al 4 de octubre. Ninguna predicción del tiempo podrá con nuestros ánimos!!! Jajaja Dios mio que ganas de que llegue!!
Pues nada hoy hemos contratado definitivamente el viaje!!! Nos vamos 15 noches de luna de miel y estaremos del 19 de septiembre al 4 de octubre. Ninguna predicción del tiempo podrá con nuestros ánimos!!! Jajaja Dios mio que ganas de que llegue!!
Hola LauDrugolina!!!
Nosotros también vamos 15 noches al Royal de luna de miel pero en el mes de Julio... Si no es mucho preguntar, para comparar precios y esas cosas, por cuanto os sale?? a Nosotros por unos 4000 los dos con el vuelo de Barcelona Madrid incluido.
Espero que no te moleste la pregunta
Hola LauDrugolina!!!
Nosotros también vamos 15 noches al Royal de luna de miel pero en el mes de Julio... Si no es mucho preguntar, para comparar precios y esas cosas, por cuanto os sale?? a Nosotros por unos 4000 los dos con el vuelo de Barcelona Madrid incluido.
No es molestia! Esta bien comparar precios. A nosotros nos sale por 4500 con todo incluido. Vuelos tasas traslados y seguro. Donde lo habeis contratado vosotros para que os salga mas barato? Porque yo fue la mejor oferts que encontraba!
Hola LauDrugolina!!!
No es molestia! Esta bien comparar precios. A nosotros nos sale por 4500 con todo incluido. Vuelos tasas traslados y seguro. Donde lo habeis contratado vosotros para que os salga mas barato? Porque yo fue la mejor oferts que encontraba!
Nosotros lo hemos encontrado a traves de una agencia de viajes de Valencia... A través de un amigo, nose si por eso me haran hecho algún tipo de descuento por lo que veo... Pero bueno he reservado asiento en el avion y ya nos ha subido 200 euros mas... Así que mas o menos estamos a la par... Vosotros donde lo habeis cogido?
Nosotros con Nautalia en una de sus oficinas de oviedo. También es cierto que la nuestra era la única habitación disponible para esas fechas de la que disponía el touroperador, así que también puede que por ahí se nos haya encarecido un poquito a nosotros. Pero bueno nos parece un precio estupendo igual, nos han llegado a dar presupuestos de incluso 5000 y pico para 14 noches. 14 nos salia por 4300 así que decicimos añadirle la noche extra y fue entonces cuando subimos a 4500. A nosotros nos hicieron un 10% por ser viaje de novios. Quizá vuestro amigo os consiguió un 20 o algo así. Muy buen precio os llevais!!! Tiene página web vuestra agencia? Para echar un ojo por siacaso jajaja
Nosotros con Nautalia en una de sus oficinas de oviedo. También es cierto que la nuestra era la única habitación disponible para esas fechas de la que disponía el touroperador, así que también puede que por ahí se nos haya encarecido un poquito a nosotros. Pero bueno nos parece un precio estupendo igual, nos han llegado a dar presupuestos de incluso 5000 y pico para 14 noches. 14 nos salia por 4300 así que decicimos añadirle la noche extra y fue entonces cuando subimos a 4500. A nosotros nos hicieron un 10% por ser viaje de novios. Quizá vuestro amigo os consiguió un 20 o algo así. Muy buen precio os llevais!!! Tiene página web vuestra agencia? Para echar un ojo por siacaso jajaja
Igualmente es muy buen precio!! a mi también me llegaron presspuestos de algo mas de 5000€, así que bueno, podemos estar contentos!!!
El nombre de la agencia creo que es viajes la Senia pero no estoy segura, ya que ahora no tengo los papeles aquí para mirarlo, porque lo hemos hecho todo a traves de mails directamente con la chica, ya que son de valencia y nosotros de Barcelona, era complicado ir directamente a la agencia jejeje
Igualmente es muy buen precio!! a mi también me llegaron presspuestos de algo mas de 5000€, así que bueno, podemos estar contentos!!!
El nombre de la agencia creo que es viajes la Senia pero no estoy segura, ya que ahora no tengo los papeles aquí para mirarlo, porque lo hemos hecho todo a traves de mails directamente con la chica, ya que son de valencia y nosotros de Barcelona, era complicado ir directamente a la agencia jejeje
Bueno ya nos queda poquiitoo para disfrutaar!!!!
Uff a vosotros si que es verdad que os queda pokitooo!! Ya puedes contar a la vuelta con pelos y señales!!! Jajaja se me va a hacer eterrrrno de aki a septiembre jajaja
Bueno ya nos queda poquiitoo para disfrutaar!!!!
Uff a vosotros si que es verdad que os queda pokitooo!! Ya puedes contar a la vuelta con pelos y señales!!! Jajaja se me va a hacer eterrrrno de aki a septiembre jajaja
Nosotros siii en un suspiro estamos allí!!! pero bueno en cuando no te des cuenta nosotros habremos vuelto y ya os tocara a vosotros disfrutar de vuestra luna de miel!!!