Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Caribe ya te conteste y veo que que llegais el
Día 20 asique no nos importaria cambiar la que te puse del día 20 al 24
Vamos que seria una el 22 y otra el 24! Un saludo espero que nos juntemos mas.
Hola caribe y yo y nuestras parejas ya nos hemos apuntado con andres de la mora a dos excursiones si alguien mas esta interesado en apuntarse con nosotros mandarme un privado o avisarme y paso toda la info que me mando el y así veis si os interesa! Somos gente joven animaros lo pasaremos genial!
-Seria El 22 esta Tulum, playa paraíso, grand cenote y zona arqueológica de Cobá, la QUEDAN 2 PLAZAS LIBRES
-Y 24 esta Chichen Itzá, cenote ik kil, ek balam y aldeas mayas o Valladolid, QUEDAN 4 PLAZAS LIBRES
Acabo de registrarme y es la primera vez que escribo. Somos dos amigos que vamos a RM en la primera quincena de agosto (del 1al 8 de agosto) y nos alojaremos en el Gran Palladium Kantenah. He estado mirando mensajes anteriores en este hilo y veo que ya hay grupos cerrados de excursiones. A nosotros nos gustaría visitar chichen itza y estamos abiertos a otras (Cobá, Tulum,...). ¿Alguien le vendría bien esas fechas?
Hola a todos. Soy nueva en el foro. Mi marido y yo estaremos en las Royal suites del Palladium del 13 al 21 de Agosto, me gustaria darle una sorpresa a mi marido con una salida de pesca de altura ya que la pesca es su afición favorita. Podria alguien facilitarme información? También me gustaria recibir información para hacer un vuelo panorámico en avioneta o helicoptero. Muchas gracias
Hola a todos. Soy nueva en el foro. Mi marido y yo estaremos en las Royal suites del Palladium del 13 al 21 de Agosto, me gustaria darle una sorpresa a mi marido con una salida de pesca de altura ya que la pesca es su afición favorita. Podria alguien facilitarme información? También me gustaria recibir información para hacer un vuelo panorámico en avioneta o helicoptero. Muchas gracias
Hola Mar,
Somos una pareja de Barcelona que vamos al Palladium del 12 al 21, casi las mismas fechas.
A parte de lo de las pesca de altura..estais interesados en alguna excursión??
Hola Mar,
Somos una pareja de Barcelona que vamos al Palladium del 12 al 21, casi las mismas fechas.
A parte de lo de las pesca de altura..estais interesados en alguna excursión??
Hola Cristina. Habia escrito una respuesta pero no se donde ha ido a parar, se nota que soy novata. Tenemos intención de hacer un par de excursiones de día entero a Tulum+Xel-Ha y otra a Chichén Itzá, queriamos esperar a ver que nos dicen en la reunión del tour operador y luego valorar porque somos mayores (vamos a celebrar nuestro 40 aniversario de bodas) y no queremos rompernos mucho la cabeza buscando y el resto de días haremos excursiones de medio día para poder disfrutar también del hotel ( pesca de altura, vuelo panorámico, una tarde en van a Playa del Carmen, una tarde-noche a Xcaret a ver el espectaculo en taxi o van, y ahora estoy mirando una excursión en quad por la selva creo que nos van a faltar días!!! y vosotros que habeis planeado?
Uno no es mayor nunca si se siente joven hombre!! Donde vas a estar mejor que con la que juventud que te da alegria y mas anergia jjajajaj
Nosotros hemos hablado con una forena para hacer la ruta de chichen el 18 con un taxista(van) así nos saldra mas barato. Las demas excursiones (isla mujeres, tulum..) las queremos hacer por libre ya que todo esta mas cerca y mejor comunicado.
Hola marortiz, nosotros viajamos del 1 al 8 de agosto. Nos gustaría ir el 3 también a chichen. Vosotros tenéis cerrada ya la excursión? Os gustaría compartir transporte y así ahorrar un poco en gastos?
Si hay alguien más que pueda encajar sus excursiones sobre esas fechas podemos estaren contacto y organizarnos.
Ola somos una pareja q iremos por allí del 11 al 19 de agosto. Si alguien quisiera organizar alguna excursión o para compartir van o taxi le agradecería que me. Ablase estaremos en el occidental gran xcaret muchas gracias
Hola ibistaf,somos dos parejas de un pueblo de valencia,estamos a punto de reservar en el hotel occidental grand xcaret y tenemos pensado ir sobre el 8 de agosto mas o menos y teniamos pensado alquilar también una van para hacer excursiones.
Hola, en este hilo no hay tabla como en el de Julio?? Somos una pareja que vamos al Grand Xcaret del 27julio al 4 agosto y buscábamos gente que coincida a ser posible en el hotel para excursiones etc saludos!
Hola hecuregon, nosotros estaremos en el grand palladium Kantenah del 1 al 8 de agosto. Si os viene bien podríamos organizar o concretar algo. Vamos hablando y esperando si sale más gente por estas fechas. Un saludo
Por fin fechas confirmadas y reserva hecha.
A falta de confirmar hotel - hemos cogido la oferta ruleta - vamos del 22 al 29 de agosto, somos una pareja de madrid con un chaval de 18 años, si alguien mas va en compañía de chavales de mas o menos esta edad, estaría bien para que se entretuvieran....
En principio no haremos demasiadas excursiones ya que llevamos varios veranos llendo y hemos visto casi todo lo mas representativo así que sobre todo ¡a descansar!
Si acaso heremos algo por libre, AKUMAL, PLAYA PARAISO y poco mas.
Estaremos atentos al foro para ver con quien coincidimos en fechas, si queréis algún tipo de información de alguna de las excursiones que hemos hecho, intentaremos ayudaros.
Salu2
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3609
Votos: 0 👍
Hola a todos, he estado unos días fuera pero ya estoy aquí de vuelta. Como he visto que hay mucha gente nueva, prometo actualizar la tabla a ser posible hoy mismo.
GILLENA ya tengo confirmada la Van, os pasaré ruta y precios por privado
Un saludo y nos vamos viendo por aki¡¡
Hola a todos, he estado unos días fuera pero ya estoy aquí de vuelta. Como he visto que hay mucha gente nueva, prometo actualizar la tabla a ser posible hoy mismo.
GILLENA ya tengo confirmada la Van, os pasaré ruta y precios por privado
Un saludo y nos vamos viendo por aki¡¡
Muchas gracias Cataleña.
Teneis reservados los asientos del avion para Agosto?, en mi agencia me aconsejaron no emitir el billete hasta mediados de Julio por si hay algun cambio pero tengo miedo de no encontrar los asientos que me gustan